Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

[BD] Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD60

Panasonic ya lo ha vuelto ha hacer, cai no ha llegado el bd55 a las tiendas i ya sacan dos nuevos modelos, no paran. Queria comprarme el BD55 pero hace unos dias que no encuentro en tiendas online i parece ser que esta descatalogado o algo, porque no hay. Pongo algo de caractiristicas sacada de xataka.
    "Los nuevos reproductores de Panasonic añaden un par de tecnologías desarrolladas por la propia marca para mejora la imagen que obtenemos. Una de ella es la tecnología de señal 4:4:4 de alta precisión, que unida a la tecnología del procesador croma de referencia PHL Plus, procesa cada uno de los píxeles de la señal de vídeo del disco Blu-ray en dirección horizontal, complementando el procesamiento de dirección vertical.

Otras características a las que estamos más acostumbrados son la salida 1080/24p y el decodificador de audio de alta definición (Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio Essential). También hay mejoras para optimizar el consumo energético, que se encarga de apagar o encender automáticamente el equipo con ayuda de la información que recibe del mando único (si usamos la función Viera Link). Vamos, que apaga o enciende automáticamente los aparatos que tengamos conectados sin nuestra intervención directa dependiendo de lo que estemos visualizando en cada momento.

Los modelos Panasonic DMP-BD60, DMP-BD80 y DMP-BD15 incluyen una ranura para tarjetas de memoria SD y una conexión USB"
    .

Tambien he visto por algun lado no se donde que tendran conexion a internet para bajar videos de amazon i alguna cosa mas.
    De precios he visto en tecnickdireckt que andan por 311(bd60) i 381(bd80)
    Tambien han sacado un bluray vhs(increible)
    he encontrado la nota de pensa pongo enlace
    http://prensa.panasonic.es/archivos/...AY_2009_ok.pdf
    Última edición por Pulp; 05/02/2009 a las 09:26 Razón: Añadir imagen del reproductor BD60, y dejar el hilo, especifico para dicho modelo.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

Chiwaka, he dejado este hilo, para el modelo BD60 (sólo podemos tener un hilo, por cada modelo), y le he añadido la imagen de dicho reproductor, y he creado sendos hilos, para el resto de los modelos de la nipona, para este año.

Saludos, Pulp

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

en electroprecio ya tiene precio 239, en principio en 2 semanas los tienes a ver .
    http://www.electroprecio.com/DVD-y-B...l?cPath=21_212

principiante
    Registro
    12 ago, 08

Hola a todos.

Tengo una duda,poseo el bd-30 de pana y el bdp 51 de pio.

Por supuesto que se ve mejor el pio que el pana pero por "otras"cuestiones ahora utilizo el Bd-30.

Y ahora lanzo la pregunta desde el punto de vista de calidad de visionado.

¿Notare mejora con el bd-60 respecto al 30? Y ¿respecto al pio?

¿Merece la pena el desembolso?

Un saludo.

principiante
    Registro
    12 ago, 08

Bueno al final me pille el bd-80 y si se nota bastante la mejora respecto al bd-30.

Respecto al Pio,el bd 80 es superior en reescalado de dvd y en Blu ray me parece un pelin mejor.

Pd: El plasma es un pana.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por estocastico Ver mensaje
    Bueno al final me pille el bd-80 y si se nota bastante la mejora respecto al bd-30.
    Pd: El plasma es un pana.
    Buenas:
    Aquí estoy con un dilema.
    DMP-BD35, DMP-BD60, DMP-BD80 ó nuestra "famosa" PS3, estos dos últimos por similitud de precios ya que se ha comentado en el hilo del BD80, que reproduce y escala mejor que la consola. Con los pros y los contras de esta última.

Me interesan sobre todo los tiempos de carga de los menús ya que parto de la base que la calidad de reproducción es buena y ya que has comentado la mejora entre el BD30 y EL BD80. ¿También hay mejora en ese aspecto?.

También me interesa el VieraLink, por lo que no barajo el nuevo LG que parece carga los menús en unos 15 segundos.

Saludos

principiante
    Registro
    01 nov, 07

Estoy interesado en comprar el modelo BD-80. ¿Me podiais dar opiniones.... grado de satisfacción y valoración la gente que ya lo habeis probado?
    Qué modelo sería más completo éste modelo de Pansonic o el último de Samsung?
    Muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    06 nov, 09

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Panasonic DMP-BD60

Hola, tego un prblema con este equipo y espero me puedan ayudar.

Compré un DMP-BD60 en USA lo traje a Chile. Despues de comprar el transformador antes de conectalo (en USA la red eléctricaes 110 kV y en Chile es 220 kV), lo encendí y ví una pelicula sin problemas. Cabe destacar que elequipo es Zona 1.

Pues bien, al día siguiente al intentarver otra pelicua, tambien Zona 1, al insertarla y comezar a leerla el equipo se apaga. Esto no sucede si inserto una SD Card y si al estar conectado a internet reviso videos en You Tube.

Probé conectandolo cn otro cable HDMI y con los cables por componentes y ocurre lo mismo. Actualicé el firmwarey el problema se mantiene... :-(

Si funcionó correctamete la primera vez....habre descnfigurado algo?....a alguien se le ocurre algo???....

Gracias desde ya...

asiduo
    Registro
    16 oct, 07

hola tengo una preguntilla para vosotros pues el tema es que tengo este reproductor y tengo unas 10 o 12 pelis y todo perfecto pero el problema a llegado cuando compre de whatchmen la he comprado y devuelto 3veces ya sale disco erroneo pude ser esto un problema de actualizacion

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Ivan26, ese problema, por lo que describes... tiene toda la pinta de poder solucionarse con una actualización de firmware.

Para poder hacerla, te remito a la página de descargas de Panasonic, para el modelo BD60:

http://panasonic.jp/support/global/c...bd60_euro.html

Ahí verás que la última versión para ese modelo és la 2.1, mira a ver cual es la que tiene tu reproductor (esta salió hace poco) y si no es esa, pues a actualizar, a ver si tienes suerte y se soluciona el problema.

También tienes la opción de poder actualizarlo a través de ethernet, conectando tu reproductor a un router, y hacer la actualización sin disco...

De todas formas, en esta sala tienes chincheteado un hilo con información y los enlaces para las descargas de firmware de los reproductores BD.

Saludos, Pulp

asiduo
    Registro
    16 oct, 07

joder me estoy volviendo loco le he conectado la red de internet directamente al aparato nada en la pantalla del bluray ponia set up he grabado la ultima actualizacion en un disco le meto el disco y empieza a leer y a salir letras el la pantalla del bluray y pone main fav o dav o algo asi y a los 5 minutos pone finhis y me expulsa el disco bueno cojo mi peli watchmen que ya le tengo mania y la meto y nada me sigue saliendo lo mismo disco erroneo ya no se que hacer estoy bastante cabreado

principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09

Ivan26, ese modelo tiene ¿Viera Cast? ¿lo has probado?

recién llegado
    Registro
    27 dic, 09

Predeterminado Panasonic dmp bd60 - sd card

Hola,

Hace dos días que me he comprado este reproductor BD porque además de reproducir HD tamb tiene USB y ranura de trajetas.

El problema es que cuando inserto la SD CARD sólo puedo ver las fotos pero no el video.

Tango desde hace un mes una SANYO HD Xacti que hace fotos y tmb video en HD.

Pues bien, el video que graba la videocámara en la SD no lo puedo ver en el reproductor DMP BD60.

He estado leyendo las instrucciones de ambos pero no he aclarado nada.

El DMP BD60 reproduce en muchos formatos.

¿Es posible que no reproduzca en el formato de la Xacti? ¿En que formato graba la Xacti ?

Gracias y Saludos

principiante
    Registro
    25 ene, 10

Predeterminado Niveles de negro en la salida HDMI del reproductor Panasonic DMP-BD60

Hola a todos. A ver si os pasado o me podéis ayudar, o si sabéis si esta es una característica del DB60... lo he publicado también en el hilo sobre el plasma que tengo. Porque no tengo claro si es un problema/característica de este reproductor o si es de la tele. O si no hay problema

https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=2949
    Cita Iniciado por tumi Ver mensaje
    Una pregunta: ¿os ha pasado a alguno lo siguiente?

Cuando reproduzco un bluray o dvd en mi reproductor (un BD60), el nivel de negro se incrementa un pelín, apenas perceptible pero es real. Lo comprobé anoche.

Cambiando el Brillo de 0 a -1 se arregla. Lo noto en oscuridad total (bajándolo más no se nota nada), lo curioso es que no me pasa cuando tengo el reproductor apagado (es decir cuando veo la pantalla negra) pero sí en cuanto lo enciendo. Y he intentado tocar todas las opciones del reproductor y no cambia nada (ahí también hay distintas calibraciones de modos de imagen normal/fino/cine/..., y hay un parámetro sospecho de "intensificar señal de video HDMI", pero da igual si lo pongo o lo quito).

Ni con el WDTVLive (también por HDMI) ni con las emisiones TDT me pasa (creo, porque ya no veo nada ). Es decir, en el resto de casos los niveles de negro desde el nivel de brillo +5 hacia abajo son idénticos, pero con el BD, este límite parece estar en el nivel -1, y lo curioso es que no me parece apreciar que el nivel de blancos sean distintos en un sitio que en otro, pero vete a saber.

Supongo que será simplemente una característica de este reproductor de BD, ya digo que con bajar el brillo un punto lo he arreglado. Pero por si a alguien también le ha pasado con otros cacharros o si puede haber alguna razón para esto... (Por cierto que el cable HDMI no es de los cutre-baratos, tengo dos de hecho, uno de Panasonic y otro de Sony y me pasa con ambos)
    A ver si podéis echarme una mano o darme alguna pista. A ver, que no es que lo considere un problema porque bajando el brillo de la tele en un punto lo arreglo, pero me mosquea la verdad.

Por cierto ¿alguien sabe qué es la opción "Rango de salida HDMI: estándar/intensificado"? Yo no noto diferencia activándolo o desactivándolo...

Gracias!

Tumi

Panasonic TX-P42G10E / Panasonic DMP-BD60 / Western Digital WD TV Live / Sherwood R-925RDS-DTS

recién llegado
    Registro
    28 sep, 09

Hola a todos,

Hoy me han traído el BD60, lo he comprado a Electroprecio, no tengo ningún bluray aún , así que he decidido probarlo con un dvd original para ver como escala a 1080p, mi sorpresa es que las imágenes se veían tirando a oscuras y muy rojizas, sobre todo el color de la piel y también las imágenes se ven muy granuladas. Eso parecía un VHS y no un BD.

He restaurado los valores predeterminados, he visto que tiene el firmware 2.1 pero nada se ve muy mal. Me puesto en contacto con Electroprecio y lo que han hecho es decirme que me pase por el SAT de mi ciudad porque parece problema de firmaware o "del cable de conexión".

¿Os parece que puede ser problema de firmware cuando las imágenes no se ven bien?. Porque el cable no es, utilizo este HDMI con otro dvd y escala a las mil maravillas. También he conectado el reproductor con el cable de componentes que viene, el amarillo, rojo y blanco y se ve igual de mal

Alguna idea?

Gracias a todos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo