Mando A Distancia Zoltar Tv
-
recién llegado
Mando A Distancia Zoltar Tv
Buenas,
Me acabo de comprar un ZOLTAR TV (la maravilla del universo del mundo mundial...).
Lo primero que me ha pasado es que no consigo ni validar el idioma de la pantalla inicial (sus primeros pasos de dodotis!!!) Como coño se hace sin mando a distancia?? Porque no va el mando a distancia?? Se tiene que activar?? Las pilas estan nuevas!!!
Que hago mal?? Soy Murphy en persona!!! Que no he leído del manual? Que coño hago un sabado por la noche sin poder cambiar el puto mando a distancia???
Perdón pero estoy muy cabreado!!!
A alguien le ha pasado lo mismo o soy yo el único capullo que le ha pasado esto??
-
experto
Re: Mando A Distancia Zoltar Tv

Iniciado por
JMBDVD
Buenas,
Me acabo de comprar un ZOLTAR TV (la maravilla del universo del mundo mundial...).
Lo primero que me ha pasado es que no consigo ni validar el idioma de la pantalla inicial (sus primeros pasos de dodotis!!!) Como coño se hace sin mando a distancia?? Porque no va el mando a distancia?? Se tiene que activar?? Las pilas estan nuevas!!!
Que hago mal?? Soy Murphy en persona!!! Que no he leído del manual? Que coño hago un sabado por la noche sin poder cambiar el puto mando a distancia???
Perdón pero estoy muy cabreado!!!
A alguien le ha pasado lo mismo o soy yo el único capullo que le ha pasado esto??
Relajate ,si miras bien en el manual o en la web te lo explican clarito,a ver si con los nervios has puesto las pilas del mando al reves
.
Salu2
-
recién llegado
No, no ha eso llego... la simbología en el mando esta bien serigrafiada -+.
Las pilas están bien.
He pensado que a lo mejor es que no tenía el último firmware. Me lo he bajado pero sigo sin poderlo actulizar porque el p.. mando no funciona.
No hay ninguna manera de entrar en el zoltar que no sea con el mando??
muchas gracias por tu interes...
Saludos
-
recién llegado
-
experto
Si yo te lo comente por que aparte de la broma apuntaba a algo asi
.
Salu2