Pero hombre Troy, con una demo, con una demo si se puede analizar un juego, desde que empezaste a usar consolas de esta generación, ¿cuantas veces has visto que una demo y el juego completo sean diferentes, tanto en calidad gráfica como en todo lo demás?, salvando el hecho de que en la demo solo tienes un fragmento de juego.
Yo es que sinceramente, aun no lo he visto, no he visto ningún juego completo que supere a la demo técnicamente hablando.
Para mi, esos carteles que ponen de "esta demo no representa el estado y calidad final etc.. etc.. etc.." se los pueden ahorrar las desarrolladoras. No hay ni uno que el juego completo mejore la demo, lo que ves en la demo, es lo que te vas a encontrar en el juego completo, SIEMPRE.
Eso si, puedo criticar un juego completo por su demo, no solo por la calidad, sino por el pedazo de DEMO que han puesto, y que a veces, no le hace justicia al juego completo, que de los trozos malos que puede llevar un juego entero, para la demo han escogido el peor. Pues si, eso lo hecho muchas veces.
En FFXII he analizado un vídeo en CG, es decir, un video donde el procesador y la gráfica de cualquier máquina tiene poco que aportar para que se vea en condiciones, y para colmo no me he adentrado en las "posibilidades" si si o no no de los gráficos, sino en las tonalidades de color que hay para ambas plataformas, y subrayo, que gustandome mas personalmente los colores mas vivos, sin duda escogería la versión de 360.
Comparación MW2, BF:BC2 y Gears 2.
Respecto al MW2, personalmente lo considero una mierda, yo no creo que todos seamos malos en los COD, sinceramente, nunca me había pasado de disparar a un enemigo en un shooter y no matarle, salvando el hecho de juegos como el Gears 2, y es que COD6 como Gears 2 pecan de algo que BT:BC 2 no peca, de servidores dedicados.
Por tanto, para mi un juego online sin servidores dedicados, es malo para empezar, pero malo de narices, otra cosa es engañarse de que el online esta muy bien (por el tipo de juego), no te digo que no, pero iría mucho mejor con un buen servidor dedicado. Yo he jugado al UT1 y posteriores, inclusive el UT3 de Ps3 con servidores dedicados, y como mucho bajo a la tercera posición en los rankings de partidas, y el UT es un juego MUCHO mas rápido que cualquier COD, tenlo presente, que en esta generación, Activision entre otras han comido el coco a la mayoría de la gente con el tema "servidores dedicados no son necesario en el online" cuando es mentira.
Canim, yo no cojeo, pero al pan pan y al vino vino, y para mi, PS3 esta muy sobrevalorada, ya lo dije en un principio mucho antes de tenerla, Cell como CPU en cálculos matemáticos para servidores de datos en red irá de fruta madre, pero en lo que se refiere a juegos, no basta con un procesador que sepa calcular Pi con todos sus decimales 100 millones de veces por segundo, se requiere de una buena gráfica, o sino, dile a Maroto a ver por cuanto le ha salido su gráfica de Pc, que las buenas cuestan hoy día (y desde hace bastante tiempo) la mitad de un Pc bueno.
Heavy Rain, KZ2 y U2 no son la panacea, que mucha gente lo dio como tal cuando salieron, tienen buenos gráficos, ninguno innova, (técnicamente, hoy día hay muy pocos que innoven pero eso ya lo explicaré mas adelante).
Análisis personal de KZ2, Heavy Rain y U2, para quien quiera disfrutarlos :
[
Heavy Rain es un Farenheit para Ps3 con otra historia, petardea gráficamente por muchos puntos, y el control es rídiculo, es es como si te cogieran de la mano y te llevaran al colegio, te la levantaran para que escribieras en el papel, es una bazofia este estilo de juego, puede que a algunos les guste, pero para mi, es un juego mediocre. Otra cosa es que la trama policiaca te guste, entonces puede compensar la mediocridad del juego en cierta manera.
KZ2 es un shooter muy bueno en gráficos, para mi demasiado saturado en tonos oscuros y pajizos, y la trama es una bazofia, me lo pasé hará dos meses escasos, y me lo compre cuando salió el pack PS3 + KZ2, es aburrido a mas no poder, es un juego sobrevalorado.
U2 es exactamente igual al primero, cambian los gráficos, pero en general, es calcao, tanto en trama como en estilo de juego, es mas, el online es calcado al Gears 2, con mas o menos los mismos modos de juegos pero sin tios robustos y sobresaturados de masa muscular, y sin cocodrilos.
Ale, he dejado algunas explicaciones en spoiler, para los que no quieran leer mucho ni nada que no esté relacionado con FFXIII.