Comprueba si tu TV tiene salida de audio por RCA. Si es asi, con un simple adaptador a jack tienes el problema solucionado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!
Escribo xq tengo un problemilla ya que mi televisor (LG 42LF65) no tiene salida JACK y quiero usar cascos estereo para jugar al CoD en la XBOX360 que la tengo conectada por HDMI.
Mi pregunta es, tengo alguna solucion? ¿Existe algun adaptador del que pueda sacar el audio del televisor para unos cascos estereo?
He hablado con varias tiendas de eléctronica y me miran como a un loco,jeje, pero esque me imagino que algo tiene que haber.
Un saludo y gracias!
Comprueba si tu TV tiene salida de audio por RCA. Si es asi, con un simple adaptador a jack tienes el problema solucionado.
Hola en MM venden los adaptadores de rca a yack o mini yack , estan en la parte de atras del televisor .
saludos
hola a todos ya he comprado un adaptador de rca a yack y tras conectarlos la gran sorpresa no pasa nada, ingenuo de mí pense "habra que configurar desde el menu" y tras probar todas las opciones de audio sigo sin poder conectar mi 2.0 alguien podría darme un concejo que me ayude a solucionarlo. Gracias de antemano.
No te va a funcionar así, simplemente porque los rca de audio que tiene detrás son entradas, no salidas. Además de lo que ya tienes, necesitarías un adaptador de euroconector (scart) a salidas rca (importante que sean salidas, también hay adaptadores con entradas e incluso conmutables).
Hola!
Supongo que los conectores rca de tu tv serán de entrada y no de salida, por eso "no pasa nada".
mi viejo crt no tenia salida de audio de ningun tipo y un amigo me hizo un apaño con un euroconector que tenia una tecla in/out para convertir esa entrada en salida. no se como lo hizo pero el caso es que se escuchaba.
saludos
jajaja vaya! eso me pasa por lento.
saludos