[BD] Reproductor Panasonic SC-BT100 (Sistema Cine en Casa)
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la actualidad tengo la PS3 como reproductor BD.
Me estoy planteando migrar a uno dedicado y he encontrado el Panasonic SC-BT100 que por unos 700 € (Redcoo) integra un Home Cinema BD, incluso una DockStation iPod, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio, DTS-ES, DTS 96/24, DTS Neo:6, lectura de películas y fotos HD via tarjeta SD.
Se trata de un sistema de cine en casa 3.1 canales ampliable hasta 7.1. mediante altavoces gíreles.
Se trata de un sistema de cine en casa 3.1 canales ampliable hasta 7.1. mediante Kit gíreles que consta de dos altavoces laterales y un emisor wireless.
En cuanto a conectividad, además del obligado puerto HDMI, este reproductor tiene salida de vídeo por componentes, S-Video, entrada y salida de audio digital (óptica), una entrada de audio auxiliar, salida para auriculares y terminal para la conexión de altavoces inalámbricos.
Las prestaciones más destacadas del SC-BT100 incluyen la compatibilidad con la mayoría de los formatos de discos Blu-ray, DVD y con archivos de vídeo como DivX. También reproduce MP3 (sólo en CD), y mediante la ranura para tarjetas SD Card es posible hacer lo propio con archivos JPEG y AVCHD, reescalar discos DVD a 720p, 1080i y 1080p.
No cuenta con el perfil 2.0 (BD-Live) entre sus prestaciones. El SC-BT100 se mantiene fiel al Bonus View (perfil 1.1) , mediante el cual se puede acceder a la función de imagen en imagen pero no a Internet para disfrutar de contenidos extra. Pero eso para mi, a día de hoy no es ninguna limitación.
Me gustaría saber con que BD dedicado de la marca se puede asimilar y si alguien lo ha probado, o conoce para que me de su opinión.
saludos