A mí también me pasaba, pero ya hace tiempo de eso. Creo que simplemente había que seleccionar en las opciones de la targeta gráfical el sistema PAL-B y ya se ponía en color.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!!!!
Hacía tiempo que no encontraba un hueco en el currele para visitaros y aprovecho la ocasión para pedir un poco de ayuda.
Veamos: tengo un portatil al que le conecto en la salida un cable s-video/RCA como éste:
Bien, pues resulta que en algunas tv TRC se ve en color y otra se ve en blanco y negro, y no se por qué, da igual la resolución que ponga en la pantalla del monitor. Normalmente suelen tener una entrada euroconector o 3xRCA, y yo imagino que algo tendrá que ver con si es RGB u otro formato, o con PAL o NTSC.
¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias, un saludo.
A mí también me pasaba, pero ya hace tiempo de eso. Creo que simplemente había que seleccionar en las opciones de la targeta gráfical el sistema PAL-B y ya se ponía en color.
Saludos.
Ese cable (el de la foto) no es un cable de S-Video a S-Video, es un adaptador de S-Video a Video Compuesto (hembra).
Saludos.
Hola el problema esta en la configuracion de la RGB , de la tarjeta o del mismo tv .
saludos
Cierto es, disculpar que no me haya expresado bien.
Claro, que eso me hace pensar si en el portatil hay alguna forma de cambiar alguna configuración de esa salida. Tendré que trastear más en él y en la tele.
Pensaba que lo mismo había alguna explicación o configuración fácil, rápida y para toda la familia jejejeje.
Muchas gracias, un saludo.