Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Jbl scs 200.1 o infinity primus hcs

aspirante
    Registro
    03 feb, 09

Predeterminado Jbl scs 200.1 o infinity primus hcs

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, vereis estoy apunto de comprarme uno de estos dos modelos de altavoces para conectarlos al ordenador. Le he echado un vistazo a los tipicos altavoces multimedia y por un poco más prefiero comprarme un equipo de estos home cinema para conectarlos al ordenador. Me gusta la buena música y tambien las pelis pero principalmente sería para música. He leido que para música tanto el jbl 200.1 como el infinity primus no son tan buenos si estaria bien para ver pelis pero tampoco estoy dispuesto a gastarme un pastonazo porque es para el ordenador. He estado mirando por internet y estos dos equipos son los más accesibles por precio que puedo permitirme. Me gustariá que alguien que con oidos finos y este puesto en el tema de altavoces pueda aconsejarme ya que soy exigente con el sonido porque me gusta disfrutar de mi música pero de altavoces entiendo poco o bastante poco.

Jbl scs 200.1 cuestan 155 euros
    Infinity primus hcs cuestan 225 euros

Otra cosa que se me olvidaba. Los satelite del infinity primus son muy grandes 24.5 cm de alto 15 cm de ancho y 17 cm de profundo. Se suponen que al tener más caja sonarán más graves y además con el subwofer ¿no van a sonar demasiado graves? Y son de madera a diferencia de los jbl.

Un saludo.
    Última edición por Topo; 03/02/2009 a las 20:10

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: Jbl scs 200.1 o infinity primus hcs

Antes de seguir, esos altavoces no puedes conectarlos directamente a las salidas de audio de un ordenador, pues necesitan amplificación y el subwoofer solo se amplifica a sí mismo. Tendrías que añadir un AVR.

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

yo tengo el HCS PRIMUS pero tanto el JBL como el INFINITY puedes conectar los satelites al subwoofer creo recordar
    un saludo
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

aspirante
    Registro
    03 feb, 09

Hola, primero gracias por vuestras respuestas y tambien deciros que un amigo mio tiene conectado un jbl ecs-360 conectado al ordenador´.
    ¿Que tal el infinity primus sg1asgard? ¿Se escuchan bien para música? ¿Que harias en mi lugar? Perdonad mi ignorancia pero que es un avr?

Un saludo.

Registro
    04 oct, 08

AV o AVR creo que significa AUDIO-VIDEO REPRODUCTOR
    aqui tienes algunas ofertas
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/.../Receptor_A_V/
    Infinity primus 5.1 esta bien por su precio, es un home cinema medio y da el callo
    pero a mi se me quedo corto para estereo, el sub va muy bien y las pelis va genial
    el JBL no lo he oido, no te puedo decir.
    en tu lugar?, me iria al FNAC o al MEDIAMARKT a intentar oirlo a ver que te parecen y cual te gusta mas y luego si comparas precios lo pillas donde mas barato este, la ultima vez que fui al MM los INFINITY estaban casi igual de precio que en redcoon
    un saludo
    IMAGEN
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    ALTAVOCES
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AURIS

Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por Topo Ver mensaje
    Hola, primero gracias por vuestras respuestas y tambien deciros que un amigo mio tiene conectado un jbl ecs-360 conectado al ordenador´.
    ¿Que tal el infinity primus sg1asgard? ¿Se escuchan bien para música? ¿Que harias en mi lugar? Perdonad mi ignorancia pero que es un avr?

Un saludo.
    AVR significa Receptor Audio-Video, y es un amplificador multicanal con radio incorporada, entradas/salidas de audio, decodificadores de los formatos de audio digitales y distintas funciones de sonido y video según modelos.

E insisto, los sistemas de altavoces que nombras (Infinity Primus y JBL 200.1) precisan estar conectados a un AVR para poderlos oir, pues su subwoofer no amplifica los satélites.

El JBL ECS-360 de tu amigo es otro tipo de sistema, en donde el subwoofer amplifica a los demás altavoces, descodifica Dolby y DTS y puede simular un 5.1 desde estéreo mediante el Dolby Prologic. Por tanto se puede conectar directamente a la salida de audio digital y/o analógica de un PC.

Saludos

aspirante
    Registro
    03 feb, 09

Pues menos mal que me lo has dicho Lucky porque estaba apunto de comprarlos. Entonces no me queda más remedio que esperar para poder comprarme el avr. Por cierto he visto que sale super caro al avr ¿me valdría cualquier amplificador o solo un avr?

Bueno pues gracias, de todas formas me voy acercar por el mediamark para probar y escuchar a ver.

Un saludo amigos.

Registro
    11 sep, 04

Pues tiene que ser un AVR pues los amplificadores solo son estéreo. Puedes mirar alguno económico o de segunda mano que de vez en cuando aparecen por la sala compraventa.

aspirante
    Registro
    03 feb, 09

Eso haré Lucky, uno de segunda mano y que sea normalito tirando para bien.

Un saludo.

Registro
    04 oct, 08

perdona por mi metedura de pata , he tenido que volver a leer el manual y no era como decia
    lo siento
    un saludo
    IMAGEN
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    ALTAVOCES
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AURIS

Registro
    11 sep, 04

Lo que probablemente te ha confundido es que los SW, algunos, llevan conexiones para altavoces, tanto de entrada como de salida, para que a su través pase la señal amplificada desde el AVR y ellos cojan la que corresponde al subwoofer.

Contestar a las preguntas conlleva el riesgo de equivocarse, no será la primera vez en mi caso, por eso siempre el interesado debe contrastar lo que le decimos, y aún con errores, es de mérito seguir ayudando en lo que podemos cada uno.

aspirante
    Registro
    03 feb, 09

Perdona? Para nada hombre, al reves te agradezco yo a tí la aportación que has hecho para ayudar. Y ya de paso decir que reconocer errores no lo hace todo el mundo y eso dice mucho de tí. Y porque nadie es perfecto y Todos, absolutamente todos hasta los más intelectuales cometen errores, sino que seriamos ¿robots? o algo así.
    Y por otro lado he estado pensando lo del avr pero tambien estoy pensando la posibilidad de buscarme algún equipo que tenga el mismo sistema que el que tiene mi amigo el JBL ECS-360 pero ¿que es lo que tendría que mirar Lucky en las caracteristicas tecnicas para que no tenga que conectar un avr? ¿como te has dado cuenta tú que el ecs 360 de jbl no necesita avr?

Un saludo.

Registro
    11 sep, 04

Un sistema equivalente al de tu amigo es el Logitech 5500. Estos se suelen encontrar en webs de informática más que de sonido. Cuando lees las características compruebas que los altavoces van conectados al SW y que este los amplifica. No siempre está claro.

Son pocos los modelos que además integran un decodificador, como el ECS-360 de JBL o el Logitech.

Si encuentras un AVR y un pack 5.1 económico creo que será mejor opción para el sonido. No se qué limite de presupuesto te plantéas.

aspirante
    Registro
    03 feb, 09

Verás Lucky en un principio mi idea fué por decantarme por unos altavoces multimedia pero tampoco queria comprarme cualquiera y estuve mirando unos altec lansing que rondaba los 140 y 200 euros pero pensé que por ese precio preferiría comprarme unos altavoces más de equipo de sonido porque me imagino que estan mejor hechos y por mucha pasta que me gaste en altavoces multimedia ( los he visto hasta de 300 euros) creo que unos altavoces de home cinema o parecidos tienen mucha más calidad de sonido. Y de ahí mi idea de comprar unos jbl o infinity para conectarlos al ordenador. Pero claro no sabía que no todos los altavoces sirven como tú has indicado antes tienen que poderse conectar al SW para amplificarlos.
    En un principio mi presupuesto era ese el de comprarme el jbl o el infinity 250 euros más o menos pero ya lo del avr no lo tenia previsto.

Un saludo.

Registro
    11 sep, 04

Está muy ajustado. Los altavoces más económicos, que merezcan la pena, serían los JBL SCS 178 a los que podrías unir el Harman Kardon 132 que se vende aquí, si consigues un buen acuerdo. Otro AVR alternativo (aunque mejor el anterior) sería este Kenwood. Otra opción es este conjunto de Sony.

Todo termina pasando de 300€ pero ... es algo que no tiene nada que ver con el sonido de los packs para ordenador.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo