Por scart creo que no hay nada en el mercado, tendrías que sacarlo por video compuesto, con un cacharrito de esos que vienen con la play para convertirlo en scart.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Antes de nada agradecer vuestra atención. Llevo tiempo siguiendo el foro y debo decir que estoy impresionado de la calidad de sus usuarios. Felicidades!
En fin, os explico mi pregunta.
En la sala principal tengo TV LCD, PS3, Iplus y IPOD todo ello conectado a la TV directamente (video) y al amplificador (sonido). El amplificador es un poco antiguo (no tiene entradas HDMI).
El tema es que el Iplus puedo verlo por el resto de la casa gracias a un modulador (conectado al Iplus por scart) y un mando a distancia por RF que me permite controlarlo (el logitech harmony 895). Al tener el Iplus salida simultánea HDMI y Scart puedo ver en buena calidad en la TV principal y repartirlo para el resto de la casa vía antena de la casa / modulador.
Ahora bien, la verdad es que este sistema me parece muy cómodo y útil, y me gustaría poder hacer lo mismo que hago con el Iplus (transmitir la señal al resto de TVs de la casa) con la PS3 y el IPOD.
Mi idea (aunque debo admitir que no sé si es posible) es la de conectar IPOD, Iplus y PS3 a un amplificador con entradas HDMI y que éste reparta la señal por HDMI a la TV principal y por Scart hacia el modulador/antena.
¿Es esto posible? ¿Existe algún AV que permita sacar las señales en simultáneo por HDMI y scart? ¿Alguna otra alternativa que veáis viable?
Muchísimas gracias por adelantado!!!
Por scart creo que no hay nada en el mercado, tendrías que sacarlo por video compuesto, con un cacharrito de esos que vienen con la play para convertirlo en scart.
Y que modelo mas económico de receptor A/V hay con entrada/salida HDMI 1.3 ????
El Sony STR-DG 720 y el Yamaha RX-V463 en plata, o en negro.
No tengo experiencia propia, pero parece un sitio "a priori" fiable. Con todo si vives en o cerca de una ciudad grande puede que en algún comercio los encuentres.