Dile que la cambia por un Ifon mas pasta y se pille una 360 , que ya no petan
En serio , tiene toda la pinta de ser el lector , buscate el tlf del sat y pregunta
A ver donde estan esos Sith del foro...
Os comento, una amiga ha comprado una PS3 de 40Gb y cuando mete un juego se queda pensando pero no arranca.
Tiene toda la pinta que es cosa de la lente verdad??
Dejando a parte la posible devolucion del producto, por motivos que no vienen al caso... El tema del SAT como va?? Es como en 360?? Llama la recogen al dia siguiente y le mandan una nueva?
Cuanto tardan ahora?? No tiene que pagar envios ni nada no?
Saludos Jedais
Dile que la cambia por un Ifon mas pasta y se pille una 360 , que ya no petan
En serio , tiene toda la pinta de ser el lector , buscate el tlf del sat y pregunta
Dios, no puede ser, el Chakal recomendando que alguien se compre una 360, el fin del mundo se acerca, tendremos que estar preparados je je je.
Saludos.
Otra cosa, ahora mismo no tiene internet y no puede actualizar el firm hasta el fin de semana.
Le han dicho que puede ser cosa del Firm. Viene con la 1.97
Pero me parece raro raro raro... los juegos arrancan con cualquier firm no?
O al menos le diria al arrancar el juego que tiene que actualizar o algo.
No es asi?
Mira que le dije que mejor la 360 y un iPhone....
Gracias Chakal
Una cosa, habeis probado a reproducir una pelicula de DVD o BD, mas que nada que puede ser que X juegos no los lea con esa version de firm, aunque me parece raro, pero fijo que una peli de DVD te la va a leer sin problemas.
Si ya no le eso pues mala pinta, por que ya seria cosa del lector y no simplemente de actualizar la PS3.
Salu2
que entre en el foro en el hilo noticias ps3 y alli por las ultimas paginas esta el ultimo firm, que lo ponga en un pendrive y la actualice a ver pero en principio yo diria que le han timado le han vendido la consola con el lector jodido, pero que haga la prueba a ver.
el sat igual no es, despues de llamar 40 veces, muchas de ellas que te descuelgan y cuelgan, a lomejor consigues que atiendan, te pediran datos, ticket de compra y te daran unos numeros para cuando avises al transportista.
si tiene que ponerse en contacto con el sat, mejor por email, te lo digo estube a punto de hacer un maroting con la play cuando tube que hablar con ellos.
Que ganas teneis de llamar al Sat. Que vaya a la tienda y que se la cambien. Más rápido.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"