Si buscas en san Google receptor estéreo tendras bastantes opciones. Las Harman Kardon son muy buenas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!!!
Estoy buscando un amplificador con salidas para dos parejas de altavoces estéreo seleccionables (por separado o ambas a la vez) a ser posible con sintonizador fm y si ya tiene formato de microcadena sería ideal. De momento los únicos que he encontrado son de la marca Fonestar, concrétamente éste y su hermano mayor (este). La verdad es que desconozco esta marca y siendo tan barata me da que pensar, por lo que os pido ayuda:
¿Alguien sabe de modelos con estas características?
Muchas gracias, un saludo.
Si buscas en san Google receptor estéreo tendras bastantes opciones. Las Harman Kardon son muy buenas.
Gracias Lucky, tan atento como siempre...
Quizás el que más se puede ajustar a mis necesidades puede ser el Onkyo TX-8255, el cual ya tiene potencia de sobra, no necesito tanta como entregan los HK que sugieres, ya que es para una especie de "hilo musical" para la casa, por ello lo de las dos parejas de altavoces.
Lo único que no encuentro es ninguno que tenga formato de micro cadena o compacto, ya que me gustaría encajarlo en un hueco del mueble cúbico de 33cm de lado, ya que todos los que veo tienen la típica anchura de 435mm.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias, un saludo.