DUDA CABLE HDMI con TV PIP
-
aspirante
DUDA CABLE HDMI con TV PIP
Muy buenas, estoy pensando comprarme un DVD con disco duro, TDT y HDMI, mi duda es que si lo conecto a mi TV (Samsung 37) a través de HDMI podré hacer PIP, creo que si, pero a ver si me lo pueden aclarar, he probado una XBOX y si se puede hacer PIP, y también con un disco duro externo iomega, lo mismo se puede hacer Picture in Picture, pero no sabría si con un DVD grabador podría hacer PIP sintonizando por un lado el dvd y por la ventana la tdt a través del sintonizador de la tele, no se sí me he explicado bien.
SALUDOS.
-
Grievous jamasith
Re: DUDA CABLE HDMI con TV PIP

Iniciado por
ZhaRaTrUsTa
Muy buenas, estoy pensando comprarme un DVD con disco duro, TDT y HDMI, mi duda es que si lo conecto a mi TV (Samsung 37) a través de HDMI podré hacer
PIP, creo que si, pero a ver si me lo pueden aclarar, he probado una XBOX y si se puede hacer
PIP, y también con un disco duro externo iomega, lo mismo se puede hacer Picture in Picture, pero no sabría si con un DVD grabador podría hacer
PIP sintonizando por un lado el dvd y por la ventana la tdt a través del sintonizador de la tele, no se sí me he explicado bien.
SALUDOS.
Ojo, hay TFT que no permiten el Pip cuando estas en la entrada de HDMI. Mira el manual antes de comprar el DVD grabador.
Si no es el caso, por supuesto que puedes hacerlo, incluso ver dos cadenas a la vez (sintonizador del TFT + sintonizador del DVD)
Saludos,
Jamaja.

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.
-
aspirante

Iniciado por
jamaja
Ojo, hay TFT que no permiten el
Pip cuando estas en la entrada de HDMI.
Jamaja.
Con la XBOX y con disco duro externo Si permite perfectamente el PIP, mi duda es si permitiría el PIP con un dvd-grabador-tdt...
-
Grievous jamasith

Iniciado por
ZhaRaTrUsTa
Con la XBOX y con disco duro externo
Si permite perfectamente el
PIP, mi duda es si permitiría el
PIP con un dvd-grabador-tdt...
Pues si te permite el PIP por HDMI con la XBOX 360 (supongo que te refieres a resoluciones de 720p, 1080i ó 1080p), te lo permitirá con todo.
Saludos,
Jamaja.
Última edición por jamaja; 05/02/2009 a las 09:33

Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.