Lo subimos para ayudr al amiguete. que espero que su nuevo NAD le de lo que esperaba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El comprador de mi NAD T-763 me ha pedido que le ponga este anuncio de su antiguo equipo porque él no puede, al ser novato en el foro. Muy serio y de fiar. Me ha hecho la trasferencia al momento y todo ok.
Es un Marantz SR5500, de 90 w, con 4 años y en perfecto estado. Sin embalaje original, pero con mando y manuales originales. Aqui tienes un link a la pagina de Marantz, pero si me envias tu emial podria enviarte unas fotos.
http://www.marantz.com/new/index.cfm...f&prod_id=3196
El precio seria 250€ mas portes. Cualquier interesado podria enviarme un email a monicanaria@hotmail.com.
Si los moderadores consideran que este tipo de anuncios no es legítimo por favor que lo anulen. Gracias.
Se actualiza el post con una rebaja y queda a 220€ + portes
Última edición por asturcon; 10/02/2009 a las 17:52
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
Lo subimos para ayudr al amiguete. que espero que su nuevo NAD le de lo que esperaba.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
El propietario del equipo es "Tiguanirez" y es de Barcelona, osea que podéis enviarle privados directamente a él. Es quién me ha comprado el NAD y es de fiar. Me ha puesto un privado para decirme que baje el precio 30€ osea que se queda en 220€ + gastos de envío.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
Privado contestado y aprovecho para insistir en que el vendedor es tiguanirez y debéis dirigiros a su privado para mayor fluidez. Muchas gracias.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos