Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 370

[PS3, 360] Final fantasy XIII

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Respuesta: [PS3, 360] Final fantasy XIII

en una demo puedes valorar el apartado

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pero hombre Troy, con una demo, con una demo si se puede analizar un juego, desde que empezaste a usar consolas de esta generación, ¿cuantas veces has visto que una demo y el juego completo sean diferentes, tanto en calidad gráfica como en todo lo demás?, salvando el hecho de que en la demo solo tienes un fragmento de juego.

Yo es que sinceramente, aun no lo he visto, no he visto ningún juego completo que supere a la demo técnicamente hablando.
    Para mi, esos carteles que ponen de "esta demo no representa el estado y calidad final etc.. etc.. etc.." se los pueden ahorrar las desarrolladoras. No hay ni uno que el juego completo mejore la demo, lo que ves en la demo, es lo que te vas a encontrar en el juego completo, SIEMPRE.

Eso si, puedo criticar un juego completo por su demo, no solo por la calidad, sino por el pedazo de DEMO que han puesto, y que a veces, no le hace justicia al juego completo, que de los trozos malos que puede llevar un juego entero, para la demo han escogido el peor. Pues si, eso lo hecho muchas veces.

En FFXII he analizado un vídeo en CG, es decir, un video donde el procesador y la gráfica de cualquier máquina tiene poco que aportar para que se vea en condiciones, y para colmo no me he adentrado en las "posibilidades" si si o no no de los gráficos, sino en las tonalidades de color que hay para ambas plataformas, y subrayo, que gustandome mas personalmente los colores mas vivos, sin duda escogería la versión de 360.

Comparación MW2, BF:BC2 y Gears 2.
    Spoiler Spoiler:

Canim, yo no cojeo, pero al pan pan y al vino vino, y para mi, PS3 esta muy sobrevalorada, ya lo dije en un principio mucho antes de tenerla, Cell como CPU en cálculos matemáticos para servidores de datos en red irá de fruta madre, pero en lo que se refiere a juegos, no basta con un procesador que sepa calcular Pi con todos sus decimales 100 millones de veces por segundo, se requiere de una buena gráfica, o sino, dile a Maroto a ver por cuanto le ha salido su gráfica de Pc, que las buenas cuestan hoy día (y desde hace bastante tiempo) la mitad de un Pc bueno.

Heavy Rain, KZ2 y U2 no son la panacea, que mucha gente lo dio como tal cuando salieron, tienen buenos gráficos, ninguno innova, (técnicamente, hoy día hay muy pocos que innoven pero eso ya lo explicaré mas adelante).

Análisis personal de KZ2, Heavy Rain y U2, para quien quiera disfrutarlos :

[
    Spoiler Spoiler:

Ale, he dejado algunas explicaciones en spoiler, para los que no quieran leer mucho ni nada que no esté relacionado con FFXIII.

Oscar no es que las demos superen gráficamente es que muchas no enseñan las partes donde más currado está el juego. Es como la demo del GOW3 ¿enseña un poco el apartado técnico que va a ser?, sí. Con eso ya has visto todo, NO.

De igual manera pasaba con Killzone 2, la demo no estaba mal para ver un poco lo que sería, pero gráficamente quedaba mucho mucho por ver también y eso no lo comentas.

En el Darksiders si la demo fuera de la primera media hora de juego la demo sería una chusta porque todo lo fuerte llega más adelante, así que tu teoría sobre valorar un juego por una demo creo que es bastante bastante mala.

Y mira si para ti el Uncharted 2 te parece repetitivo cuando tiene el mejor ritmo de juego que se ha visto en mucho tiempo en un juego, pues ¿que quieres que te diga macho? si no lo quieres ver, nunca lo vas a ver.

Ah, se me olvidaba, no es problema del MW2, el MW2 es un gran juego, para mi no es superior al COD4 pero eso no le quita mérito porque el 4 fue y es la caña. yo que tú llamaba a tu servidor de ADSL porque yo en la mayoría de partidas disparo y me cargo al que disparo
    Última edición por Caním; 25/02/2010 a las 17:47
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Y que vas sumarle Canim, ¿1 o 2 puntos más?. Los efectos que te puede presentar un juego completo, luces, sobras, texturizados, calidad del sonido (que me parece una chorrada la calidad, sabiendo a donde esta el punto mas alto ahora mismo, lo único que importa del sonido es que los efectos especiales no suenen a ladridos de perro mareado y que tenga 5.1), etc.. etc.. ya te los da la demo, que en aspectos generales es en lo que se basa un juego hoy día. Míratelo como quieras, pero si la demo es horrible, del juego completo no esperes mucho más, es así de simple.

Personalmente, yo no me doblo por los gráficos de un juego, es decir, no me sorprenden, visto lo que hay en Pc, hoy día las consolas no tienen mucho mas que sumar y mucho menos las demos. No por ver 3 luces y 3 sombras decentes, junto con una animación CG voy a aplaudir como una foca de circo amaestrada, que es lo que pasa cuando las empresas empiezan a sacar supuestos vídeos in-game de un juego en una determinada plataforma.

U2:
    Spoiler Spoiler:

Juegos online y la necesidad de servidores dedicados:
    Spoiler Spoiler:

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Yo me lo pillaré versión UK, la edición normal, la ''coleccionista''...para lo que trae, es una tonteria, un disco con una selección de canciones del juego,una pegatina, cuatro postales y para de contar...y me ahorro 30 euros.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Nuevo vídeo comparativo entre las dos versiones, diferencias en mi opinión 0. Aquí

http://www.youtube.com/watch?v=nbles...layer_embedded

Un saludo.

Registro
    06 jun, 04

En ese video si que he notado lo que decía Oscar, se nota en la versión de la 360 más color que en PS3, pero tampoco es para fliparse...están practicamente iguales.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Deus, (resumiendo) lo que comentáis de esa "diferencia de color, etc", posiblemente es debido a las distintos tipos de configuraciones de vídeo de cada consola mediante HDMI. En la versión de PS3 parece ser, que esta puesto el RANGO COMPLETO RGB, en LIMITADO y el de XB360, en EXTENDIDO (COMPLETO en PS3).

En este enlace podéis ver un ejemplo, en este caso, de la comparativa del Dante´s Inferno. Solo tenéis que pasar la flechita del ratón por la cuarta imagen de la comparativa y se ve perfectamente la diferencia en la imagen global con los distintos rangos de color.

http://www.lensoftruth.com/?p=18097

Un saludo.

Post Datum

Distinto es, las diferencias técnicas, que entonces la versión PS3 es superior practicamente en todos los aspectos técnicos de AUDIO/VIDEO, por lo menos es lo que se comenta por nuestro mundillo y sobre todo por los profesionales del sector que ya tienen la suerte de comparar ambas versiones.

Pero vamos, "seguramente" al final serán diferencias mas bien marginales. Eso espero, juegos como este se merecen ports en condiciones en todas las plataformas.

Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 28/02/2010 a las 12:47
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Acabo de leer la review de Marca y lo dicen claramente, al igual que han dicho que la versión de Bayoneta es mejor en 360, en FFXIII es mejor de la de PS3. De entrada la compresión de video es diferente ya que utilizan un motor llamado Blink el cual comprime más.......

Otra cosa es que algunos no quieran admitirlo , aunque sea a través de comparaciones con el Youtube

de verdad alguien pretende ver diferencias entre las dos versiones en un vídeo de la calidad de Youtube
    Última edición por Xavidvd; 28/02/2010 a las 12:34

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Es que FF solo por no tener 4 discos ( o 3 ahora no estoy seguro)... ya vale la pena en ps3... Y mas sabiendo las mierdas de cajas que utilizan en xbox para los juegos multidisco

A eso sumando que es algo mejor tecnicamente en ps3 pues blanco y en botella

A mi que me esperen sentado en cualquiera de las dos plataformas

Con Osdt, mass effect 2 y heavy rain voy servido hasta el gran BC2

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Jajajaja, entonces no podrás disfrutarlos mucho, BC2 sale dentro de 4 días.

Por otro lado, yo no digo que gráficamente hablando, el de 360 se vea mejor que el de PS3, no tengo ni una versión ni la otra, yo solo he notado la diferencia de color que es común en la mayoría de juegos multiplataforma, (a saber por que)...

Pero vamos, por mi como si se ve mejor en 360 o en Ps3, me da lo mismo, no voy a jugar al juego.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Yo me lo pillaré versión UK, la edición normal, la ''coleccionista''...para lo que trae, es una tonteria, un disco con una selección de canciones del juego,una pegatina, cuatro postales y para de contar...y me ahorro 30 euros.
    A mi primero me gustaria saber si el juego viene traducido o sólo con texto en castellano tánto la versión pal cómo la uk, a ver si hay suerte y nos ahorramos una pasta
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    06 jun, 04

Super-mega-avance de 12 pags. en Meristation.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Y que vas sumarle Canim, ¿1 o 2 puntos más?. Los efectos que te puede presentar un juego completo, luces, sobras, texturizados, calidad del sonido (que me parece una chorrada la calidad, sabiendo a donde esta el punto mas alto ahora mismo, lo único que importa del sonido es que los efectos especiales no suenen a ladridos de perro mareado y que tenga 5.1), etc.. etc.. ya te los da la demo, que en aspectos generales es en lo que se basa un juego hoy día. Míratelo como quieras, pero si la demo es horrible, del juego completo no esperes mucho más, es así de simple.

Personalmente, yo no me doblo por los gráficos de un juego, es decir, no me sorprenden, visto lo que hay en Pc, hoy día las consolas no tienen mucho mas que sumar y mucho menos las demos. No por ver 3 luces y 3 sombras decentes, junto con una animación CG voy a aplaudir como una foca de circo amaestrada, que es lo que pasa cuando las empresas empiezan a sacar supuestos vídeos in-game de un juego en una determinada plataforma.

U2:
    Spoiler Spoiler:

Juegos online y la necesidad de servidores dedicados:
    Spoiler Spoiler:
    Oscar tú te doblas por lo que te conviene, lo que te gusta es lo mejor y lo que no te gusta es lo peor.

No sé que me quieres decir del online del Killzone 2 si a mi no me gusta nada. A mi el Killzone 2 me gusta por su campaña, que no es original? y qué, es una guerra y eso está bien representado, a mi me basta.

Lo de que el apartado gráfico no es importante pues....¿que quieres que te diga macho?

Con lo del MW2 no quieras hacer que el juego no va bien porque tú lo digas, yo juego a diario y algún día no va fino, pero por lo general las partidas son fluidas, lógicamente no como tuviera servidores dedicados pero va mejor que el COD4.

¿Que Uncharted bebe de Indiana Jones? pues claro ¿y? ya bebía Tomb Raider de esto y los dos primeros fueron geniales. Lo dices como si fuera algo malo, todos los juegos beben de otros elementos. El problema es que tú ya de ante mano ponías a parir al Uncharted 2 y una vez visto, te sacas de la manga lo que puedes para decir que es malo. Si a ti te parece malo me parece bien, ahora, no digas que es un juego malo, más que nada por no quedar en evidencia hombre!
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

esta peña me parece que en lugar de fumarse los porros se los mete en vena o algo.

Square Enix "sospecha" que la película Avatar podría haberse inspirado en FFXIII
    La compañía admite “no tener ningún punto de referencia” en lo concerniente a la inspiración tomada en el juego.

La famosa película de James Cameron, Avatar, podría haber tomado influencias de la decimotercera entrega de Final Fantasy, al menos eso es lo que piensa el director del juego.

Motomu Toriyama, en unas declaraciones a TechDigest así lo ha expresado: “En esta ocasión el universo del juego está basado mucho en la fantasía, pero también es futurista al mismo tiempo. Nunca tuvimos ningún punto de referencia en especial para Final Fantasy XIII en términos de lugares en los cuales tomamos inspiración. Dicho esto, estamos un sospechando que el mundo de la famosa película Avatar podría haberse inspirado en nosotros”.

Recordemos que Final Fantasy XIII se mostró en todo su esplendor en el pasado E3, cuando la película Avatar ya llevaba años en producción.

Final Fantasy XIII llegará este próximo 9 de marzo a PlayStation 3 y Xbox 360. Más detalles en nuestras últimas impresiones jugables

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    esta peña me parece que en lugar de fumarse los porros se los mete en vena o algo.
    Pero si Avatar llevaba en proceso antes incluso que el FFXII

+ Responder tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo