Una pregunta: ¿os ha pasado a alguno lo siguiente?
Cuando reproduzco un bluray o dvd en mi reproductor (un BD60), el nivel de negro se incrementa un pelín, apenas perceptible pero es real. Lo comprobé anoche.
Cambiando el Brillo de 0 a -1 se arregla. Lo noto en oscuridad total (bajándolo más no se nota nada), lo curioso es que no me pasa cuando tengo el reproductor apagado (es decir cuando veo la pantalla negra) pero sí en cuanto lo enciendo. Y he intentado tocar todas las opciones del reproductor y no cambia nada (ahí también hay distintas calibraciones de modos de imagen normal/fino/cine/..., y hay un parámetro sospecho de "intensificar señal de video HDMI", pero da igual si lo pongo o lo quito).
Ni con el WDTVLive (también por HDMI) ni con las emisiones TDT me pasa (creo, porque ya no veo nada

). Es decir, en el resto de casos los niveles de negro desde el nivel de brillo +5 hacia abajo son idénticos, pero con el
BD, este límite parece estar en el nivel -1, y lo curioso es que no me parece apreciar que el nivel de blancos sean distintos en un sitio que en otro, pero vete a saber.
Supongo que será simplemente una característica de este reproductor de
BD, ya digo que con bajar el brillo un punto lo he arreglado. Pero por si a alguien también le ha pasado con otros cacharros o si puede haber alguna razón para esto... (Por cierto que el cable HDMI no es de los cutre-baratos, tengo dos de hecho, uno de Panasonic y otro de Sony y me pasa con ambos)