Capcom apunta maneras con las próximas adaptaciones cinematográficas de sus videojuegos. A Street Fighter The Legend of Chun-Li hay que sumar la película basada en Lost Planet, que contará con una inversión de entre 150 y 200 millones de dólares. El director de contenidos de Capcom, Toshihiro Tokumaru, ha confirmado en una entrevista interna que la producción del filme corre a cargo de Avi Arad, responsable de Spider-man.
Según CoomingSoon, el guión de la película de Lost Planet está en manos del conocido doblador profesional David Hayter, responsable de la voz de Snake en la serie Metal Gear Solid. La producción partirá directamente del guión del juego para mostrar un planeta congelado, donde la raza humana se encuentra al borde de su extinción.
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_no...0e1b8f&pic=GEN
Tiene pinta de ser una mierda sea Lucy Lee, Lyu, Kung Fú o a quien sea que pongan..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
la de LOST PLANET podría ser una especie de STARSHIP TROOPERS, en plan copia....
No sé cómo tomarme esta noticia.
Los de Capcom en este segundo nivel al que han llegado las películas sacadas de videojuegos (y las de comic), se huelen que hay dinero y quieren entrar. Pero te sacan esa cosa del Street Fighter (sin historia). Y ahora vienen con que se van a gastar 150 ó 200 millones. ¡Ahí es nada! Nada de 60-70 millones que ya es pasta. Sino 150 ó 200 millones.
Me huelo a que van a querer crear expectativas. El problema es que al ver ya el trailer de Street Fighter da olor a caca desde lejos. ¿Y qué te puedes esperar entonces?
Los videojuegos pasados a la gran pantalla como norma general nunca han tenido mucho exito que digamos y estas pelis me fio mas de lost planet que de stret figter....
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"