Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Busco amplificador estereo

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Predeterminado Re: Busco amplificador estereo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Gonzo, hay que leer lo que aparece en pantalla, y no tener esa actitud prejuiciosa con ciertos compañeros como conmigo. Yo NO HE DICHO que mis propuestas se oigan mejor (ni distinto) eso es cosecha tuya, he hablado de calidad constructiva, de tener o no tener una función como el Loudness, y de recomendar un producto fiable, sin más complicaciones, como son el Denon, y el Marantz, y el HK también, aunque aquí cada uno es LIBRE de tener sus preferencias ¿o no?. Me parece que te has descubierto con este tropezón, no hay que ser tan talibán, hombre, que todos podemos tener opiniones y preferencias distintas con las marcas. ¿Acaso tus consejos son los únicos a tener en cuenta?. No todo el mundo tendrá esos productos que recomiendas (muy majos, por cierto), y con otros productos podremos estar encantados, como el compañero con su Marantz y yo con mi Denon. No puedes pretender que sólo tus opciones sean válidas, para eso escribe tú sólo y los demás tomamos nota. Te sugiero que leas con un mínimo de atención lo que se escribe. Y no entro en el tema de si todos suenan igual...
    Saludos.
    ¿Insinuas algo o solo pretendes faltarme el respeto? ¿descubrirme? ¿taliban?

Mira, no voy ni siquiera a molestarme en tomarte en serio, tú mismo te retratas, solo dejaré citado tu mensaje para que lo vea la moderación, y si quiere, que te de un toque.

recién llegado
    Registro
    02 feb, 09

Estoy ahora con un gran lio. Me dais opiniones disaintas las cuales agradezco mucho, pero

DENON o HK por cual me decanto?

Gracias

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por ricard71 Ver mensaje

sin duda alguna, el Harman.

El tiempo sin ti es......empo.

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por ricard71 Ver mensaje
    Estoy ahora con un gran lio. Me dais opiniones disaintas las cuales agradezco mucho, pero

Gracias
    Cualquiera es un buen aparato y moverá bien tus actuales cajas.

Así que puedes decidirte en base a prestaciones (que ya se han expuesto) o simplemente por el que más te guste o por el que encuentres con mayor oferta o con mejor precio.

Saludos

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

...y sin duda, el harman

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Menudos insultos ¿eh?, ¡cuanta grosería he empleado, con palabras soeces y tacos variados!, quizá le debería haber puesto un emoticono amable a la expresión "talibán", aunque cualquiera puede entender que está usada de forma sarcástica. Todo menos reconocer que los argumentos que he dado para recomendar un producto son los que he dado, y no otros. Vamos hombre...

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Perdón Richard por el off-topic.

Menudos insultos ¿eh?, ¡cuanta grosería he empleado, con palabras soeces y tacos variados!, quizá le debería haber puesto un emoticono amable a la expresión "talibán", aunque cualquiera puede entender que está usada de forma sarcástica. Todo menos reconocer que los argumentos que he dado para recomendar un producto son los que he dado, y no otros. Vamos hombre...
    Yo NO HE DICHO que mis propuestas se oigan mejor (ni distinto) eso es cosecha tuya...

RATA-Como insistes en seguir ensuciando este hilo (cuestión que solo parece interesar a tí)... estas son algunas citas tuyas:

6 de julio

mi antiguo Marantz PM57 (de especificaciones casi idénticas al Denon) me resultaba más amable al solicitarle sonido, menos estridente

15 de agosto

Luego lo cambié por el Denon que me pareció más serio. No me equivoqué, el sonido es muy diferente, y aunque tiene 50 watios barre al Yami. Aunque me gustaba más el sonido del Marantz se le acerca bastante. El Denon no es tan cálido,.

27 de diciembre

Ya he estrenado mi nuevo DCD 700AE Denon para emplear el DVP5990 Philips para lo que en teoría es: ver pelis. La primera impresión es que se oye un pelín mejor que el Dvd

Pensaré que más de 300 euros frente a 99 denota unas diferencias auditivas remarcables

Bueno, voy contestándome yo mismo. Con la claridad que otorga el día y dormir, ahora me suena sobretodo más espaciado el sonido, más fino y detallado

Sigo escrutando diferencias (que creo que las hay muy sutilmente en cuanto a detalle y delicadeza)

31 de diciembre

Deberemos buscar otros factores como la sinergia (otra vez las propiedades místicas

Musicalmente me parece más fino y detallado que el Dvd,

29 de enero

Yo estoy con los compañeros que oyen diferencias, pero no se paran a realizar pruebas ciegas

Nótese que algunos decimos: "detectamos algunas diferencias

24 de enero

un ampli estéreo de 70 watios a 8 ohmnios se ventila a cualquier AV de 500 euros en calidad de sonido. Hala, ya lo he dicho.

Y no solo hablamos ya de que detectas diferencias de sonido en amplis sino también en lectores. Creo que está claro porqué te pregunté lo que te pregunté y que no entiendo porqué te ha molestado tanto, en fin, cada uno...

Lo que más me gusta es tu descripción de cómo crees que te explicas:

Bueno así hago las cosas y así me gusta explicarme, con educación, sin altivez, y sin faltas de ortografía remarcables

Ahora deberías añadir que con sarcasmo insultas a los demás, ¿no?

Por favor, dejemos el tema

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Menudo trabajo de espionaje es que está tan de moda...
    En este hilo no he hecho mención a diferencias de sonido (corríjanme si me equivoco) aunque si CREA que pueda haberlas, y no lo he hecho en parte porque estas apreciaciones son a veces poco respetadas por algunos compañeros que se creen en disposición de la verdad absoluta. Que ahora me recopiles todas estas frases y hagas un corta y pega me parece patético y muestra tu animadversión hacia ciertas posiciones, que por lo visto ya nadie se va a atrever a exponer ante respuestas de esta contundencia. No sé quién tiene que pedir amparo al moderador despues de esto. Quiero seguir pensando que la libertad de opinión sigue vigente en este foro

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Menudo trabajo de espionaje es que está tan de moda...
    En este hilo no he hecho mención a diferencias de sonido (corríjanme si me equivoco) aunque si CREA que pueda haberlas, y no lo he hecho en parte porque estas apreciaciones son a veces poco respetadas por algunos compañeros que se creen en disposición de la verdad absoluta. Que ahora me recopiles todas estas frases y hagas un corta y pega me parece patético y muestra tu animadversión hacia ciertas posiciones, que por lo visto ya nadie se va a atrever a exponer ante respuestas de esta contundencia. No sé quién tiene que pedir amparo al moderador despues de esto. Quiero seguir pensando que la libertad de opinión sigue vigente en este foro

Anda, anda, deja de desvariar , que esto es un foro público y estás calificando una sencilla búsqueda con google de 5 minutos como espionaje . Como alguien dijo, somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. Venga enterremos el hacha de guerra (metáfora), tengamos la fiesta en paz y no insistas en tomarte como personal algo que no lo es, centrémonos en el tema del hilo y no sigamos ensuciándolo.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Lo importante es dar ideas al que ha preguntado porque no sabemos exactamente lo que busca (sólo él lo sabe). Si busca un ampli con muchas posibilidades, conexiones varias, extensiones futuras, receptor, potencia de sobra para cambiar de cajas sin problemas... el HK propuesto me parece buena opción. Si lo que busca es un ampli sin complicaciones, que haga bien su trabajo (amplificar la señal correctamente), con las conexiones analógicas tradicionales y suficiente potencia para la mayoria de las cajas que podemos comprar sin dejarnos el sueldo, el Denon PMA700AE es muy buena opción (340 euros en una tienda en Valencia), también los Marantz, y los CA. Además, si está asociado con buenos resultados a las Bose que dice...
    Esos HK están rebajados en la tienda de Valencia que menciono (el 3490 375 euros y el 980 400 euros), el 980 más de mi gusto. Hay que tener en cuenta que algún usuario se ha "quejado" de los HK por su potenciómetro "sin límite" que les hacía más difícil encontrar los watios.
    Saludos.
    Última edición por RATA; 06/02/2009 a las 09:36

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Hay que tener en cuenta que algún usuario se ha "quejado" de los HK por su potenciómetro "sin límite" que les hacía más difícil encontrar los watios.
    eso es una tontería.......es tan fácil como cerrar los ojos y darle al pote hasta tu gusto, sin fijarte lo que marque la pantallita.

sin duda alguna, me pillaba el 980......por estética, por construcción, por potencia (estos tíos de harman no suelen inflar los números)......compra redonda a un precio ridículo.

El tiempo sin ti es......empo.

recién llegado
    Registro
    02 feb, 09

Otra vez gracias por vuestro interes.

De momento solo lo quiero para oir musica. Creo que las dos opciones son buenas Denon y HK, pero seguramente y despues de leer lo que me decis me decantaré por HK 980.

Un saludo a todos los foreros

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12