Buenas
A mi la primera partida que intenté aceptar tu invitación pude entrar y a los 2min. salió el mensaje de "has salido de la sesión y has vuelto al modo libre porque había problemas de conexión con los demás jugadores"

. Luego ya no pude aceptar ninguna de tus invitaciones. Sí que pude entrar, en cambio, al aceptar una invitación de Trueno y entrar en la cuadrilla con Molonxx (lo que me pude llegar a reír con los primeros minutos de juego, yo con mi mula y los demás con sus Imperiosos, gracias chicos por prestarme vuestros caballos

). Buenísima la entrada, la mula que ni anda ni harta de Café Colombia

Mucho más fácil fue entrar luego en el modo libre en el que estaba sólo y pude invitar a Pimpo (una pena Dejuanito Valdés

porque 5 minutos más tarde de que te desconectaras estábamos cabalgando los dos juntos en nuestras mulas

). Al final localizamos a Troy, Xavidvd y Trueno en otro poblado y la experiencia fue brutal (lo que me pude reir en la mina con Troy disparando a las cajas de dinamita y trasladando el carrito por la vía del tren

. Por cierto, ¿hay que seleccionar algún reto/misión al entrar en un poblado para que te aparezcan enemigos IA a los que hay que matar como pasaba en la mina o en los demás poblados? ¿Qué misión/reto eran estos? Es que Bach y yo entramos en un poblado antes de encontraros y no sabíamos qué debíamos hacer

y nos matábamos mutuamente.
Voy a ver si encuentro algún tutorial sobre tema de conexiones, cuadrillas, invitaciones y demás porque ando bastante perdido
¿Se puede modificar la configuración de los botones del mando? Llevo los triggers en el DS3 y funciona más o menos bien pero no me quiero imaginar los que no lo tengan. Apuntar y disparar con el L2 y R2 lo encuentro una cagada, sinceramente. En más de una ocasión se me escapaba el dedo y pulsaba el L1 y seleccionaba arma 
Esto promete