[360] Battlestations: Pacific
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Re: [360] Battlestations: Pacific
Manda coj.
Al final he pedido el "Battlestations Midway" en Amazon.fr (no estaba nuevo ni en Alemania ni en el Reino Unido).
Me servirá para esperar al "Pacific"
.
Saludos
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Re: [360] Battlestations: Pacific
Nuevo vídeo.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11526/
Además de los modos de juego, mayor contenido single (2 campañas por ejemplo)... los avances gráficos son enormes y aparecen muchas muevas animaciones y modelados.
Saludos
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gurú
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especialista
Re: [360] Battlestations: Pacific
Tiene muy buena pinta el juego, sobre todo las batallas aereas
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gurú
Re: [360] Battlestations: Pacific
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
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Re: [360] Battlestations: Pacific

Iniciado por
Xavidvd
No hace falta para nada el español. Se entiende perfectamente y las misiones están muy claras. Los vídeos de introducción tampoco aportan nada salvo el justificar el paso de una misión a otra y "ligarlas" al personaje central.
El manejo tampoco se resiente en nada.
Es una gozada de juego. Repartir objetivos entre compañeros de equipo, centrar el fuego de los acorazados en blancos definidos, sincronizar ataques aéreos... La verdad que con guiris raramente he podido hacerlo, pero con el mapa estratégico se ve claramente que es lo que pretende cada uno y sumarse o no a la acción.
Saludos
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experto
Re: [360] Battlestations: Pacific
yo he jugado a la demo del midway bastante porke a mi hijo le encanta....y siempre hay giris jugando.... es una demo muy completita ...si hay demo del nuevo me la bajo de fijo..pero el juego creo que no me lo pillare....aunke me mola bastante...
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Re: [360] Battlestations: Pacific

Iniciado por
gamuza
yo he jugado a la demo del midway bastante porke a mi hijo le encanta....y siempre hay giris jugando.... es una demo muy completita ...si hay demo del nuevo me la bajo de fijo..pero el juego creo que no me lo pillare....aunke me mola bastante...
La demo es un escenario completo de los disponibles para el modo multijugador. Tienes un poco de todo en cuanto a unidades seleccionables.
Hay algunos verdaderamente intensos. "Monstruos de acero" es un ejemplo. 4 vs 4 (aunque puedes ser menos). Cada jugador con un acorazado y un crucero pesado (o ligero). 4 jugadores japoneses contra 4 americanos. Es el ejemplo típico de a ver quién se acerca a quién y se expone a ponerse al alcance de la artillería principal de los acorazados enemigos. 
Saludos
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experto
Re: [360] Battlestations: Pacific

Iniciado por
JUK
La demo es un escenario completo de los disponibles para el modo multijugador. Tienes un poco de todo en cuanto a unidades seleccionables.
Hay algunos verdaderamente intensos. "Monstruos de acero" es un ejemplo. 4 vs 4 (aunque puedes ser menos). Cada jugador con un acorazado y un crucero pesado (o ligero). 4 jugadores japoneses contra 4 americanos. Es el ejemplo típico de a ver quién se acerca a quién y se expone a ponerse al alcance de la artillería principal de los acorazados enemigos.
Saludos
hay gente que controla que no veas.....
a mi me gusta eso de poder cambiar entre los aviones y los barcos, si se te quema cambiar al personal disponible... graficamente no es gran cosa pero si el nuevo esta mejor....
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Re: [360] Battlestations: Pacific

Iniciado por
gamuza
hay gente que controla que no veas.....

a mi me gusta eso de poder cambiar entre los aviones y los barcos, si se te quema cambiar al personal disponible... graficamente no es gran cosa pero si el nuevo esta mejor....
Gráficamente va a mejorar mucho.
El juego es muy equilibrado y creo que se acerca un poco a la realidad. Cada unidad tiene sus ventajas e inconvenientes. Evidentemente desde que disparas la artillería de tu barco (especialmente en las unidades más pesadas) los proyectiles tardan en llegar al blanco... con lo que se tiene que estimar donde va a estar ese blanco en el momento del disparo y en consecuencia "apuntar" donde va a estar y no donde esta... esto es claro e implica continuo movimiento por nuestra parte para evitar ese acierto.
Luego están los torpedos... silenciosos y la mejor forma de ver sus trazadas es en el mapa estratégico a máximo zoom. Las unidades pesadas se mueven lentamente y hay que anticipar mucho para evitarlos, las unidades rápidas no tienen problema. Al mismo tiempo para evitar que se escapen... hay que planificar muy bien el lanzamiento de torpedos para tejer una malla imposible de esquivar... para ello utilizar varios barcos, simultanear con torpedos lanzados desde aviones...
El juego da para mucho. Tal vez los aviones sean demasiado vulnerables, pero las opciones y las decisiones son muchas. Lo que mejor hago seguramente es utilizar los acorazados. Si controlamos rápidamente las opciones de reparación (los BB aguantan mucho), si estamos pendientes a la pantalla de batalla para ver los torpedos que llegan, si evitamos mediante zig-zag constante y paro de máquinas los cañones más pesados del enemigo, si estamos atentos a la aparición de submarinos (mejor si tenemos apoyo de destructores), si controlamos la llegada de aviones (tenemos una exceltne artillería AA)... no nos podrán parar. En un multi con un solo acorazado en poco tiempo hundí 4 lanchas torpederas, 3 destructores, 2 cruceros ligeros y uno pesado... sin daños. Todos venían de cabeza. Los destructores a 40 nudos para acercarse y lanzarme torpedos... ninguno llegó a distancia de lanzamiento (se me da bien estimar la posición del blanco... como con el VSS
), las torpederas intentaron lo mismo... lanzaron algunos torpedos y volaron por los aires en seguida, los crucero no llegaron ni a situarme en la distancia de disparo... venían directos hacia mí, yo situado en su perpendicular podía utilizar toda mi artillería disparando a babor...
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gurú
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Re: [360] Battlestations: Pacific

Iniciado por
Xavidvd
La más barata es la que encontré yo en amazon.fr. No quiero uno de segunda mano online y de otras tiendas no me fío demasiado.
Saludos
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Baneado
Re: [360] Battlestations: Pacific
ya ha salido el pacific a la venta?
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Re: [360] Battlestations: Pacific
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