Bueno, ya voy perfilando el hilo. A ver qué os va pareciendo. Todavía me quedan cosillas, y actualizar el 125cc., por eso lo tengo en spoiler aún.
pues si hubiera estado bien que le hubieran dado una motogp y con schwantz de manager
pero a parte de que pedia bastante pasta tambien hay que tener en cuenta la crisis mundial, llevar 2 motos ya tiene que ser un gasto enorme y una tercera pues aun mas y encima los pilotos oficiales aun tenian contrato.
viendo que kawasaki se ha tenido que retirar e incluso honda barajo la opcion, creo que habra tenido que ver para que no lo veamos este año en motogp, ademas que yamaha queria hacerse con sus servicios como sea...
en cualquier caso casi con seguridad el año que viene yo tambien creo que lo veremos en motogp, y seguramente se puede convertir en la gran esperanza de EEUU para volver a estar en la cumbre, no olvidemos que muy grandes pilotos y campeones salieron de alli.
por cierto biaggi lo esta haciendo bien con la aprilia, ademas esta contento con el rendimiento, con unas carreras mas puede estar ahi tambien, creo que este año podemos ver grandes carreras alli tambien.
Bueno, ya voy perfilando el hilo. A ver qué os va pareciendo. Todavía me quedan cosillas, y actualizar el 125cc., por eso lo tengo en spoiler aún.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
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El día 11 de Abril, justo un día antes del inicio de la MotoGP, te espero en Alicante. Tráete a los que puedas de tu zona, me verás saltando tuberías y comiendo setas, mientras monto en un dragonzuelo verde que da saltos kilométricos.
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Shinjiiiiiiii donde coño estas que el mundial ya ha empezado y estoy aqui solito
vaya cantaña de estreno, 4 vueltas de 125 y 13 de 250, 5 horas pegado a la tele para nada.
que tiren ya al ernest rivera que seguro que canta en las duchas de los hoteles, lo unico positivo es que han fichado a denys noyes para comentar entrenos y carrera motogp, por fin un tio que sabe de motos de verdad.
y bueno tambien el escote de ainoa arbizu.
Hoy a las 20:00 MotoGP
Bueno. La carrera... ni fu ni fa.
A mi los primeros grandes premios siempre me dejan un poco frío. Encima con farolas... ya no te quiero ni contar.
Pero si quiero quotear un comentario del foro de MARCA, que casi suscribo al completo (algunos comentarios no vienen a cuento, evidentemente).
Es en relación al toque de De Angelis a Dani.
estoy mas que harto de moteros de pacotilla que no tienen ni idea de motos, ni de competicion ni de nada. nos faltan a todos el respeto escribiendo tonterias y menospreciando a un tio que ha sido , que es y que sera uno de los mejores pilotos del mundo (Dani Pedrosa). los que entendemos de esto sabemos que de angelis fue de listo porque iba por el interior hacia afuera, asi que sabia perfectamente que si tocaba a Dani, el no saldria perdiendo,,como asi fue. fue a saco y la cago. tuvo suerte de que Dani no cayese,,porque si lo hubiera tirado , hoy estariais todos poniendolo a parir,, por kamikace. y para que vayais cogiendo honda,,,: cuando no haya control de traccion y los pilotos tengan que hilar fino para pilotar,,vereis a stoner por los suelos como hace unos años y a Dani trazando con tiralineas como ya lo ha hecho en 250 y ganando. ahora es facil para todos retorcer la oreja a lo bestia y apurar frenadas,,,pero el año que viene, ya vereis ya. saludos
Saludos
sobre el incidente de de angelis con pedrosa independientemente de las preferencias personales y dejando a un lado echos ocurridos anteriormente es un incidente sin mas.
pedrosa toma mal la curva y se abre mucho esto hace que salga muy abierto y sin acelaracion ninguna, al contrario de angelis la toma por el sitio y sale acelerando como un demonio y en la salida se encuentra a dani que iva muy despacio y colisiona con el, en ningun momento va a tocarlo adrede y como digo pedrosa tiene parte de culpa en el incidente aunque de angelis deberia de haber calculado mejor, pero son cosas que pasan en las carreras y el echo en cuestion no es para que haya sancion de ningun tipo, que a pedrosa le fastidio pues si, pero de hay a que algun flipao dice que le arruino la carrera en ese momento pedrosa ya estaba empezando con problemas y acababa de ser superado por vermeulen y de angelis se lo estaba comiendo ya unas curvas.
su posicion final tiene mas que ver con problemas en el tren delantero de su honda (dovicioso tambien los tubo) y el cansancio y dolor de la lesion ya que por el incidente perdio 2 segundos y si algo de concentracion seguro pero luego le metieron un mundo y el que quedo por delante de el estaba a mas de 6 segundos.
en cuanto al resto, lorenzo muy bien y la carrera pues aburrida como casi todas las de inicio del mundial, la lectura a sacar es que stoner ha sido superior pero mirando años atras el mismo circuito la ventaja que tenia en este circuito no ha sido tanta, rosi le apreto bastante las tuercas pero al final no pudo seguirlo, no obstante en europa sera donde se vera la situacion real, estas carreras son puro tramite.
ah y al tontin este del marca le puedes decir que el control de traccion actua al acelerar asi que cuando lo quiten pedrosa seguira frenando igual de mal
si es cierto que a stoner como no trabajen mucho y cambien muchos parametros en la configuracion de la ducati se le acabara el chollo pero rosi ya estaba ahi antes y sinceramente sera el mayor beneficiado cuando esto ocurra ya que es el que mas tacto tiene, pedrosa todavia esta por ver que hara cuando quiten el control de traccion, pero en definitiva estaran arriba los mismos, si no mira en la F1, al final el que va deprisa lo sigue haciendo aunque si que se veran mas caidas.
Ya lo hemos discutido, pero para mi controles de traccion etc etc no hacen mas que cargarse el espectaculo. Tanto en F1 como en Motogp...
Y sobre el toque, yo tampoco veo mas historia... como que Pedrosa entra mal en curva y De Angelis podria soltar un poco y no tocarle, pero vamos que nada del otro mundo.
el choque, pues nada del otro mundo, pelillos a la mar.
sobre el control de traccion, pues, comparandolo por ejemplo, con el Race Pro, es como pasar de jugar en profesional a novato.
el verdadero mundial empiezará la temporada que viene para mi, esta se queda en una farsa.