Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 370

[PS3, 360] Final fantasy XIII

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: [PS3, 360] Final fantasy XIII

Pues Oscaranálisis aparte aunque Marcaplayer sea una gena, me atrevería a decir que peor que Hobbyconsolas a este FF XIII le ponen un 94 y si que comentan las diferencias entre consolas. concretamente dicen que está mejor acabada la de PS3 que la de 360 por texturas y que en general el apartado gráfico luce mejor en la negra de Sony, también hace referencia a que los videos en 360 están comprimidos en formato Bink pero tampoco dice si por esto pega algún salto o qué a la hora de reproducirlos..

Habrá que esperar a otras webs para ver que comentan sobre esto.

De todos modos circulan unos cuantos videos de la propia Square comparando ambas versiones que están recortados, porque como ya se dijo al verlos enteros se comprobó que eran ambos de la PS3 pero con un par de ajustes.

Oscar si en la última foto, la de Lightning le aplicas más o menos niveles, contraste y brillo con photoshop tienes las supuestas 2 versiones.
    Última edición por Caním; 25/02/2010 a las 11:31
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ¿?¿?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues Oscaranálisis aparte aunque Marcaplayer sea una gena, me atrevería a decir que peor que Hobbyconsolas a este FF XIII le ponen un 94 y si que comentan las diferencias entre consolas. concretamente dicen que está mejor acabada la de PS3 que la de 360 por texturas y que en general el apartado gráfico luce mejor en la negra de Sony, también hace referencia a que los videos en 360 están comprimidos en formato Bink pero tampoco dice si por esto pega algún salto o qué a la hora de reproducirlos..

Habrá que esperar a otras webs para ver que comentan sobre esto.

De todos modos circulan unos cuantos videos de la propia Square comparando ambas versiones que están recortados, porque como ya se dijo al verlos enteros se comprobó que eran ambos de la PS3 pero con un par de ajustes.

Oscar si en la última foto, la de Lightning le aplicas más o menos niveles, contraste y brillo con photoshop tienes las supuestas 2 versiones.
    La coña Canim es que estas fotos no del juego, sino de un VIDEO pre-renderizado del juego, es decir, que ni siquiera usan el propio motor in-game.

El "filtro lejía" que usa la PS3 lo usa con todo, con vídeos pre renderizados o incuso con renderizados in-game, es decir, lo aplica la propia consola (no se por qué).

El codec de compresión de un vídeo tampoco destaca aquí, es decir, no tengo el vídeo original, no importa que sea Bink (con su propio codec) o DivxHD o como si quiere ser H.26x. Y tampoco era esa mi intención.

Considero que cualquier codec puede dar la suficiente calidad de imagen HD Ready o FullHD independientemente del codec usado siempre y cuando se respeten las características HD o FullHD, eso si, el peso del vídeo si que cambiaría, pero eso es algo irrelevante ahora mismo -no me importa cuanto ocupe un vídeo en el BR o DVD de turno, sino si se ve en HD-.

Lo que vengo a destacar principalmente con esta comparación de frames es la intensidad de colores, que de lo primero que el "ojo humano" capta, y si el "cerebro esta despierto" encuentra como diferencia.

Personalmente, me la trae floja que versión sea la mejor, pero vamos, personalmente la versión de 360, de base ya tendría un par de puntos ganados. Todas las demás notas de las demás publicaciones, no importan. Todas están compradas.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    ¿?¿?
    es que me parto con oscar, me recuerda a pexter, haciendo analisis de juegos habiendo probado una demo y comparativas con un video del youtube

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    La coña Canim es que estas fotos no del juego, sino de un VIDEO pre-renderizado del juego, es decir, que ni siquiera usan el propio motor in-game.

El "filtro lejía" que usa la PS3 lo usa con todo, con vídeos pre renderizados o incuso con renderizados in-game, es decir, lo aplica la propia consola (no se por qué).

El codec de compresión de un vídeo tampoco destaca aquí, es decir, no tengo el vídeo original, no importa que sea Bink (con su propio codec) o DivxHD o como si quiere ser H.26x. Y tampoco era esa mi intención.

Considero que cualquier codec puede dar la suficiente calidad de imagen HD Ready o FullHD independientemente del codec usado siempre y cuando se respeten las características HD o FullHD, eso si, el peso del vídeo si que cambiaría, pero eso es algo irrelevante ahora mismo -no me importa cuanto ocupe un vídeo en el BR o DVD de turno, sino si se ve en HD-.

Lo que vengo a destacar principalmente con esta comparación de frames es la intensidad de colores, que de lo primero que el "ojo humano" capta, y si el "cerebro esta despierto" encuentra como diferencia.

Personalmente, me la trae floja que versión sea la mejor, pero vamos, personalmente la versión de 360, de base ya tendría un par de puntos ganados. Todas las demás notas de las demás publicaciones, no importan. Todas están compradas.
    Oscar para ti nada de PS3 estará bien, porque aunque lo esté te inventarás cualquier otra chorrada. Si no es el color es que es una copia, si no es una copia es que hacen apología de la guerra para vender lo tuyo es la caña
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Ya, pero si lees bien yo no digo que sea un análisis del juego, sino de un vídeo del juego concretamente de un video pre-renderizado del juego. Y lo he puesto por que la tonalidad de colores se nota en diferencia.

Tú, le puedes dar mas o menos credibilidad, eso es cosa de cada uno.

Personamente opino que tiene cierta credibilidad, por el tono de ambos tipos de imágenes, tonalidades que en normalmente en 360 y Ps3 si se tienen ambas consolas en un mismo TV con la mima configuración de colores, brillo, contraste etc.. se notan a primera vista.

Yo no estoy analizando la calidad total del juego en ningún momento Troy, simplemente por que ni es mi intención ni puedo hacerlo.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Oscar para ti nada de PS3 estará bien, porque aunque lo esté te inventarás cualquier otra chorrada. Si no es el color es que es una copia, si no es una copia es que hacen apología de la guerra para vender lo tuyo es la caña
    Que va, hay juegos que me han sorprendido en Ps3, pero no por sus tonalidades en colores, sino por que parece que por fin se empieza a exprimir la consola.

Yo no tengo nada en contra de la Ps3, como máquina, si acaso estoy en contra de como programan para Ps3 respecto a las demás versiones y como intentan vender algo que antes se vendía de otro modo (acuerdate del niño de Sony y la TV panoramica de tubo que intentaba vendernos mas calidad con colores mas intensos hará 10 años y que se explicaba con un aragan limpiando la pantalla). Es un fastidio que ahora te metan un filtro guarro en todos los juegos de PS3.

Y por lo de la apología de la guerra, BF:BC2 no se salva, pero a diferencia de este yo aun no he visto ningún video que diga "SOMOS EL MEJOR EJERCITO DEL MUNDO" con de guerra como publicidad y con escenas absurdas de "VAMOS A MATAR A UN AEROPUERTO ENTERO", vamos, ahí la peña se flipó, pues no me extraña que lo hayan vetado en algunas partes del mundo.
    Última edición por OscarMR; 25/02/2010 a las 13:11

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Ya, pero si lees bien yo no digo que sea un análisis del juego, sino de un vídeo del juego concretamente de un video pre-renderizado del juego. Y lo he puesto por que la tonalidad de colores se nota en diferencia.

Tú, le puedes dar mas o menos credibilidad, eso es cosa de cada uno.

Personamente opino que tiene cierta credibilidad, por el tono de ambos tipos de imágenes, tonalidades que en normalmente en 360 y Ps3 si se tienen ambas consolas en un mismo TV con la mima configuración de colores, brillo, contraste etc.. se notan a primera vista.

Yo no estoy analizando la calidad total del juego en ningún momento Troy, simplemente por que ni es mi intención ni puedo hacerlo.

te pongo citas del hilo de heavy rain para ver si has analizado todo un juego solo con la demo?

o acaso no estas diciendo que la version 360 del juego es superior a la de ps3 por un video guarro de internet?

que sera lo proximo? tal vez un analisis de GOW3 solo mirando la caratula del juego como pexter en FC2?

lo del MW2 es mucho mas curioso y no va por ti particularmente pero en este foro se le ha criticado mucho, mas que en cualquier otro, lo mas curioso es que miras la proporcion de bajas de los de las quejas y la mayoria mo llega ni a 0.60, pero el malo no soy yo que no mato ni al tato y voy mas perdido que una cabra por un garaje, el malo es el juego que es una mierda, casualidades de la vida oiga...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Hombre Oscar tú puede que no tengas nada en contra de PS3 pero se sabe de que pie cojeas y lo que dice Troy es en cierta manera verdad, hace poco has criticado el Heavy Rain por una simple demo y en su momento al KZ2 y al Uncharted 2 los pusiste como si de juegos mediocres fueran cuando en realidad no son así, quieras o no.

Los gustos personales son eso, lo que a uno le parece pero otra cosa es que digas que por el colorido el FFXIII de 360 ya tiene más puntos que el de PS3 cuando ya de antemano se va escuchando que el de PS3 será superior y además dentro de lo que cabe es lo más lógico al ser un port el de Microsoft.

Yo aunque vea las próximas comparativas de versiones en webs quiero ver ambos moviéndose para poder opinar. En muchas ocasiones decían eso de que la versión del Burnout o del GTA IV en PS3 era superior y luego los veias los dos y eran detalles sin importancia para la experiencia de juego que te sorprende que la gente los use como ataque al otro bando.

En cuanto a lo de la guerra directamente paso, guerras y conflictos hay en películas, libros y juegos ¿que quieres que te diga? si te gusta bien y sino te gusta no las veas, no los compres o no los juegues.
    Última edición por Caním; 25/02/2010 a las 14:43

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

lo mas curioso es que miras la proporcion de bajas de los de las quejas y la mayoria mo llega ni a 0.60, pero el malo no soy yo que no mato ni al tato y voy mas perdido que una cabra por un garaje, el malo es el juego que es una mierda, casualidades de la vida oiga...
    Por saber para otras veces.... ¿a qué ratio hay que llegar (más o menos) para poder criticar un juego sin ser sospechoso de parcial o interesado?

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

O sea que cuando dijeron que la versión de Bayoneta era mejor en 360, nos callamos y lo creimos, revista incluidas....

Ahora lo dicen en sentido contrario y todo son dudas de credibilidad

En fin...........

Hasta Square lo ha dicho en voz baja ........

cuando se demuestre que es mejor la versión de PS3, entonces diran que esta versión XIII no vale nada
    Última edición por Xavidvd; 25/02/2010 a las 15:32

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Por saber para otras veces.... ¿a qué ratio hay que llegar (más o menos) para poder criticar un juego sin ser sospechoso de parcial o interesado?
    ninguno en concreto pero como comprenderas a mi que un tio que no se le da bien un juego y diga que no es bueno cuando el juego es el referente en competiciones de juegos online en todo el mundo, ademas del mas vendio y jugado, como que...

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

te pongo citas del hilo de heavy rain para ver si has analizado todo un juego solo con la demo?

o acaso no estas diciendo que la version 360 del juego es superior a la de ps3 por un video guarro de internet?

que sera lo proximo? tal vez un analisis de GOW3 solo mirando la caratula del juego como pexter en FC2?

lo del MW2 es mucho mas curioso y no va por ti particularmente pero en este foro se le ha criticado mucho, mas que en cualquier otro, lo mas curioso es que miras la proporcion de bajas de los de las quejas y la mayoria mo llega ni a 0.60, pero el malo no soy yo que no mato ni al tato y voy mas perdido que una cabra por un garaje, el malo es el juego que es una mierda, casualidades de la vida oiga...
    Pero hombre Troy, con una demo, con una demo si se puede analizar un juego, desde que empezaste a usar consolas de esta generación, ¿cuantas veces has visto que una demo y el juego completo sean diferentes, tanto en calidad gráfica como en todo lo demás?, salvando el hecho de que en la demo solo tienes un fragmento de juego.

Yo es que sinceramente, aun no lo he visto, no he visto ningún juego completo que supere a la demo técnicamente hablando.
    Para mi, esos carteles que ponen de "esta demo no representa el estado y calidad final etc.. etc.. etc.." se los pueden ahorrar las desarrolladoras. No hay ni uno que el juego completo mejore la demo, lo que ves en la demo, es lo que te vas a encontrar en el juego completo, SIEMPRE.

Eso si, puedo criticar un juego completo por su demo, no solo por la calidad, sino por el pedazo de DEMO que han puesto, y que a veces, no le hace justicia al juego completo, que de los trozos malos que puede llevar un juego entero, para la demo han escogido el peor. Pues si, eso lo hecho muchas veces.

En FFXII he analizado un vídeo en CG, es decir, un video donde el procesador y la gráfica de cualquier máquina tiene poco que aportar para que se vea en condiciones, y para colmo no me he adentrado en las "posibilidades" si si o no no de los gráficos, sino en las tonalidades de color que hay para ambas plataformas, y subrayo, que gustandome mas personalmente los colores mas vivos, sin duda escogería la versión de 360.

Comparación MW2, BF:BC2 y Gears 2.
    Spoiler Spoiler:

Canim, yo no cojeo, pero al pan pan y al vino vino, y para mi, PS3 esta muy sobrevalorada, ya lo dije en un principio mucho antes de tenerla, Cell como CPU en cálculos matemáticos para servidores de datos en red irá de fruta madre, pero en lo que se refiere a juegos, no basta con un procesador que sepa calcular Pi con todos sus decimales 100 millones de veces por segundo, se requiere de una buena gráfica, o sino, dile a Maroto a ver por cuanto le ha salido su gráfica de Pc, que las buenas cuestan hoy día (y desde hace bastante tiempo) la mitad de un Pc bueno.

Heavy Rain, KZ2 y U2 no son la panacea, que mucha gente lo dio como tal cuando salieron, tienen buenos gráficos, ninguno innova, (técnicamente, hoy día hay muy pocos que innoven pero eso ya lo explicaré mas adelante).

Análisis personal de KZ2, Heavy Rain y U2, para quien quiera disfrutarlos :

[
    Spoiler Spoiler:

Ale, he dejado algunas explicaciones en spoiler, para los que no quieran leer mucho ni nada que no esté relacionado con FFXIII.
    Última edición por OscarMR; 25/02/2010 a las 17:04

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    a partir de 0.80
    Última edición por Caním; 25/02/2010 a las 17:30

+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo