Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 143

LCD vs Plasma: Negros y contraste

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09

Predeterminado Re: LCD vs Plasma: Negros y contraste

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Por cierto este fin de semana teniamos que comprar una Tv de 32 pulgadas y al final nos decidimos por la LG 32PG6000 despues de estar viendo varios LCDs, los LCDs que estaban en su rango de precio (de 400 a 600 euros) el maximo tenia 18.000:1 de contraste miestras que el LG este tenia un contraste de 1.000.000:1, 600hz y un tiempo de respuesta 0.001 ms

Pues nada, lo dicho que los LCDs tiene mejor contraste etc etc

Un saludo
    Corrigeme si me equivoco, el modelo 6000 es un poco antiguo, ¿el 4000 es mas moderno? estoy empezando a decidirme por la lg50pg4000. Todo el mundo me dice que mejor las pana, pero son bastantes mas caras. No se si sacrificar tamaño, e irme a una de 42 pana. Tengo casi 5 metros hasta la tele.

Plasmero
    Registro
    13 mar, 08

Con casi 5 metros hasta la tele podrías poner una de 50 pulgadas, perfectamente, pero como mínimo 42-46.

Te recomiendo un pana PZ.
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Voy a dar mi humilde opinión.

Yo soy poseedor de lcd por varios motivos y descarté el plasma por varias cuestiones.

Me decanté por el lcd ya que soy de darle muchas horas a los videojuegos aunque este no es el principal motivo ya que con plasmas también se puede jugar.

Me decanté por el lcd porque mi salón está muy iluminado en las horas de luz solar y cuando baja esa luz entonces enciendo las luces artificiales ya que en mi casa a mi y a mi mujer no nos gusta ver la tv a oscuras. En este caso mi tv muestra unos negros impresionantes sin tener que sacrificar retroiluminación.

Lo que quiero decir es que como siempre hay algo de luz en casa no tengo ni problemas de negros grises ni de uniformidad, la imagen en hd es simplemente maravillosa.

Todos sabemos aquí que el plasma gana sobre todo en ambientes oscuros que es donde saca todo su potencial. En ambientes muy iluminados el lcd es más óptimo y sus negros son verdaderamente negros.

Evidentemente si apago las luces los negros de mi tv se vuelven grises muy oscuros pero ni sufro de clouding ni de uniformidad en la retro.

Lo que yo personalmente tengo claro es que jamás compraría un lcd para ver cine a oscuras ya que es un suplicio.

Soy un feliz poseedor de una Samsung A676 de 46" y repito que en ambientes óptimos los negros de esta tv son de los que quitan el hipo.

Saludos.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Evidentemente si apago las luces los negros de mi tv se vuelven grises muy oscuros
    Y los del plasma, también. Salvo la excepción de los últimos plasmas de Pioneer y los LCD-Led.

aspirante
    Registro
    06 nov, 08

Después de leer el hilo quería responder Peck, a tu cuestión de la página 2. Yo para los 3 metros de distancia que tienes de visionado, te recomiendo 40 pulgadas. Yo tengo la 40W4500 y algo más de distancia y estoy muy satisfecho, y se ve sobradamente, además de no parecer un "engorro" en el salón y añadir dos ventajas más, el precio y que se vera mejor en fuente sd.

Por cuerto CURTIS, podrías citar tus trucos para combatir el bleeding? yo también lo poseo, aún así este tv no lo cambio por ninguno (de sus características y precio, claro ).

Saludos.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por raherlo Ver mensaje
    te recomiendo 40 pulgadas.
    ¡No me digas eso! Con lo que me ha costado el certificado de impacto ambiental e integración decorativa, buscar aliados en el entorno, hacer concesiones presentes y futuras... incluso me he sacado una licencia de caza para Andalucía, que nunca se sabe.

La verdad es que me ahorraría una pasta, pero es que quiero la tele también para HD, y para poder verla necesito las 46".

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¡No me digas eso! Con lo que me ha costado el certificado de impacto ambiental e integración decorativa, buscar aliados en el entorno, hacer concesiones presentes y futuras... incluso me he sacado una licencia de caza para Andalucía, que nunca se sabe.

La verdad es que me ahorraría una pasta, pero es que quiero la tele también para HD, y para poder verla necesito las 46".
    No lo dudes,yo tuve la w4500 a tres metros y me parecia muy pequeña,yo tb voy a tirar por la de 46.
    Y dale con que los negros de un plasma a oscuras son grises,yo con pz85 a oscuras no logro diifenrenciar donde esta la tele,y que dejas fuera a los crt en negros,por que el mio a oscuras lo veo negro negro.
    Saludos
    Última edición por tejerin; 20/02/2009 a las 10:45

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    yo con pz85 a oscuras no logro diifenrenciar donde esta la tele,
    Pues no sé para qué se gasta la gente esa pasta en la Kuro, si total la Pana se ve igual de negro...

y que dejas fuera a los crt en negros,por que el mio a oscuras lo veo negro negro.
    No digo nada de las TRC porque ya no se venden, me refiero únicamente a teles del mercado.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Pues no sé para qué se gasta la gente esa pasta en la Kuro, si total la Pana se ve igual de negro.
    Por que la gente se compra una philips 9903 que vale 4000 euros y no se compra una 9603 que vale 1600 euros y tienen el los mismos negros?

Registro
    23 dic, 05

Por que la gente se compra una philips 9903 que vale 4000 euros y no se compra una 9603 que vale 1600 euros y tienen el los mismos negros?
    Ni idea, de entrada no entiendo que se compren una Philips, salvo que estén en un ambiente muy luminoso.
    Por algo los de Philips venden el Ambilight, y los de Pioneer, el Kuro (negro profundo, en japoné).

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Ni idea, de entrada no entiendo que se compren una Philips, salvo que estén en un ambiente muy luminoso.
    Por algo los de Philips venden el Ambilight, y los de Pioneer, el Kuro (negro profundo, en japoné).
    Espero que algun dia veas un 5090,si cres que la diferencia solo esta en los negros te confundes y mucho.
    No entiendes que se compren una philips y despues dices que los led son los que mejores negros tienen(9803 es de philips) y la eessence no tiene nada que envidiar a la sony x4500,z4500 y w4500,bueno si alomejor tiene envidia de no tener tanto clouding

Registro
    23 dic, 05

Espero que algun dia veas un 5090,si cres que la diferencia solo esta en los negros te confundes y mucho.
    Bueno, tengo la teoría (yo y otros muchos) de que no hay buena imagen sin buenos negros. Ni buena imagen, ni buenos colores ni buen contraste.
    Por supuesto, hay otras cualidades necesarias para que una tele se vea bien, pero para mí el negro es (casi) la más importante. Además, el hilo trata de eso...

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Bueno, tengo la teoría (yo y otros muchos) de que no hay buena imagen sin buenos negros. Ni buena imagen, ni buenos colores ni buen contraste.
    Por supuesto, hay otras cualidades necesarias para que una tele se vea bien, pero para mí el negro es (casi) la más importante. Además, el hilo trata de eso...
    con esto me dices que la 5090 no tiene buenos negros?
    Yo por mi parte zanjo el tema de los negros por que no tenemos los mismos ojos esta claro.

Registro
    23 dic, 05

con esto me dices que la 5090 no tiene buenos negros?
    Yo por mi parte zanjo el tema de los negros por que no tenemos los mismos ojos esta claro.
    Con esto te digo que esa Kuro tiene excelentes negros, que las Panasonic tienen unos negros bastante más discretos y que hay otros plasmas con unos negros de pena, y también te digo que esos negros se miden con fotómetro. Casualmente tu orden de preferencia también coincide con el de las mediciones de negros...

Registro
    23 dic, 05

Aquí tienes UNA de las diferencias entre una Pioneer Kuro

y una Panasonic PZ85, las dos apagadas

O esta:

Creo que salta a la vista.

Y este es el "gris verdoso" que se hablaba en otro hilo:
    Última edición por peck; 22/02/2009 a las 12:03

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo