SET 5.1 KEF GAMA ALTA por 2600€?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, a ver si me seguis ayudando. Quiero cambiar mis set de altavoces yamaha ( columnas NS-45, central NS-C55 y traseros algo mas pequeñitos) hasta ahora estaba preguntando que os parecian estos "Wharfedale, Crystal 40 Pack" que me recomendaron en supersonido por casi 500€.
Pero...jeje, he tenido una oportunidad para pillarme un set de altavoces kef de gama alta a un buen precio. Un buen precio relativamente claro, sigue siendo una burrada pero yo se que un set de altavoces como estos no los cambiare hasta que se me jodan o me muera...jejeje, porque ya me dan el maximo de loq ue yo puedo llegar a pedir. Sin embargo, si me pillo unos de gama media mas o menos como esos Wharfedale que comentaba, estoy seguro que dentro de unos años me volvere a gastar un paston por otros de gama mas alta. Y en fin, aqui me a surgido esta oportunidad:
Conjunto Kef formado por:
- Columnas Kef XQ1 silver
- Central Kef XQ2 silver
- Traseros Kef XQ5 silver
- Subwoofer Kef psw 3000
- Pies originales de kef para los XQ5
Todo el conjunto me sale por 2600€ y me dan la opcion de financiacion hasta a 4 años sin intereses alguno (aunque quizas pueda comprarmelo de golpe, pero bueno). Para mi, un equipazo como este seria la leche y creo, como he dicho, que es lo maximo que yo pueda pedir...es decir, que se que me van a durar para siempre (o hasta que se jodan). Yo los he escuchado en una primera sesion corta (tengo que volver con mas tiempo esta tarde y hechar otro rato). Pero a mi me han parecido brutales. Y esteticamente me gustan tambien, pero sobretodo el sonido, para mi es la leche.
Queria consultaros, como veis ese conjunto por ese precio. un saludo