Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 182

MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    como hoy en dia , Yamaha estaba ahi hasta que llego el señor Rossi y todo su equipo de mecanicos y la pusieron a punto
    ... equipo de mecánicos de Doohan, claro, el cual hizo la moto con la que ganó Rossi. El cual, a su vez, en Honda no consiguió desbancar a Rainey en algunos años en los que la Yami no tenía competencia en chasis.

Sigo pensando que la moto es con mucho lo primero. Cierto que la labor del piloto en el desarrollo y en el pilotaje es muy importante, pero sin una buena moto no hay nada que hacer.

Respecto a Pedrosa, ya se que no lo tragas, xavi, pero no se quien le preparaba la moto en 250, debía ser su madre, la del anuncio. Lo mismo que a Elías cuando barría en 250 .
    Elías que por cierto enseñó mucho a Dani, me acuerdo de algunas carreras en las que le esperó para que puntuara, para que cogiera su rebufo.
    Seguro que cuando ganó de calle en 250, Dani era un buen piloto. Y ni Stoner ni Lorenzo pudieron con él en esa categoría.
    Entonces... era bueno y ahora malo. Los otros malos (comparando entre ellos, me refiero) y ahora le ganan porque son mejores... o simplemente todos tienen un gran talento,con sus virtudes y defectos, que sólo una buena montura y el equilibrio que consigan sus rivales deja aflorar.

Generalmente, los equipos de una misma escudería (misma moto) no andan muy separados en cada GP (salvo el caso excepcional de Stoner). Pueden tener mejores o peores puestas apunto para una carrera en concreto, pero así suele ser.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    ... equipo de mecánicos de Doohan, claro, el cual hizo la moto con la que ganó Rossi.
    Exacto, con el mismo Jeremy Burgess a la cabeza, que luego se llevó con él a Yamaha.

De la etapa Aprilia 250cc creo que lo único que se llevó al 500cc. fue al patrocinador "Nastro Azzurro" y a su inseparable amigo Uccio.

Yo también creo que Jorge Lorenzo está capacitado para destronar a Valentino Rossi en 2010 en igualdad de condiciones. Lo que pasa que sigue pecando de "prisa" para algunas cosas. Acordarse en Laguna Seca, en el momento de pasarlo a falta de 4 vueltas. Acababa de llegar, y todavía estaba lejos. Solo tenía que haber seguido media vuelta más, acomodarse del todo a su rebufo y darle la pasada definitiva. Pero no, muchos metros por detras de Valentino se la jugó al máximo. Así con muchas cosas.

Respecto al tema "Dani", en HRC sabrán de sobra a quiénes renuevan y a quienes no. Además por 2 temporadas, tanto a él como a Dovi.

Son conscientes en HRC que hay mucho potencial en sus pilotos, que están haciendo mucho con un chasis que todavía es inferior a de Yamaha, sobre todo en la segunda parte de la carrera.

Creo que en HRC confían más en Dani que en Lorenzo para el futuro. Además Dani lleva 9 años en el mundial, los 9 con Honda, contando este año que están corriendo. Y Andrea lo mismo, desde 2002 que está en el mundial sólo ha corrido con la Honda.

Ambos son jóvenes, 23 años, y campeones del mundo en 125cc. y/o 250cc.

Además son pilotos con los pies en el suelo, muy profesionales y dedicados. Creo que el Team HRC es muy muy bueno para los años 2010 y 2011, donde esperan ser campeones del mundo del MotoGP.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Asi me he quedado

Jorge Lorenzo, segundo del Mundial de MotoGP, rookie del 2008 y auténtico animador de la categoría reina ha decidido abandonar Yamaha y aceptar la oferta de Ducati para convertirse en el compañero de Casey Stoner en el 2010.
    Livio Suppo, jefe de Ducati, estuvo en Barcelona, el pasado martes, antes de partir de vacaciones hacia EEUU en compañía de su esposa e hija . Suppo mejoró la oferta económica de Ducati y Lorenzo aceptó el reto de intentar domesticar la potente Desmosedici.
    La decisión de Lorenzo deja sin capacidad de maniobra a Dani Pedrosa, que no tendrá más remedio que renovar con Honda, ya que tiene cerradas las puertas de Ducati (Stoner-Lorenzo) y Yamaha, pues el próximo compañero de Rossi será Nicky Hayden.
    Pramac, el equipo satélite de Ducati, anunció ayer que el catalán Aleix Espargaró correrá los dos próximos grandes premios (Indianápolis y Misano) con una de sus Ducati Desmosedici.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    ... equipo de mecánicos de Doohan, claro, el cual hizo la moto con la que ganó Rossi. El cual, a su vez, en Honda no consiguió desbancar a Rainey en algunos años en los que la Yami no tenía competencia en chasis.

Sigo pensando que la moto es con mucho lo primero. Cierto que la labor del piloto en el desarrollo y en el pilotaje es muy importante, pero sin una buena moto no hay nada que hacer.

Respecto a Pedrosa, ya se que no lo tragas, xavi, pero no se quien le preparaba la moto en 250, debía ser su madre, la del anuncio. Lo mismo que a Elías cuando barría en 250 .
    Elías que por cierto enseñó mucho a Dani, me acuerdo de algunas carreras en las que le esperó para que puntuara, para que cogiera su rebufo.
    Seguro que cuando ganó de calle en 250, Dani era un buen piloto. Y ni Stoner ni Lorenzo pudieron con él en esa categoría.
    Entonces... era bueno y ahora malo. Los otros malos (comparando entre ellos, me refiero) y ahora le ganan porque son mejores... o simplemente todos tienen un gran talento,con sus virtudes y defectos, que sólo una buena montura y el equilibrio que consigan sus rivales deja aflorar.

Generalmente, los equipos de una misma escudería (misma moto) no andan muy separados en cada GP (salvo el caso excepcional de Stoner). Pueden tener mejores o peores puestas apunto para una carrera en concreto, pero así suele ser.

Saludos
    E·videntemete que cuenta la moto, pero en condiciones SIMILARES, es decir motos punteras como Yamaha ó Honda, lo que cuenta de verdad es piloto/equipo. Rossi lo ha demostrado, ya que es el único que ha ganado con ambas motos estos últimos años, con el permiso de STONER y su Ducati.

Respecto a Pedrosa, te equivocas, no le tengo manía, para nada. Simplemente que lo critico igual que a otros pilotos y no hago excepciones por el hecho de ser español. Que fuera un crack en categorías inferiores no significa que lo sea en las superiores..... Si lo cres así, es que no tienes muy presentes inmumeros de casos de pilotos punteros en 250 CC que no se comen nada en MotoGP, y no conducia su Madre

MotoGp es otra historia. Prueba de ello es por ejemplo Lorenzo que acaba de llegar hace solo un año y Pedrosa con 2 años más de experiencia y una moto que llevan trabajando para él muchos añós estan haciendo una de las peores temporadas.....

Sí es verdad ha renovado por Honda, pero no olvidemos quién esta detras de Honda, es REPSOL ..... Por otro lado, igualmente se merece la renovación, esta entre los 4 mejores pilotos, pero es eso el 4º. Lorenzo y Rossi en Yamaha y Stoner en Ducati, por huevos tienen que renovarlo. No hay nadie más.... la única tempestad que se avecina claramente es Cimonncelli ...............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Asi me he quedado
    Pues vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

Este se ha cabreado con Yamaha por algo en las últimas carreras, caldeado el ambiente por Rossi y ha caido en la trampa, que lástima acaba de lanzar su carrera a la mierda

Chakal pon el enlace de la noticia, no la veo en ningún lado
    Última edición por Xavidvd; 21/08/2009 a las 12:27

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

hombre xavi, habra que ver que pasa, lo mas facil es eso pero quien sabe si no llega y se adapta perfectamente a la moto, ademas no hay que olvidar que hasta ahora todos los compañeros de stoner han sido pilotos de la era anterior al control de traccion que han sufrido en sus carnes el cambio y tambien se han dado buenos palos hasta que estubo bien implementado, sobretodo melandri que se hizo mucho daño con su yamaha y no es lo mismo que los que han llegado recientemente y que el equipo les dice aqui abre gas a fondo y ellos abren a fondo completamente convencidos, los pilotos antiguos no, incluso ellos mismos lo han comentado alguna vez.

veremos a ver que pasa pero a mi no me parece que haya echado su carrera por la borda, me parece una apuesta arriesgada pero inteligente.

Registro
    15 ene, 04

Asi me he quedado
    Estoy buscando alguna fuente fiable y no veo nada. Me mirado en MotoGP.com, en RTVE.es/motogp, en Marca.com y en Motociclismo.es , y no veo nada al respecto.

¿Hayden al Fiat Yamaha y Lorenzo al Ducati Marlboro?. Puede ser, pero es que no veo ninguna noticia al respecto.

Además, eso que has quoteado parece de hace días....

A ver si es un "rumor" más que adelantado y que hará oficial en breve, porque sí es cierto que el futuro de Lorenzo se sabrá antes de este Domingo.

En caso de producirse tal cual dice la noticia, me parece un cambio super bueno para Nicky Hayden en lo deportivo, y para Lorenzo en lo económico, ya que parece ser que suben la apuesta por él hasta los 5 millones de euros.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

estoy de acuerdo con Shinji (por una vez y que no sirva de precedente ) la NOTICIA no es LEGAL al 100%

put. chakal nos la ha metido

vaya susto

Troy, NADIE lleva bien esa moto, excepto STONER.

Registro
    30 may, 06

Esa noticia es de un periodico , de todas formas en TVE , dicen que aun esta por confirmar
    RTVE;
    El futuro de Jorge Lorenzo es una incógnita se despejará antes de que acabe la semana. Durante los últimos días, se ha especulado mucho acerca de su fichaje por el equipo Marlboro Ducati. Sin embargo, según ha podido saber RTVE.es, el director deportivo de Ducati, Livio Suppo, no ha mantenido esta semana ninguna reunión con el piloto mallorquín, tal como había aparecido publicado en algunos medios, y no existe ninguna clase de acuerdo o preacuerdo entre ambas partes.
    El interés de Ducati por Lorenzo se disparó después de que Casey Stoner padeciese problemas de salud que han interrumpido su actual temporada y que incluso podrían afectar a la continuidad del australiano como piloto. La escudería italiana habría puesto sobre la mesa una oferta muy suculenta para hacerse con los servicios del mallorquín. Ésta podría ascender a 5 millones de euros por temporada, lo que convertiría a Jorge Lorenzo en el segundo piloto mejor pagado por detrás de Valentino Rossi.
    Descartada la opción de Honda (el equipo anunció la renovación de Pedrosa y Dovizioso al mismo tiempo que manifestaba que ya no quedaba espacio para ningún otro piloto), la oferta de última hora presentada por Ducati a Jorge Lorenzo es la única capaz de competir con la renovación por Yamaha.
    La oferta de Ducati tendría a favor que Jorge Lorenzo percibiría una mejora bastante jugosa de su sueldo, y además el mallorquín dejaría de ser segundo piloto (en Yamaha, no hay ninguna duda acerca del protagonismo de Valentino Rossi). En contra, Lorenzo se tendría que enfrentar al pilotaje de la Desmosedici, una moto capaz de ofrecer altas prestaciones pero a todas luces muy compleja. Su éxito en Ducati dependería en gran medida de su adaptación a la futura GP10, una fase que en Yamaha ya ha superado de largo con la M1.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: MotoGP 2009 - Campeonato del mundo de velocidad.

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    estoy de acuerdo con Shinji (por una vez y que no sirva de precedente ) la NOTICIA no es LEGAL al 100%

put. chakal nos la ha metido

vaya susto

Troy, NADIE lleva bien esa moto, excepto STONER.
    que ni capirosi, ni hayden, ni melandri hayan podido no significa que nadie mas en la tierra pueda, ademas segun decian harian la moto a gusto de lorenzo, aunque eso no se si es bueno o malo....

lo que esta claro es que si se cambia aparte de por la pasta, tambien sera por lo que dije hace unos posts mas atras...

Registro
    15 ene, 04

Directo de motogp.com

• Lorenzo desvelará su futuro la próxima semana

Viernes, 21 Agosto 2009
      El representante del piloto mallorquín afirma que `es el momento de tomar una decisión´ y que ésta podría anunciarse coincidiendo con el GP Red Bull de Indianápolis. Sobre la mesa, la oferta de Ducati y la renovación con Yamaha.

Jorge Lorenzo y su equipo de colabores tienen prácticamente tomada la decisión sobre el destino del piloto balear para la próxima temporada. Marcos Hirsch, manager del motociclista, ha confirmado este viernes a motogp.com que están acabando de valorar las dos propuestas que tienen actualmente en consideración, una vez eliminada ya la opción de Honda: La oferta de la fábrica italiana Ducati para hacerse cargo de una de las Desmosedici del equipo oficial y la propuesta de renovación con su actual equipo, el Fiat Yamaha. El representante del piloto ha explicado que “hasta anteayer se estaban puliendo algunos flecos” y ha reconocido que “el acuerdo está casi a punto, estamos acabando de valorar los pros y contras de las ofertas pero entendemos que es el momento de tomar una decisión”.
    Sin avanzar cuál será la decisión final, Hirsch ha indicado que muy probablemente ésta se daría a conocer durante duodécima cita del Campeonato del MotoGP que se celebrará la semana próxima en Indianápolis aunque, llegado el momento, sería el propio equipo el encargado de anunciar el acuerdo. También ha precisado que Lorenzo escogerá su futuro basándose en criterios deportivos. “El dinero es importante pero está en el último puesto de nuestra lista de prioridades” ha indicado el asesor del piloto mallorquín.

Osea, que hasta el fin de semana de la carrera de Indianapolis no se sabrá nada de manera oficial.

Por los rumores me empiezo a decantar un poco porque irá a Ducati.

Registro
    15 ene, 04

Por cierto, ¿qué opináis al respecto de lo que dice el maestro ASPAR?. Además se moja en el "Caso Lorenzo".

Extraido de Marca.com (haced "click" en el enlace dentro del quote)

Registro
    30 may, 06

Creo que Bautista no se ha equivocado eligiendo a Suzuki para suproximo equipo y menos si va ha tener de compañero a Capirossi , creo que aun que no este a la altura de Yamaha o de Honda , se pueden sacar cosas muy buenas de ahi
    Sin embargo al contrario de lo que ha hecho el , la combinacion de un muy poco regular Barbera y una Ducati que son tan jodidas de conducir y de poner a punto , no se que tal les pintara la proxima temporada

Registro
    30 may, 06

Y lanzo otroa pregunta , Como veriais a Ben Spies como compañero de Rossi , puede ser espectacular

Registro
    15 ene, 04

Creo que Bautista no se ha equivocado eligiendo a Suzuki para suproximo equipo y menos si va ha tener de compañero a Capirossi , creo que aun que no este a la altura de Yamaha o de Honda , se pueden sacar cosas muy buenas de ahi
    Sin embargo al contrario de lo que ha hecho el , la combinacion de un muy poco regular Barbera y una Ducati que son tan jodidas de conducir y de poner a punto , no se que tal les pintara la proxima temporada
    Creo que Bautista quería irse con el Aspar, pero no a cualquier precio. Pienso que en el paddock hay cierto temor a las Ducati. Bautista está viendo a Capi más o menos delante en las carreras, más tratándose de un equipo oficial se ha decantado, pero está claro que Alvarito es "hombre Aspar".

Coincido en que Barberá no pinta muy bien en la MotoGP, y menos con Ducati. Si con la RSA de Aprilia es el más irregular del paddock, son una Desmo GP10 la puede liar.. Creo que la apusta de Aspar por Barberá es muy arriesgada. Yo hubiese cogido antes a Toni Elías que a Héctor, y mira que me gusta Héctor, pero.....

Y lanzo otroa pregunta , Como veriais a Ben Spies como compañero de Rossi , puede ser espectacular

Chakal, creo, y mucho gente lo crée así, que Ben Spies es el "Rossi del otro lado". Este tío es increible. Es un GRANDE sin ninguna duda. Y su sitio debe de ser MotoGP. La parrilla no estará completa hasta que él no esté.

Si todo va bien, Spies llegaría a ser compañero de Rossi cuando este último tenga 32 años (dentro de 2 años, vamos, porque el año que viene no puede entrar Spies al Fiat Yamaha, antes tiene que pasar un año por el Tech 3). Creo que la lucha ya no sería de tú a tú como podría ser hoy.

¿Quién ganaría a día de hoy en condiciones iguales?. O mejor aún: ¿si Ben Spies estuviese en el puesto de Lorenzo, es decir, con la misma moto y en su segundo año de experiencia?...

..no sé, es imposible saberlo, pero sí me mojo cláramente que Spies ganaría al resto de la parrilla como lo está haciendo Valentino.

Es el piloto que EE.UU. necesita para volver a tener un ídolo en la parrilla del mundial.

Por el bien del motociclismo, que no se le vaya la pinza y acepte de una p.. vez la oferta de Yamaha para entrar en el MotoGP.

El tío quiere entrar directamente a un equipo oficial, pero joder, el reglamento no lo permite. Tiene que pasar un año en un satélite sí o sí.
    Última edición por Shinji Mikami; 22/08/2009 a las 13:13

+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo