Amplificador con entradas HDMI y salidas HDMI y Scart simultáneas
-
recién llegado
Amplificador con entradas HDMI y salidas HDMI y Scart simultáneas
Hola a todos. Antes de nada agradecer vuestra atención. Llevo tiempo siguiendo el foro y debo decir que estoy impresionado de la calidad de sus usuarios. Felicidades!
En fin, os explico mi pregunta.
En la sala principal tengo TV LCD, PS3, Iplus y IPOD todo ello conectado a la TV directamente (video) y al amplificador (sonido). El amplificador es un poco antiguo (no tiene entradas HDMI).
El tema es que el Iplus puedo verlo por el resto de la casa gracias a un modulador (conectado al Iplus por scart) y un mando a distancia por RF que me permite controlarlo (el logitech harmony 895). Al tener el Iplus salida simultánea HDMI y Scart puedo ver en buena calidad en la TV principal y repartirlo para el resto de la casa vía antena de la casa / modulador.
Ahora bien, la verdad es que este sistema me parece muy cómodo y útil, y me gustaría poder hacer lo mismo que hago con el Iplus (transmitir la señal al resto de TVs de la casa) con la PS3 y el IPOD.
Mi idea (aunque debo admitir que no sé si es posible) es la de conectar IPOD, Iplus y PS3 a un amplificador con entradas HDMI y que éste reparta la señal por HDMI a la TV principal y por Scart hacia el modulador/antena.
¿Es esto posible? ¿Existe algún AV que permita sacar las señales en simultáneo por HDMI y scart? ¿Alguna otra alternativa que veáis viable?
Muchísimas gracias por adelantado!!!