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MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

  1. #76
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    hombre yo tambien lo dudo, son muchos años retirado ya, lo unico es que puede que haga mejorar la moto y el funcionamiento del equipo dada su gran experiencia, pero poco mas.

    bueno pues en el libre de esta tarde ha quedado el 18, no esta nada mal dadas las circunstancias.
    Hombre , era un grandisimo piloto y eso no creo que se pierda con el tiempo , habra que estar atentos



  2. #77
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    El mundial va a encarar su recta final, y creo que ya se pueden hacer algunas valoraciones importantes.

    -125cc: En esta cilindrada el dominio español es muy grande, dando la sensación a veces que algunos grandes premios parecen del CEV en lugar del campeonato del mundo. El projecto del Maestro J.M. Aspar con Julián Simón está cuajando de manera formidable: ficharlo, bajarlo del 250cc al octavo de litro, hacerlo campeón del mundo para llevarlo de nuevo a la siguiente categoría (en este caso ya será Moto2) con los cimientos de otro futuro grandísimo piloto de las categorías superiores.
    También quería resaltar a Nico Terol. Me parece el piloto más combativo y con más garra de todo el 125cc y parte de las otras categorías. Si la suerte está de su lado conseguirá cosas grande en el futuro. Del resto me quedo con la incógnita de Pol Espargaró. Piloto joven llamado a grandes cosas se está quedando en un segundo plano ya demasiado tiempo.
    Y sobre Marc Márquez, éste sí tiene un talento arrollador. Las caidas le están privando de conseguir ya cosas grandes en el motocilismo.
    Otro que está cumpliendo de buena manera es Sergio Gadea. Bien por él. Creo que se está ganando una montura en Moto2 para le año que viene.
    Del resto de rivales, ni Smith, Ianonne, Cortese y demás podrán aspirar al mundial, aunque estén arriba peleando.

    Cada año el 125cc nos enseña a futuros campeones si van paso a paso y haciendo bien las cosas. Este año me quedo con Julián Simón a todas luces. Ya demostró con la KTM en las últimas carreras del 250cc del año pasado poder estar arriba del todo, peleando con las imbatibles RSA de Aprilia. Creo que será una de nuestras grandes bazas para la Moto2.
    También mencionar a Jonas Folger y el propio Marc Márquez. Creo que el año que viene serán dos aspirantes 100% al título del 125cc.


    -250cc: Cilindrada que se despide, pero que sigue siendo, año tras año, la que más rivalidad y espectáculo da. Me están encantando los de siempre, Bautista y Simoncelli. No esperaba que Hiro Aoyama estuviese tan tan arriba. Y no por calidad del piloto, sino por moto. Aunque digan que no, parece que en Honda están apretando, por fin, la Honda 250cc para hacerla ganadora, después de que en 2005 Dani Pedrosa la dejase campeona del mundo y pasar al MotoGP.

    Entre los 3 hay 30 y pocos puntos y mucha irregularidad por todos ellos. Por lo tanto el mundial está muy muy abierto. Tal y como ha ido el año, cualquiera puede fallar no una, sino varias veces. Mi apuesta es muy clara por Álvaro Bautista. Creo que si desde el Mapfre Aspar lo saben llevar, será campeón del mundo seguro. La ventaja de Aoyama se ha vsto favorecida por los errores de Bautista y Simoncelli. En cuanto estos dos dejen de fallar, irán más rápidos que Hiroshi.

    Del resto de rivales, destacar a Mattia Pasini. Qué crack !!. Ojalá tenga más suerte en el futuro con la economía de sus teams, y la fiabilidad de las motos. Y Héctor Barberá, como dijo Ernest Rivera, el campeón del mundo de los Viernes y los Sábados, pero que los Domingos, el día de la carrera, se desinfla y desaparece. Aún así tiene un asiento en el MotoGP el año que viene. Y Alex Debón, un batallador como la copa de un pino, financiándose por él mismo hasta los tornillos de su moto. De verdad que el campeonato debe de ser justo con él y debe de ganar alguna que otra carrera. Se lo merece y además le hace muchísima falta.

    Y cómo podía dejarme a Aleix Espargaró, con dos apariciones "de la nada" totalmente geniales. Que este piloto esté en su casa sin moto en el mundial me parece la mayor desfachatez del campeonato del mundo. Espero que el año que viene la Moto2 le dé lo que le quitaron de manera injusta.

    Tanto Simoncelli (San Carlo Honda), Bautista (Rizla Suzuki) y Barberá (Aspar Team Ducati MotoGP) tienen su plaza asegurada en el MotoGP para 2010. Además parece ser que Tomas Luthi también subirá 100% confirmado. Y las incógnitas son Mattia Pasini y Hiroshi Aoyama, a los cuales se les está buscando una MotoGP para 2010 (una Pramac Ducati para el primero y una Honda satélite para el segundo podrían hacerse realidad).


    -MotoGP: CASEY STONER. Sin duda empiezo por él. Su abandono del mundial ha sido bestial. El verdadero rival de Valentino, tras Sete Gibernau, se ha visto mermado totalmente por un agotamiento físico duante varias carreras, llevándolo a su abandono del mundial. Stoner es un piloto querido y valorado al máximo por todo el mundo. Ojalá para las últimas carreras, o ya para 2010 vuelva con la Ducati al nivel de siempre. Un palo muy grande para el mundial y el espectáculo.

    "Yamaha: La Moto.". Creo que estaremos todos de acuerdo en la superioridad de Yamaha. Valentino ha hecho, con el paso de los años, una super moto en todos los sentidos. Su equilibrio es total. Además, Valen es el mejor del mundo, lo cual, todo junto, hace que Rossi sea imbatible. Es el mejor, punto.

    Lorenzo ha dado un paso de calidad grande respecto al año pasado. Tal y como ha ido el año, se puede hablar del "rival" (si es que tiene) de Valentino en este año. Está en el Fiat Yamaha, y con una moto desarrollada por Valentino Rossi. Además los rivales, por problemas físicos o mecánicos, no han podido rendir a lo que se espera. Con todo esto, se ha visto arriba peleando contra Rossi. ¿Cuál es el problema?. Que él no es Rossi, y ha querido serlo. De todos modos todo esto le sirve de experiencia y de buena lección para curtirse e intentar el asalto al mundial el año que viene. Calidad tiene, y moto también. Ducati está llamándole, pero creo que debería de seguir en el Fiat Yamaha y en su tercera temporada intentar batir a Rossi, lo cual veo posible para Jorge Lorenzo.

    Dani. Su comienzo del año fue muy malo, muy lastrado de las caidas y con una moto inferior a las Yamaha, sin pretemporada, y unido a alguna actuación de vergueza. Así, por mucho Pedrosa que te llames, nunca podrás ganar. Ahora empieza "su mundial", con el Test post-carrera próximo. Las próximas 6 carreras marcarán la pauta de lo que será 2010 para él y HRC. Este año aspira a ser subcampeón del mundo de nuevo, ya que la ausencia de Stoner y la irregularidad final de Lorenzo le permiten optar a ser 2º, con lo mal que comenzó la temporada para él.

    Las Honda no han dado la talla. No hay más que ver que hasta la carrera nº 10 del mundial, ninguna Honda había pisado el cajón (Dovizioso con una oficial, Elías , De Angelis, Talmasci, Takahashi y De Puniet con satélites), que no fuese Dani Pedrosa (con una victoría y 6 cajones).
    Esto tiene dos lecturas: La primera es que, como se ve cláramente, las Honda no están al nivel de Yamaha ni Ducati. La otra lectura, que Dani es de una calidad bestial, cuando las otras 5 Honda no pueden estar arriba, él gana y suma 6 cajones). Luego ya vino la carrera de Donintong Park, en semi mojado, donde Dovi y De Puniet hicieron 1º y 3º. Y ya con la ausencia de Stoner y la caida de Lorenzo, otra Honda, la de Elías, pudo subir al cajón.

    Del resto de pilotos, pues eso, la parrilla necesita de nuevos talentos a marchas forzadas. La llegada de Bautista y Simoncelli va a ser bestial. El regreso de Melandri a Honda también va a ser muy importante. Pero sin duda lo más importante de la próxima temporada será la muy posible llegada de Ben Spies al Yamaha Tech3.
    Con él, y la subida de Álvaro y Simoncelli se completará la mejor parrilla de todos los tiempos: Bautista, Simoncelli, Rossi, Dovizioso, Melandri, Lorenzo, Stoner, Pedrosa, Spies, Hayden, Melandri.

    Lo que no lograré entender nunca es cómo un piloto de la talla de Toni Elías se puede quedar fuera, sin moto, mientras gente como Colin Edwars Capirossi, De Puniet, y demás sí tendrán moto asegurada... En fin, espero que de verdad venga alguien y le ofrezca una moto en condiciones. Si no tendrá tres opciones, y dos de ellas malas.

    La mejor opción sería ir a la Moto2. Seguiría en el mundial, con motos de 600cc. y con rivales de mucha calidad. Las otras dos opciones serían ir a Superbikes o irse a casa. La primera sí, sigues corriendo, pero totalmente desapareces de la escena mundial.

    Y para terminar, me voy a referir a TVE y su cobertura al MotoGP. Para mí ha sido lo mejor de toda esta temporada 2009. La cobertura es total, dejando sin retrasmitir únicamente los Warm up de 125cc y 250cc, y dando cobertural total y absoluta a Viernes, Sábado y Domingo. Esto pasa con la Tele5 y Fernando Alonso, y vamos, se está llevando premios y los piropos de la gente hasta en la sopa. El pasado Sábado, sin ir más lejos, tranquilamente me chupé 7 horas de directo total, entre libres y clasificación de las 3 cilindradas. Esto es un sueño para los que seguimos el mundial.

    La realización es de chapeaú. Se nota que hay auténticos profesionales detrás de todo este despliegue. Realizar estas retrasmisiones de 3 días, con 17 horas de directo entre los 3 días, sin fallo alguno, y con una sinergia total, es de premio. Además, el contenido mientras los pilotos no están en pista es una maravilla, con reportajes de todo tipo, muy divertidos y que llegan a todo el mundo. Lo único negativo en todo esto es el circo que se montan en Laguna Seca. Traer a un payasete como Francis Lorenzo como "crack" y esa salida del guión que tienen respecto al resto del año convierten esa retrasmisión en algo vulgar. Pero bueno, es una carrera solo.

    Pero lo mejor es el grupo de comentaristas y la forma tan genuina de hacernos llegar el MotoGP. Las chicas ya son un clásico. Una previa sin Ainhoa ya no es previa que valga. Además la chica es encantadora, y toda la armada de pilotos españoles la adoran. Ha congeniado con ellos de manera total, quitándose entre ellos la barrara "periodista-piloto". Verla entrevistar a Rabat, Barberá, Pol, Nico, Alvarito, etc, da una sensación de proximidad y "familia" total.

    Lo mismo pasa con el MAESTRO Ángel Nieto. Primero que el paddock al completo le admira y respeta al máximo. Y luego, la manera de sentir la moto, tan propia, tan genuina y natural, la trasmite tal cual por la TV. No sé, una persona que lleva 45 años en el mundo de las motos al más alto nivel, que ha sido 12+1 veces campeón del mundo, que ha logrado casi 100 victorias. Que conoce íntimamente a los mejores pilotos de todos los tiempos de cualquier generación, y lo mejor, que todos ellos le quieren. Que una vez colgó el casco, no se ha separado ni un solo día del mundial, siguiendo enrolado al 100% en el paddock, ya sea con estructuras, de periodista, o de lo que sea, pero no se ha separado ni ha dejado a apoyar al motociclismo mundial ni un solo día de su vida. Y lo ves, con todo esto que arrastra y con lo que ha sido, y verlo entrevistar emocionado y sincero a chavalines como Márquez o Bautista, como si de un novato se tratase, hace que sea un orgullo sin precedentes el tenerlo con todos nosotros.

    Y luego viene Marc Martín, joven, pero con una experiencia y calidad bestial. Un profesional como la copa de un pino, técnico y que llega a la gente de forma muy clara. Además cae muy bien a la gente. Una pieza fundamental e insustituible en el team de TVE.

    Y luego viene los que más polémica podrían causar, como son Desi, Ernest y Crivi. De Alex Crivillé no voy a extenderme mucho. A mí me gusta escucharle. Siempre se ha expresado así. El otro día estuvo el Champi Herreros, con un estilo casi poético y lleno de alagos para todo lo que se movía. Además sabía perfectamente de qué hablaba. ¿Los cambiamos?. Bueno, todo lo que sea mejorar, genial.

    Desi ha mejorado mucho. Está conociendo ya el mundial y se está empapando de datos. Yo la dejaba en el team de TVE cláramente. Además es motera, de las de verdad. Sus preguntas a los directores de equipo empiezan a ganar sentido y fundamento.

    Y Ernest, ... lo más difícil. La gente no lo quiere por varias razones. Yo voy a exponer lo que me parece muy bueno de él. Como coordinador es un crack. Sabe llevar a su equipo de forma magistral. Manejando datos es un fenómeno. Y dándole intensidad a las retransmisiones también es muy bueno. Además yo ya me he acostumbrado a él. Por lo tanto me quedo con todo esto.

    Y por último Dennis Noyes. Aunque aparece poco, pero es un experto impresionante. Conoce a íntimamente a todos los grandes de la historia y además siempre ha estado con nosotros, los españoles. Un lujazo tenerlo.


    Llevaba tiempo sin comentar nada del MotoGP, creo que se ha notado...
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  3. #78
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    Predeterminado Re: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    muy buen resumen de lo que llevamos de temporada, estoy de acuerdo en casi todo, salvo por los alagos a los comentaristas, para mi se quedarian ainhoa arbizu, angel nieto y dennis noyes y el crivi pues se queda rozando el corte pero no aprueba, el resto a la hoguera, son una autentica aberracion y es lamentable oirlos, el despliegue y programa que ha puesto en escena es impresionante, solo le falta acompañarlo con mas profesionales de verdad, por favor pecino vuelve hasta champi que nunca ha trabajado en television fue el mejor del equipo este fin de semana



  4. #79
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Respuesta: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    Solo teneis que daros una vuelta por aqui , para saber lo que se opina del equipo de comentaristas de TVE , son todos una cantaña

    http://debates.motos.net/showthread.php?t=215925



  5. #80
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    Predeterminado Respuesta: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Solo teneis que daros una vuelta por aqui , para saber lo que se opina del equipo de comentaristas de TVE , son todos una cantaña

    http://debates.motos.net/showthread.php?t=215925
    Yas me lo he leido. Lo único que veo es que van a saco a por Ernest Rivera únicamente. Al resto de comentaristas ni lo tocan, excepto tú.

    Por cierto, Chakal, me quedo con este gran "aporte" tuyo allí

    MotoGP se ha covertido en la F1 de teta5 , lo unico que alli el peladilla y De la Rosa saben muy bien de que hablan , tanto de pilotos como de apartado tecnico , les dan sopa con ondas a todos los de TVE
    Osea, según esto, Ángel Nieto no sabe de qué habla. Ah.. No lo sabía. Alex Crivillé tampoco. Otro que no conoce nada de temas técnicos ni de pilotos. Y Dennis Noyes menos. Por no hablar de Marc Martín, que vene directamente de "Salsa Rosa" a las motos.

    Chakal, hazte a ti mismo un favor. Habla alguna vez con algún profesional del mundo de las motos y coméntale esto mismo. Dile que Ángel Nieto no tiene ni idea de motos. Que sus 45 años metido de lleno en el campeonato del mundo, y sus 12+1 títulos y casi 100 victorias no cuenta para nada.

    Pero se lo dices así, y se lo argumentas como "tan bién haces".

    De paso le dices que Crivillé, ese campeón de 125cc y de 500cc., que se tiró 3 años codo con codo contra Michael Doohan, en HRC, peleando por el título mundial, que tampoco sabe lo que dice cuando habla.

    Y le vuelves a decir tus argumentos al respecto. Marca de la casa.

    Para terminar le hablas de Marc Martín, ese chico que que llevaba bajo la tutela de Valentín Requena desde que le empezaron a salir los dientes casi, y que se ha pateado ya media docena de Dakars (cubriendo las motos), mundiales de MotoGP, y metido hasta el fondo entre profesionales, pilotos, sponsors, scuderias y demás, también dile que no tiene ni pajolera idea de qué habla.

    Y de nuevo le vuelves a decir el por qué de tu grandiosa reflexión.

    Y ya despidiéndote, le comentas que sí, que Dennis Noyes sí que sabe, pero que él no es de TVE, sino de Antena 3, que cuando lo escuchamos hablar no está con el equipo de comentaristas de TVE en el MotoGP, sino en la previa de la Champions de Antena 3.


    Ah, sí, Pedro de la Rosa y el Lobato sí que saben de verdad.

    Parafraseando al Lobato : "guaaauuuuuuuu...."
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  6. #81
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Respuesta: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    Shinji , cuantos años llevas viendo el mundial de motos ???

    Por que te han vendido la moto

    Cuando tenga tiempo te hago una reflexion argumentada , en condiciones


    Te dejo una frase de ayer del Riveras ; mañana se queda Passini aqui para probar la Derbi de MotoGP
    Con dos cojones , todo profesionalidad



  7. #82
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    Predeterminado Re: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    Yo, sigo poco las motos. Los fines de semana no veo mucho la tele, pero si puedo decir que cuando vero las carreras... es insoportable escuchar gritar a Ernest Riveras cada dos por tres como un loco poseído.

    De lo otro, de si Angel Nieto sabe de motos o Crivillé también, yo creo que Chakal se refiere a que quizás no se expresan todo lo bien que deberían. Porque si no es eso...., pues que yo no creo que no tengan ni idea. Esto no es como el futbol, para sacarle desarrollar una moto hay que tener bastante idea de motos. Sin embargo, en el futbol, puedes ser como Roberto Carlos, una gran estrella mundial, pero que no tiene ni idea de jugar al futbol.

    Y Ainhoa es un amor de tía.

    Última edición por dejuanito; 17/08/2009 a las 14:05


  8. #83
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    Predeterminado Re: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    pues shinji yo soy profesional del sector, titulado como jefe de taller y ademas con casi 13 años de experiencia, tambien en la competicion ya que estube 1 año a tiempo completo de responsable de la formula extreme en el equipo de la federacion valenciana de motociclismo en el CEV, ademas de estar viendo carreras desde los 5 años, asi que creo que me puedo considerar un entendido en la materia y vamos por partes:

    -Ernest riveras: conocimientos de motocicletas o del motociclismo en si = 0 y lo mismo para desire jambo, solo saben que leer datos en el ordenador que otros les proporcionan, ademas de que parece que solo corran los españoles y el resto no existan, bueno si para burlarse de ellos y decir gilipolleces, como que a rosi le pudo la presion y por eso se cayo, eso le paso a lorenzo que rosi lo forzo y acabo en el suelo, curiosamente igual que stoner en el mismo circuito el año pasado.

    -Ainhoa Arbizu: bien, a pesar de no saber mucho le pone mucho entusiasmo e interes demas de tener una personalidad muy abierta y simpatica lo cual crea una gran empatia tanto con los pilotos como con el publico.

    -Criville: conocimientos sobre el mundo de las carreras muy extensos, pero capacidad de expresion 0, cuando le preguntan sobre esto o aquello siempre obtenemos la misma respuesta, es complicado, puede que si o puede que no.

    -Marc Martin: el chaval se lo curra y procura informarse bien y realemente lo hace bastante bien, aunque no tiene casi protagonismo y a titulo personal no se porque pero tiene algo que no lo trago.

    -Angel nieto: conocimientos del mundillo muy extensos pero le pierde la boca, siempre va de listo y cuando alguno tiene un problema el siempre sabe cual es (cosa que la mayoria de veces luego es un ZAS en toda la boca) aunque a el no lo quitaria, me gusta que este ahi ya que es un tio muy salado y tambien se menea mucho y conoce a mucha gente en los equipos y se entera de muchas cosas.

    -Dennis noyes: sin duda el que mas sabe tando de mecanica como del mundillo en general ya que es periodista especializado en la materia desde hace decadas ademas de haber sido piloto tambien y tiene una facilidad de expresion y vocabulario bastante mas extensa que el resto a pesar de ser extranjero y sin duda es el mas profesional y que mas sabe de todos, aparte tambien de tener una gran personalidad, para mi es el unico insustituible.

    ale ahi lo llevas...



  9. #84
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Re: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues shinji yo soy profesional del sector, titulado como jefe de taller y ademas con casi 13 años de experiencia
    Por supuesto. Eres Livio Suppo o el mismo Ramón Forcada. Por eso, yo como profesional de Toyota, donde trabajo desde hace años, y donde fui encargado de taller de Mitsubishi, debo de ser el mismo Jarno Trulli, o directamente Ecclestone.

    A tu favor digo claramente que has argumentado muy bien. Dejas claro que lo que alguno no tiene es facilidad de palabra, pero dejando claros sus conocimentos.

    Chakal:
    Shinji , cuantos años llevas viendo el mundial de motos ???
    20 años. Gracias por interesarte.

    Cuando tenga tiempo te hago una reflexion argumentada , en condiciones
    siempre hay una primera vez para todo..

    Te dejo una frase de ayer del Riveras
    Pues empezamos bien... Hablo de Crivillé, Nieto, Marc y Noyes, y me sales con Riveras.

    Anda, dijo Derbi en lugar de Ducati !!, después de 6 horas hablando !!

    Qué malo, eh !! Sigue, sigue...Chakal.. Sigue..
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  10. #85
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    Predeterminado Re: Respuesta: Re: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Por supuesto. Eres Livio Suppo o el mismo Ramón Forcada. Por eso, yo como profesional de Toyota, donde trabajo desde hace años, y donde fui encargado de taller de Mitsubishi, debo de ser el mismo Jarno Trulli, o directamente Ecclestone.
    que estas vacilandome? pues para que te enteres de mecanica de motocicletas se mas que cualquiera que esta en TVE y que eclestone, truli y tu mismo seguro que tambien.

    cuantas veces has trabajado en un box de cualquier tipo de carreras?

    pues eso mismo, lo que me hace saber bastante mas de carreras que tu no es ser un mecanico muy experimentado (por cierto tambien fui varios años jefe de taller del unico concesionario suzuki de la provincia de valencia, hasta que decidi montarme taller propio) sino el haber trabajado un año entero a tiempo total no solo los fines de semana en el CEV, antesala del mundial, por lo que mis conocimientos del mundo de las carreras son bastante mas amplios de lo que tu vas a poder tener nunca mirando una television y escuchando a semejantes inutiles.

    ademas que yo llevo toda la vida en el mundo de las motos y de los circuitos y la competicion tambien, mi padre ya retirado esta considerado uno de los 5 mejores mecanicos de motocicletas de la provincia de valencia, puedes preguntar en cualquier taller, y preparaba motos para las carreras en el territorial y el CEV, con titulo de campeon de uno de sus pilotos incluido.

    hay que joderse...

    y ademas tu ultimamente trabajabas de recambista en un concesionario toyota no? gran responsable de taller debias ser.....



  11. #86
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    Muy bien Troy, me encanta que hayas hecho tus pinitos en temas mecánicos de motos. Un día me los cuentas con más detalle, seguro que para mí sería muy interesante conocer todo eso. Aún así, cuando me refería a "profesional" me refería a gente enrolada en el MotoGP, ya sean pilotos, jefes, patrones, periodistas y demás, tú te sientes directamente identificado, pues enhorabuena. !!. Debe de ser gratificante formar parte del mundial del MotoGP.

    Y como ya te has ido de bara hacia temas personales, tuyos propios, y tu coletilla final hacia temas personales míos, en plan agresivo y faltón, no continúo tu dinámica de campo de batalla. Eso búscalo con otros.
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  12. #87
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    Predeterminado Re: Respuesta: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Muy bien Troy, me encanta que hayas hecho tus pinitos en temas mecánicos de motos. Un día me los cuentas con más detalle, seguro que para mí sería muy interesante conocer todo eso. Aún así, cuando me refería a "profesional" me refería a gente enrolada en el MotoGP, ya sean pilotos, jefes, patrones, periodistas y demás, tú te sientes directamente identificado, pues enhorabuena. !!. Debe de ser gratificante formar parte del mundial del MotoGP.

    Y como ya te has ido de bara hacia temas personales, tuyos propios, y tu coletilla final hacia temas personales míos, en plan agresivo y faltón, no continúo tu dinámica de campo de batalla. Eso búscalo con otros.
    disculpa pero tu eres el que te has burlado de mi de entrada y no al reves y lo sigues haciendo, y tus palabras han sido habla con un profesional del mundo de las motos y no de moto gp, si no sabes expresarte bien no es mi culpa



  13. #88
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Ducati a saco a por Jorge Lorenzo.

    http://www.rtve.es/deportes/20090818...s/289331.shtml

    Ducati, sobre todo el patrocinador, Marlboro, quieren sí o sí a Lorenzo en Ducati el año que viene. Además todo apunta cláramente a que sería el piloto nº1 de la scuderia, por delante del mismísimo Casey Stoner.

    Esto se debe a que en Marlboro no quieren a Casey Stoner como piloto nº 1, aún siendo campeón del mundo en 2007 y teniendo la calidad que tiene.

    Se quejan de él de que no es mediático. Dicen que cuando se baja de la moto el Domingo depués de las carreras, desaparece por completo de la vida pública. Dicen que es de actitud muy conservadora y callado cuando gana una carrera y no se hace lucir. Vamos que no monta "shows".

    En cambio, dicen que con Jorge Lorenzo la cosa sería diferente. Que él sí entiende lo que significa tener un patrocinador encima, como Valentino Rossi. Dicen que es muy mediático y que Marlboro saldría muy favorecida en popularidad con él.

    Por eso ponen encima de la mesa 3,60 millones de euros al año para él (el segundo mejor sueldo del MotoGP, detrás de Valentino).

    Esto en temas carroñeros de Marlboro, digo mediáticos... jejeje

    Ya en temas serios, deportivos, el mismo Livio Suppo se muestra encantado con la posible llegada de Jorge Lorenzo a Ducati. Pero realmente dudo mucho que él piense como en Marlboro de Casey Stoner de relegarlo como segundo piloto.


    Aquí hay algo importantísimo. Jorge Lorenzo ha dicho que él quiere una moto competitiva para 2010, sin importate tanto el dinero. Dice que la Yamaha es perfecta (normal, la ha desarrollado Valentino Rossi). Y aunque esto no lo ha dicho, pero está acojonado con la Ducati, ya que ha visto que ni Melandri, ni Hayden, ni Mikka Kalio han logrado resultados, y únicamente Stoner ha conseguido domar a la bestia (bueno, Capirosi ganó alguna carrera en la primera generación de Desmosedici).

    Pero Marlboro, que no es tonta, ya se ha apresurado y, además de los 3,60 millones de euros al año, le ha ofrecido la posibilidad de ser él, Jorge Lorenzo, quien desarrolle la Desmo GP10 en exclusiva para el mundial del año que viene. Es decir, Casey Stoner quedaría fuera de la evolución de la moto, y sería únicamente Jorge Lorenzo quién la evolucionara para adaptarla a su estilo de conducción.

    Así que tela. El reto sería TOTAL para Jorge Lorenzo.

    Jorge es un piloto excelente, bestial, pero se ha encontrado en sus dos primeros años con una moto totalmente perfecta, evolucionada a tope por el mismo Valentino Rossi.

    Ahora tendría la ocasión de ser él, y solo él, quién hiciese "su moto" ganadora, ya que tendría tanto a la fábrica, Ducati, como a la multinacional, Marlboro, a total disposición suya, tanto humana como económica.


    Además, si esto sucede, la moto del Fiat Yamaha suya quedaría libre, para ¿Colin Edwars?. Es posible, con lo que la Yamaha Tech3 del Colin también quedaría libre para.. ¿salvaría James Toseland el puesto?, porque la de Ben Spies está prácticamente asegurada. ¿O podría ir para Toni Elías si tiene suerte?. ¿O para el mismo Nicky Hayden si es que Casey Stoner se recupera?.

    Bueno, un equipo ya está resuelto, el HRC, con Dani Pedrosa y Andrea Dovicioso. Y su satélite principal también, el San Carlo Honda Gresini, con Simoncelli y Marco Melandri. Y ünicamente le queda el fleco de saber si al LCR Honda, asegurado con Randy De Puniet, le pone una Honda más para llevarse a Hiroshi Aoyama de compañero. Únicamente falta saber qué pasa con las del equipo Scott, a quién irán a parar, ya que éstos tendrán una Ducati el año que viene.

    En este aspecto Honda ya ha hecho los deberes para 2010.
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  14. #89
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    Toooomaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.marca.com/2009/08/19/moto...250694310.html


    Sí !!! Sí !!! Sí !!!! Sí !!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La vida a veces es MUY JUSTA, sobre todo cuando ha sido muy muy injusta !!!

    BIENNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!

    Spoiler Spoiler:
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  15. #90
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