¿Es un Iomega?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Tengo un disco duro que quiero conectar al Tv por componentes. La salida que tiene son dos Jack 3.5. Uno va de Jack a RCA, que si tengo. Lo que no tengo ni encuentro es el cable de Jack 3.5 a RGB. Alguno sabeis la referencia o donde lo puedo conseguir.
Gracias y un saludo
¿Es un Iomega?
Si es un IOMEGA Screenplay, pero no encuentro el cable que me venía por ningún sitio
Pues búscalo bien pues será lioso conseguirlo. Si tienes el otro cable con tres RCA (blanco, rojo y amarillo) y no lo vas a usar, prueba con él pero tendrás que ir cambiando de posición las conexiónes hasta dar con el orden correcto de los RCA.
Si no lo encuentras y eso no funciona contacta con su servicio técnico para ver como comprarles uno. También podrías compralo por internet de otra marca o buscar en alguna tienda de electrónica un cable minijack a triple RCA.
Gracias por la contestación. Ya me habían comentado lo de usar el RCA, pero no se si los cables serán iguales. Lo probaré
Creo que si son iguales, un jack con tres conexiones RCA, lo único que con otros colores y por ello no sabemos cual es su posición correcta para la conexión. Ya contarás.