HOla
Alguien me puede explicar lo del VIERA CAST creo entender que es para ver contenidos en la tv picassa, you tube y alguno más....pro mi pregunta es: se puede navegar por internet?
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOla
Alguien me puede explicar lo del VIERA CAST creo entender que es para ver contenidos en la tv picassa, you tube y alguno más....pro mi pregunta es: se puede navegar por internet?
un saludo
Hola compañeros.
Estoy barajando seriamente la compra de este reproductor BlulRay.
Será mi primer paso en el mundo HD y quisiera saber es buena compra.
Estoy un poco perdido y casi todo el mundo me recomienda la PS3 para ver BluRays y DVD's, pues lo reescala mejor que cualquier BD de sobremesa.
Sin embargo, he oido que los Panasonic y en concreto el BD80, no lo hace nada mal y que la calidad de imagen que proporciona leyendo BD es muy buena.
349€ me costaría.
La otra opción es el SONY BDP-S350, que sale un poco más barato (299€).
Siempre he sido de SONY, pero oigo por muchos frentes que los DVD's no son los suyo, que no se ven como debiesen. ¿Qué tal se ven los BD? ¿mejor que en el Panasonic?
Bueno...creo que eso esto todo.
Un saludo y gracias,
Miraló en el enlace, te ahorras 45€ del ala que vienen muy bien para unas tres pelis que ahora estan de rebajas los de warner y sony.
Yo lo he comprado ahí y te puedo asegurar que ademas de la buena fama que les precede he tenido un trato exquisito.
http://www.electroprecio.com/DVD-y-B...l?cPath=21_212
eso era verdad hace un año o año i medio pero en la actualidad hay bastantes reproductores blu ray de sobremesa que dan un mejor resultado que la ps3 tanto con blu ray, escalando dvd y en sonido tambien.
un elemplo seria dmp-bd80 o dmp-bd60.
no te recomiendo la ps3 para dvd ja que suelen encenderse lo ventiladores y es muy ruidoso incluso bastante mas que la xbox360 que ya es decir.
ME interesa mucho el tema de los re-escalados, ya que en los videoclub´s los blu-rays brillan por su ausencia...
Puedo conectar mi Harman kardon que NO tiene HDMI a la salida analógica 5.1 del Panasonic o tiene que ser 7.1?
ME podeis recomendar si merece la pena pagar la diferencia entre el BD-60 y BD-80 ¿?
y con respecto al pioneer BDP-51 ¿Cual escogeríais?
saludos
Hola a todos
Me interesa saber que formatos de video lee por el USB sobre todo si lee mkv, mts, m2ts, vob.
Gracias![]()
http://www.panasonic.es/html/es_ES/3...D80&p=DMP-BD60
el bd80 tiene salida analogica de audio 7.1 y el bd60 solo d dos canales. pero si vas a usar salida digital pos t da lo mismo..
Estaría bien saber si este nuevo Pana BD80 tiene en su menu la opción de regular color, brillo, etc mientras reproduce la peli.
Saludos
La tiene compañero.
Hay un menu que puedes desplegar durante la reproducción que permite modificar estos valores.
Si me permites una opinión subjetiva, no soy muy amigo de realizar estos cambios de imagen, pues alteraríamos la imagen que el creador de la misma, y si contamos con que en el menu de nuestra TV, ya tendremos los valores de brillo, contraste y color a nuestro gusto.
Ademas, y por experiencia propia, si modificas estos valores y luego pones otra película, igual la ves con demasiado contraste o con poco color...ya me entiendes.
Pero vamos, esto es apreciación propia.
Un saludo![]()
Por cierto...en referencia a lo bien o mal que reescala este BD los DVD...pues que quereis que os diga.
He hecho una prueba con la única película que tengo en ambos formatos..Alien Vs Predator. En DVD tengo la edición que contiene metraje extra.
Reproduciendo el DVD en mi Samsung, se ve todo lo bien que se ha visto siempre. Tiene muy buena imagen. Pero al ponerlo en el BD...¡¡oh sorpresa!!
La imagen no es ni tan nítida como en el DVD y aparece bastante pixelación. Se pierden un poco los contornos de los personajes...
En su dia me decidí por esta maquina porque escuché que los DVD se veian bastante bien, aunque el motivo primordial era ver BR, pero ahora tengo claro que a cada cosa en su sitio.
Conservaré mi DVD o mejor,,,conseguiré uno de gama media-alta a buen precio ahora que estan bajando para poder disfrutar de mis DVD lo mejor posible.
Pues esto era lo que quería comentar.
Siento si es de perogrullo.
Un saludo
Hola imported_Raul.
Comentarios como el que aportas creo que son útiles, por venir desde tú experiencia propia y desmitifican creencias con respecto a nuevos modelos que podemos pensar hacen maravillas.
Hace unos meses me planteé también algo como lo que has comentado en anteriores post de este hilo, PS3 o Bluray dedicado, en aquel momento el DMP-BD60.
Teniéndo en cuenta que disponía de un Samsumg 1080p, que escala de la leche, opté por la PS3 que me daba más juego, nunca mejor dichoy eso que no la empleamos mucho para ese fin, pero con la pretensión de usarla más como reproductor de BD y multimedia.
Al final y a pesar de que dicen que la PS3 escala de la leche (no lo he probado), sigo usando el samsung 1080p (HDMI) y reservo la lente de la PS3.
Este comentario lo hago ya que te planteas comprar un reproductor DVD de gama media-alta y puede que no encuentres unos resultados mucho mejores de los que podrías tener con otro de gama baja o incluso el que ya tienes.
Saludos