Regístrate para eliminar esta publicidad
En el foro hablais muy bien de las cajas yamaha pro, pero no he visto nada de las cajas de yamaha para Hi-Fi. El Domingo pude escuchar unas Yamaha de columna modelo nsf325, de 2 vias con 2 conos de medios graves y me gustaron mucho (vale que era con un disco de chunda chunda en directo, pero por lo menos tenia voces en directo). Sonaban...como diria yo..."llenas", no se desmadraba ninguna frecuencia, me sonaron equilibradas. Las Klipsch que tambien escuche sonaban como si les faltaran zona media, y los agudos sonaban como algo artificiales...no me esperaba yo que las yamaha sonaran tan bien. HIze una prueba con los ojos cerrados, cambiando de unas a otras y las yamaha sonaban muy bien....en fin, otras cajas a tener en cuenta. A 225€ cada una en Saturn
Vaya. Yo tambien las escuche en un centro comercial, en una sala con moqueta y demas...y grande, y la llenaba muy bien. Voy a tener que probarla con un cd mio en estereo a ver que tal
Hola...........
Hace muy poco tiempo he probado las Soavo 1 DBR, sonido energico y coloreado, "recordandome" de lejos a las JBL L890, pero peores que estas..............
Son SUPER-CARISIMAS, por mas que las escuche, no vi los aprox 1700€ que costaban donde las probe, por ningun lado. Por es precio encuentras tropecientas columnas mas fieles, con mas definicion, y esteticamente mejor acabadas.
En fin .............. que no.
Un saludo.
Si, si.....................
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5361
Saludos
Bueno las que yo escuche eran de una gama inferior. Ayer fui a Barquillo y no habia ni una...bueno habia una pareja desconectada. Parece que no tienen mucho exito