Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 314

[PS3/360] Red Dead:Redemption

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: [PS3/360] Red Dead:Redemption

Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Ayer estuve jugando el online un buen rato y me dejaron el cuerpo como un queso gruyere. Parecía como si ellos llevasen una lancer y yo la pistolita de Cash. ¿Alguien sabría cómo enfrentarse a tipos que mascan tabaco, escupen y llevan armas repetidoras?.

Juega primero en modo libre hasta que tengas algo de nivel y mejores armas, aunque más que nada para que le pilles el tranquillo.

Este juego tiene muchísimos fallos, en el apuntado casual, el apuntado automático falla más que una escopeta de feria y el problema es que si te lo pones en manual el que lo lleva en automático no para de freirte desde sitios insospechados y sin creerse ni él mismo que hubiera podido matar a alguien desde ahí.

En los juegos online, sobre todo en la captura de la bolsa hay ya mucho viciao que se las sabe todas.

¿Alguien sabe por qué a veces aparece en el mapa y otras no?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08

Que nonazo de Western!!!precisamente la semana pasada fui a Almería con mi novia y estubimos en los poblados del Oeste, todo me recordaba mas a "800 balas" que a "hasta que llegó su hora", pero me vine con ganas de pegar tiros, jajajajajaja!!!Los cinco minutos que he podio jugar tiene una pintaza!!!
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ayer no se que pasó pero el juego me puteó de carallo. Primero me conecté con TRUENO y con Molonxx. Las dos primeras partidas perfectas, pero a partir de ahí, o no me dejaba conectarme, o cuando lo hacía me echaba fuera a los 5 segundos. Y así varias veces. Reinicié la consola varias veces, salí y entré, pero nada. Lo di por imposible y me fui a la cama mosqueado

Voy a ver hoy de abrir los puertos

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer no se que pasó pero el juego me puteó de carallo. Primero me conecté con TRUENO y con Molonxx. Las dos primeras partidas perfectas, pero a partir de ahí, o no me dejaba conectarme, o cuando lo hacía me echaba fuera a los 5 segundos. Y así varias veces. Reinicié la consola varias veces, salí y entré, pero nada. Lo di por imposible y me fui a la cama mosqueado

Buenas

A mi la primera partida que intenté aceptar tu invitación pude entrar y a los 2min. salió el mensaje de "has salido de la sesión y has vuelto al modo libre porque había problemas de conexión con los demás jugadores" . Luego ya no pude aceptar ninguna de tus invitaciones. Sí que pude entrar, en cambio, al aceptar una invitación de Trueno y entrar en la cuadrilla con Molonxx (lo que me pude llegar a reír con los primeros minutos de juego, yo con mi mula y los demás con sus Imperiosos, gracias chicos por prestarme vuestros caballos ). Buenísima la entrada, la mula que ni anda ni harta de Café Colombia
    Mucho más fácil fue entrar luego en el modo libre en el que estaba sólo y pude invitar a Pimpo (una pena Dejuanito Valdés porque 5 minutos más tarde de que te desconectaras estábamos cabalgando los dos juntos en nuestras mulas ). Al final localizamos a Troy, Xavidvd y Trueno en otro poblado y la experiencia fue brutal (lo que me pude reir en la mina con Troy disparando a las cajas de dinamita y trasladando el carrito por la vía del tren . Por cierto, ¿hay que seleccionar algún reto/misión al entrar en un poblado para que te aparezcan enemigos IA a los que hay que matar como pasaba en la mina o en los demás poblados? ¿Qué misión/reto eran estos? Es que Bach y yo entramos en un poblado antes de encontraros y no sabíamos qué debíamos hacer y nos matábamos mutuamente.
    Voy a ver si encuentro algún tutorial sobre tema de conexiones, cuadrillas, invitaciones y demás porque ando bastante perdido
    ¿Se puede modificar la configuración de los botones del mando? Llevo los triggers en el DS3 y funciona más o menos bien pero no me quiero imaginar los que no lo tengan. Apuntar y disparar con el L2 y R2 lo encuentro una cagada, sinceramente. En más de una ocasión se me escapaba el dedo y pulsaba el L1 y seleccionaba arma
    Esto promete

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    12 jul, 07

Estyve leyendo un rato y creo que si, que mi problema es un tema de puertos

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

A mi me paso luego lo mismo.. estuvimos un buen rato jugando y luego me tiro y ya cada 2 minutos me volvia a tirar. Conclusion irme a dormir antes de cabrearme, si total ya tengo un caballo escualido y te he tirado de la burra.... El modo libre por ahora es lo que mas me mola lo que pasa es que las guaridas estan a santo tomar por culo y tardas en llegar

Un saludo

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Buenas

A mi la primera partida que intenté aceptar tu invitación pude entrar y a los 2min. salió el mensaje de "has salido de la sesión y has vuelto al modo libre porque había problemas de conexión con los demás jugadores" . Luego ya no pude aceptar ninguna de tus invitaciones. Sí que pude entrar, en cambio, al aceptar una invitación de Trueno y entrar en la cuadrilla con Molonxx (lo que me pude llegar a reír con los primeros minutos de juego, yo con mi mula y los demás con sus Imperiosos, gracias chicos por prestarme vuestros caballos ). Buenísima la entrada, la mula que ni anda ni harta de Café Colombia
    Mucho más fácil fue entrar luego en el modo libre en el que estaba sólo y pude invitar a Pimpo (una pena Dejuanito Valdés porque 5 minutos más tarde de que te desconectaras estábamos cabalgando los dos juntos en nuestras mulas ). Al final localizamos a Troy, Xavidvd y Trueno en otro poblado y la experiencia fue brutal (lo que me pude reir en la mina con Troy disparando a las cajas de dinamita y trasladando el carrito por la vía del tren . Por cierto, ¿hay que seleccionar algún reto/misión al entrar en un poblado para que te aparezcan enemigos IA a los que hay que matar como pasaba en la mina o en los demás poblados? ¿Qué misión/reto eran estos? Es que Bach y yo entramos en un poblado antes de encontraros y no sabíamos qué debíamos hacer y nos matábamos mutuamente.
    Voy a ver si encuentro algún tutorial sobre tema de conexiones, cuadrillas, invitaciones y demás porque ando bastante perdido
    ¿Se puede modificar la configuración de los botones del mando? Llevo los triggers en el DS3 y funciona más o menos bien pero no me quiero imaginar los que no lo tengan. Apuntar y disparar con el L2 y R2 lo encuentro una cagada, sinceramente. En más de una ocasión se me escapaba el dedo y pulsaba el L1 y seleccionaba arma
    Esto promete
    Ayer lo intente yo pq a quien se le ocurre poner el apuntado y disparo con los triggers....en vez de disparar seleccionaba arma siempre.....aghhhhhhhhhh,ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR???(Yo creo que no..)

Otra cosa,alguien sabe si existe alguna tabla o algo para mirar el daño de las armas...estoy superperdio,y no se si usar rifre,escopeta,revolver.....ayer habia un tio qmataba de 2 disparos de revolver...

Registro
    12 jul, 07

Supongo que todavía no funcionan al 100% pero estos son mis stats

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Buenas ! Que hay que hacer aquí ?

Yo tambien me cai unas 3 veces, pero a mi no me salio eso de la conexión, a mi se me cuelga en las cargas o por ejemplo cuando nos montamos en el carro, también se me suele quedar sin sonido, sobretodo offline.

Vamos que a ver si sacan un parche rapidito y en condiciones.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

yo tambien tube problemas por la tarde para unirme a pedrito al principio, se me quedo colgada la consola varias veces y otras que no me dejaba entrar, luego ya funciono bien.

muy guapas las partidas de anoche, me rei un moton, sobretodo en la mina y al salir que se suben todos a una diligencia y conducia yo y dije esta es la mia (como en el GTA que saltaba del helicoptero en marcha y dejaba a los pasajeros a su suerte ) asi que pongo la diligencia a todo trapo y voy hacia el precipicio mas cercano con la intencion de lanzar por el la diligencia llena de gente y saltar antes de llegar al precipicio, pero un error de calculo hizo que la diligencia se quedara justo al borde y yo acabara despeñado por el precipicio.

aussiean no en todos los poblados hay bandas de forajidos, entras en el mapa y veras que hay sitios que hay un icono que sale la cara de un forajido, bueno mas bien un sombrero y un pañuelo, alli es donde estan los malotes.

a ver si esta tarde nos vamos un rato a mexico que aun no lo he visitado.

pedrito para ver la potencia de las armas le das al start, te vas a armas y ahi te salen cuales tienes y las caracteristicas de las mismas.
    Aussiean ha agradecido esto.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Aprovechad sobre todo para ir haciendo las misiones en el orden de los desafíos para que os vayan dando más puntos. Yo ayer me cargué al señor de los jabalíes, el de los osos y el de los pumas y menuda montamos todo lleno de cadáveres de todo tipo

¿Trueno o Troy habéis conseguido averiguar de que manera no se te ve en el mapa? yo he probado con lo de ir agachado pero se me debe ver aún así porque muchos van enfilados hacia donde estoy estando agachado.

Y lo de esos cofres en el modo libre?
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Los caballos del juego y sus prestigios.

PRIMERO 50 NIVELES:
    · De serie - Burro
    · Nivel 4 - Penco lusitano
    · Nivel 8 - Turcomano
    · Nivel 22 - Bayo de Cleveland
    · Nivel 33 - Mestizo húngaro
    · Nivel 40 - Trotón americano
    · Nivel 50 - Bonzo (toro)

RANGO DE LEYENDA 1:
    · De serie - Burro
    · Nivel 8 - Turcomano
    · Nivel 11 - Bayo de Cleveland
    · Nivel 22 - Mestizo húngaro
    · Nivel 33 - Trotón americano
    · Nivel 40 - Bonzo (toro)
    · Nivel 50 - Búfalo

RANGO DE LEYENDA 2:
    · De serie - Burro
    · Nivel 8 - Turcomano
    · Nivel 15 - Mestizo húngaro
    · Nivel 22 - Trotón americano
    · Nivel 33 - Bonzo (toro)
    · Nivel 40 - Búfalo
    · Nivel 50 - Búfalo albino

RANGO DE LEYENDA 3:
    · De serie - Burro
    · Nivel 8 - Turcomano
    · Nivel 26 - Bonzo (toro)
    · Nivel 33 - Búfalo
    · Nivel 40 - Búfalo albino
    · Nivel 50 - Super Bull* (toro bravo)

RANGO DE LEYENDA 4:
    · De serie - Burro
    · Nivel 8 - Turcomano
    · Nivel 26 - Bonzo (toro)
    · Nivel 33 - Búfalo
    · Nivel 37 - Búfalo albino
    · Nivel 42 - Super Bull* (toro bravo)
    · Nivel 50 - Zebra*

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Aprovechad sobre todo para ir haciendo las misiones en el orden de los desafíos para que os vayan dando más puntos. Yo ayer me cargué al señor de los jabalíes, el de los osos y el de los pumas y menuda montamos todo lleno de cadáveres de todo tipo

¿Trueno o Troy habéis conseguido averiguar de que manera no se te ve en el mapa? yo he probado con lo de ir agachado pero se me debe ver aún así porque muchos van enfilados hacia donde estoy estando agachado.

Y lo de esos cofres en el modo libre?
    donde esta el señor de los osos y de los jabalies esos?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    donde esta el señor de los osos y de los jabalies esos?
    Sin mapa es difícil explicarlo pero si en los desafíos seleccionas o te quedas con el cursor en el que quieras y luego vas al mapa te lo indica

La parte del señor de los osos es un filón de osos, pumas y jabalíes en el modo historia para hincharte a sacar dinero.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

No tengo ni idea de lo del punto en el minimapa. Lo que sí te dice en pantalla es que resistas la tentación de reaparecer porqué te ven todos los enemigos.

Vaya tela un toro bravo español Y la cebra tiene buena pinta

Venga buen fin de semana de vicio !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo