Esta tarde la he comprado en mediamarkt a 14,99,menudo precio y con copia digital para descargar.Si todos los bd valiesen lo mismo el formato se implementaria en un plis,de momento pues o disfrutamos los fanaticos de esto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Red de mentiras + Copia digital online
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 17 de marzo de 2009
La CIA está detrás del cerebro de una ola de ataques terroristas. Roger Ferris es el agente de la CIA sobre el terreno, moviéndose de un lugar a otro, siempre alerta para descubrir hasta la más pequeña pista. El satélite de la agencia vigila a Ferris y en el otro extremo de la conexión del satélite está el agente Ed Hoffman, planeando la estrategia a miles de kilómetros. A medida que Ferris se acerca al objetivo, descubre que la verdad puede ser tan peligrosa como necesaria para sobrevivir.
El director Ridley Scott dirige esta impactante historia, con espectaculares secuencias de acción que engancha a los espectadores en un magnífico thriller de espías de nuestro tiempo.
Esta tarde la he comprado en mediamarkt a 14,99,menudo precio y con copia digital para descargar.Si todos los bd valiesen lo mismo el formato se implementaria en un plis,de momento pues o disfrutamos los fanaticos de esto
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
hoy la he pillado en el media markt.
habia pocas pelis, me a dicho el chico que para el martes traerian mas
pelicula +copia digital.............Alguien me puede explicar de que va ese rollo de la copia digital por favor?
Para descargarla en el pc,y poder verla por windows media la mia lleva descargandose desde anoche,no veas si va lenta!!!!
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Gracias tio imaginaba que seria algo de descarga pero no lo sabia seguro gracias.......
Lo sé es antigua, pero me quedaba por verla.
Una gran película, un 7 le doy, otra grande de Ridley.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Creo que la tengo de las primeras en bluray… uf! la vi hace 3 años o así. Tras leerte he pensado "la tengo que volver a poner en cola para re-visionarla"
Spoiler: