Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 182

MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Vale Chakal, Troy... conteneros las lágrimas....

http://www.motogp.com/es/videos/2009...ith+BQRs+Moto2

Kevin Schwantz vuelve a subirse a una moto de competición, concretamente a una Moto2.

Y joder, el tío va como un tiro... es increible.

Ya solo nos falta volver a ver a Nieto dándole gas algún día a alguna moto...
    gracias shinji.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Respuesta: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

Dando una vueltecilla por Youtube, y aunque ya lo hemos puesto alguna vez que otra, me molaría volver a ver la prmera victoria de Jorge Lorenzo en el mundial (Brasil 2003) en su año de debut.

Ya no por la victoria y su famoso "por fuera", sino por la clasificación.... excepto 2 de ellos, el resto en MotoGP actualente...

Y es que hace gracia escuchar a Valentín Requena en esa carrera diciendo "Jorge pasa a Stoner y Dani va detrás", etc...y cualquiera diría que se trata de una carrera actual del MotoGP, pero no es de hace 6 años del 125cc. Absoloto

1º Jorge Lorenzo
    2º Casey Stoner
    3º Alex De Angelis
    4º Dani Pedrosa
    5º Pablo Nieto
    6º Andrea Dovizioso
    7º Stef. Perugini
    8º Gabor Talmasci

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Es increible cómo se puede caer Dani en una carrera prácticamente ganada.. Tenía mejor ritmo que todos, iba primero, y empezaba a meter décimas.

Y la caida de Valentino también increible... no entiendo estos errores..

Jorge hoy a tenido la fortuna que otras veces no... y me alegro, aunque me pese la caida de Dani.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Bueno, quedan 5 carreras y el mundial está entre Rossi y Lorenzo, a 25 puntos.

Simplemente quiero decir esto:

"Desde hoy hasta el final del campeonato, ya a estas alturas y con los candidatos decididos, mi posición en el MotoGP es centrarme al 100% a favor de Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista y los candidatos del 125cc, Julían Simón y Nico Terol".

Y digo únicamente Jorge Lorenzo en el MotoGP y no meto a Dani Pedrosa porque, claro que seguiré a tope a Dani, y querré que gane todo de aquí a final de año, pero Jorge está en condiciones de batir a Valentino Rossi, y quiero estar al 100% con él. Por desgracia Dani ya no tiene opciones. Si hubiese ganado hoy y Valen se hubiese caido también, seguiría con alguna opción, pero hoy ya no tiene ninguna.

Es la hora de que otro español gane el MotoGP y encima que alguien bata a un grandísimo Valentino Rossi.

Además en el 250cc, se la juegan 3, Simoncelli, Aoyama y Bautista.

Suerte que para el 125cc el tema está claro, o gana un español o gana un español...

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Tal y como está simoncelli yo personalmente veo mas factible que gane lorenzo que bautista...auque ojala ganen los dos, claro!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Declaraciones del "amigo" Iannone tras tirar a Pol Espargaró al suelo.

Iannone: "No he tocado a Espargaró porque me da asco"

El transalpino tiró al español, de 18 años, en la última curva al hacerle un interior imposible después de que éste hubiera remontado trece posiciones y tuviera la victoria.

El italiano Andrea Iannone (Aprilia) manifestó hoy después de provocar la caída del español Pol Espargaró en la carrera de 125 c.c. del Gran Premio de San Marino que no le había tocado porque le da "asco".
    El transalpino tiró al español, de 18 años, en la última curva al hacerle un interior imposible después de que éste hubiera remontado trece posiciones y tuviera la victoria, la segunda de su carrera deportiva, a trescientos metros. Después de la caída los dos pilotos protagonizaron un rifirrafe en la misma curva.
    Iannone declaró que Espargaró le había insultado y había roto la cúpula de su moto con un golpe. "Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así. El quería vencer y yo también. Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito. Si me hubiera conformado con el segundo no habría pasado esto, pero quería ganar", consideró el italiano que fue sancionado con 5.000 dólares por la Federación Internacional por darle un cabezazo con el casco puesto al español.
    http://www.as.com/motor/articulo/ian...sdasmot_23/Tes

Mira que me gustó Italia cuando estuve y la gente por regla general era amable y simpática, pero estos "motocicleros" transalpinos no se que sentido de la realidad tienen, la verdad. Debe ser la excusa socorrida que utilizan y van a utilizar en el futuro en este tipo de trances tan repetidos... y casi siempre los que tiran y los que son tirados, repiten su origen .

http://www.youtube.com/watch?v=mqA_-6Hll5o

Saludos
    Última edición por JUK; 06/09/2009 a las 22:14

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Pedrosa hablando claro

"Sigo en Honda porque no había sitio para mí en Yamaha"
    http://www.marca.com/2009/09/08/moto...252432634.html

Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

buen gesto de ianone.

Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

bueno pues bautista ahora si que lo tiene realmente mal para ser campeon, incluso para el subcampeonato tambien.

Registro
    10 abr, 08

gran carrera de 125 y muy grande julito simon, enhorabuena campeón.

como mola el casco del tigre.

Registro
    10 abr, 08

pues una de cal y otra de arena, alvaro se despide de la lucha del mundial, cosa que ya pintaba desde hace bastante tiempo, concretamente desde assen que no levanta cabeza y la fortuna ha sonreido a simoncelli que ahora mismo es el maximo aspirante.

me voy a dormir, ya vere gp en diferido.

Registro
    15 ene, 04

jujujuu.. espérate cuando la veas.... la primera curva de.....

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    jujujuu.. espérate cuando la veas.... la primera curva de.....
    si vaya hostion, bueno pues valentino ya se puede decir que es campeon de nuevo, con un cuarto puesto en 1 de las 2 carreras que faltan ya tendra el titulo, lorenzo para mi ha echo una gran temporada luchando de tu a tu por el mundial con el mejor piloto de todos los tiempos, chapeu para el.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Lorenzo correra con el casco de Halo odst en cheste

http://www.meristation.com/v3/des_no...d8f80a&pic=GEN

Registro
    15 ene, 04

Bueno, esto se acaba. Perdón por no haber contribuido en el hilo que inicié, pero decidí pasar mis impresiones a un foro dedicado al MotoGP, ya que aquí el movimiento sobre este tema es prácticamente nulo.

Aún así, quiero copiar aquí un hilo que inicié allá, sobre RTVE y como AGRADECIMIENTO total a su despliegue.

Bueno, con la temporada ya a puntito de terminar, sería interesante saber qué os pareció la cobertura en 2009 que le hizo RTVE al MotoGP, además de sus comentaristas y espacios dedicados.

A continuación os detallo su oferta:

-Retransmisión en directo de los primeros entrenamientos libres de la jornada del Viernes, en todas las categorías.

-Retransmisión en directo de los segundos entrenamientos libres de la jornada del Sábado, en todas las categorías.

-Retransmisión en directo previa del Sábado de cara a los entrenamientos oficiales

-Retransmisión en directo de los entrenamientos oficiales del Sábado en todas las categorías

-Retransmisión en directo del Warm up de MotoGP del Domingo

-Retransmisión en directo del previo a las carreras del Domingo

-Retransmisión en directo de las carreras de todas las categorías.

-Conexión en directo en los informativos de todas las franjas horarías con las últimas noticias días antes de la celebración del próximo gran premio y durante la celebración del gran premio.

-Programa dedicado al MotoGP en Jueves por la noche llamado "Paddock GP"

-Programa el Domingo por la noche dedicado al último gran premio disputado, llamado "MotoGP Club"

-Página web dedicada íntegramente al MotoGP, con noticias, vídeos y retransmisiones, con posibilidad de interacturar durante los entrenos y carreras con los comentaristas, además de poner enviar preguntas y sugerencias a los propios pilotos.

-Concierto musical MotoGP en cada Gran Premio celebrado en España, con artistas nacionales de renombre.

-Gran despliegue de comentaristas durante cada gran premio:

Ernest Riveras: Comentarista principal
    Alex Crivillé: Segundo comentarista
    Marc Martí: Comentarista a pie de pista
    Ángel Nieto: Comentarista a pie de pista
    Ainhoa Arbizu: Intro y despedida de cada carrera y pie de pista
    Desiree N'Djambo: Comentarista a pie de pista
    Dennis Noyes: Comentarista especial para MotoGP

Creo que estamos ante el mejor despligue del mundo para el MotoGP.

Mi máximo respeto y agradecimiento a RTVE y su pasión con el MotoGP.

Larga vida al MotoGP !!!

+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo