Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 314

[PS3/360] Red Dead:Redemption

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Respuesta: [PS3/360] Red Dead:Redemption

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    De la edición especial

Zaavi 53.95€

http://www.zavvi.com/games/platforms.../10079985.html

Game 66.90€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066994

12.95 €uros de diferencia que no me importa pagar de más para desde el viernes pegarme unas buenas viciadas todo el finde.
    Te lo digo de nuevo, yo hablaba de la version de 37€ que es la que se pillara la mayoria. Si tu quieres hablar de otra cosa pues me parece bien pero no me cuotees como si me contestases xq lo que yo dije no tenia nada que ver).

Aun asi ya que vas a zavvi, te vas a .es usas el 10% de descuento y te sale a 49 que hasta 66 van 18€ que por eso y ya que no te lo gastas en cervezas pues te pillas otro juego y punto

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Te lo digo de nuevo, yo hablaba de la version de 37€ que es la que se pillara la mayoria. Si tu quieres hablar de otra cosa pues me parece bien pero no me cuotees como si me contestases xq lo que yo dije no tenia nada que ver).

No hablo por hablar tiene que ver porque tú hablaste de los 15€ de diferencia que yo dije anteriormente en los que yo me refería a la ed. especial.

En zavii son 15€ de diferencia con respecto a la edición especial con la BSO.
    zavii 37€, game 59€ son 22 no 15. A no ser que no hayas elegido otro sitio donde comprar.No que se que version de BSO pero tampoco me importa porq ya tengo 1 reservada
    Por eso te quotee
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

honorable
    Registro
    02 jul, 09

No hablo por hablar tiene que ver porque tú hablaste de los 15€ de diferencia que yo dije anteriormente en los que yo me refería a la ed. especial.

Por eso te quotee
    Pues son 18€ asi que cuoteame bien
    Por lo demas es 1 conversacion de besugos asi que mejor dejarla

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues son 18€ asi que cuoteame bien
    Por lo demas es 1 conversacion de besugos asi que mejor dejarla

Un saludo
    Tampoco son 22

Sí, mejor seguir con el juego del que por cierto ya sólo queda 1 semanita y puede que menos si se consigue en estas tiendas extraoficiales
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Tampoco son 22

Sí, mejor seguir con el juego del que por cierto ya sólo queda 1 semanita y puede que menos si se consigue en estas tiendas extraoficiales
    Son 22 en su version normal lo que es lo que comprara la mayoria. Que tu seas un caso particular no quiere decir que se aplique a todo el mundo asi que no intentes tener razon xq tu lo apliques a 1 echo aislado

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Son 22 en su version normal lo que es lo que comprara la mayoria. Que tu seas un caso particular no quiere decir que se aplique a todo el mundo asi que no intentes tener razon xq tu lo apliques a 1 echo aislado

Un saludo
    Dejarlo no es volver a hablar del tema.

Repetiré aunque creo que está ya demasiado claro.. Yo hablaba de mi versión, tú te referiste en tu respuesta a la diferencia de precio que yo dije (la versión de la que yo hablaba con 15€ de diferencia) así que no me generalices ahora con todo el mundo, cuando yo hablaba de la diferencia de mi compra. Deja ya lo de que no tengo razón y que hablo de otras que no tienen que ver porque explicado está bien explicado y sé que sabes de lo que te estoy hablando
    Última edición por Caním; 14/05/2010 a las 11:40

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Dejarlo no es volver a hablar del tema.

Repetiré aunque creo que está ya demasiado claro.. Yo hablaba de mi versión, tú te referiste en tu respuesta a la diferencia de precio que yo dije (la versión de la que yo hablaba con 15€ de diferencia) así que no me generalices ahora con todo el mundo, cuando yo hablaba de la diferencia de mi compra. Deja ya lo de que no tengo razón y que hablo de otras que no tienen que ver porque explicado está bien explicado y sé que sabes de lo que te estoy hablando
    Cierto es no lo he dejado xq te he intentado explicar razonablemente que o no tienes razon o te metes donde no te llaman.
    Si tu habals de TU version que no es la normal entonces no me quotees( o cuotees, que alguien me lo aclare ). Por mucho que insistas nunca seran 15€, son 18 o 22. Pero bueno si para ti las matematicas tb son tu version pues guay y son lo que tu digas.
    Por otro lado si tu hablas de tu compra, de tu version, pues como ya te he dicho no me cuotes xq no tiene nada que ver conmigo.
    Por ultimo si lo unico que quieres es contestar xq te divierte pues haztelo mirar ya que no es muy normal

Un saludo

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

zavii 37€, game 59€ son 22 no 15. A no ser que
    joder molonxx!!! que no son 22 que son 21.90!!!

y si haces cambios de divisas de € a $ y los vuelves a pasar a Euros, ya son esos 15 €...si razón no le falta, hombre. (y si no hace más cambios de divisas para tener razón)

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cierto es no lo he dejado xq te he intentado explicar razonablemente que o no tienes razon o te metes donde no te llaman.
    Si tu habals de TU version que no es la normal entonces no me quotees( o cuotees, que alguien me lo aclare ). Por mucho que insistas nunca seran 15€, son 18 o 22. Pero bueno si para ti las matematicas tb son tu version pues guay y son lo que tu digas.
    Por otro lado si tu hablas de tu compra, de tu version, pues como ya te he dicho no me cuotes xq no tiene nada que ver conmigo.
    Por ultimo si lo unico que quieres es contestar xq te divierte pues haztelo mirar ya que no es muy normal

Un saludo
    Repito todo lo dicho, y a no ser que no leas nada sé que lo sabes bien.

Como se suele decir te haré un croquis porque veo que ni en 3 veces.

Primero mi respuesta

Caním

Edición especial con BSO, no hablo de la tuya, ni de la que todos los del foro comprarán, tampoco saco una estadística de si es la que se comprará en Europa o en EEUU, hablo de la Edición especial con BSO.

Despues tú dices en alusión a lo que acabo de decir..

Molonxx

zavii 37€, game 59€ son 22 no 15. A no ser que no hayas elegido otro sitio donde comprar.No que se que version de BSO pero tampoco me importa porq ya tengo 1 reservada

Si dices 22 no 15, es que aludes a lo que yo digo y no hablas sobre lo que la gente del foro compra aunque no me hagas un Quote, por eso yo te Quoteo después.

Luego yo te contesto

Caním

12.95 €uros de diferencia que no me importa pagar de más para desde el viernes pegarme unas buenas viciadas todo el finde.
    66.90 - 53.95 son 13 euros, anda! parece ser que al final no es problema de matemáticas, sino de comprensión lectora. (tampoco de divisas! esta dedicada a Serces )

Con lo que queda claro, que ni 18 ni 22, ni siquiera 15 son 13€ de diferencia.

Así que nada, con esos 18 o 22 euros que te ahorras de tu versión puedes guardarlos o bien para un cursillo de matemáticas o bien de comprensión lectora o bien para otro juego como decías.

Lo de decir que te has confundido al pensar que yo hablaba de tu misma versión también podría valer aunque imagino que no caerá esa breva a estas alturas porque la diferencia entre el dinero de mi versión es la correcta y ahí están los enlaces.....pero por ganas para explicártelo no han faltado que conste
    Última edición por Caním; 14/05/2010 a las 12:59

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Mi explicación es bastante clara y sin cambios de divisas, venga Serces que tú puedes también!

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Baaaaaaaaaaaaasta. Ya casi ni me acuerdo del juego que hablabais. Fin de la discusión.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

haced el favor.

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Si, sorrys xq no hablamos del juego. TIene el razon...

Dejuanito puedes actulaizar el listado para intentar poner el hilo donde deberia estar. Gracias

Un saludo

PD ya que veo que no todo el mundo se ha enterado, quien lo quiera pedir habia un 10% de descuento en zavvi.es. Usando el codigo "TODO10". Ale todos a montar en burro!
    Última edición por Molonxx; 14/05/2010 a las 13:04

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

XAVILISTADO

_memento_ (Gamehubs)
    Manostijeras
    lecter

Troy34
    dejuanito (Game)
    Pimpo