Lo del loudnees yo lo he visto más en los amplis estereo que en los multicanal. De echo mi ampli Luxman estereo de hace 10 años tiene el loudnees
Regístrate para eliminar esta publicidad
si tengo visto el 3490 por recomendacion de lucky pero tiene una cosa ke no me gusta
y eske no tiene loudnes....
y dice lucky k ahora kasi ninguno tiene loudnes y como amante del buen grabe me da cosa gastar tanto dinero en un amp sin poder probarlo antes
alguien tiene un 3490 por vigo? o cerkanias pa testar'?
ando rayado con lo de ke deve de tener loudnes el ampli ke pille
algun consejo sugerencia?
gracias por contestar robert
Lo del loudnees yo lo he visto más en los amplis estereo que en los multicanal. De echo mi ampli Luxman estereo de hace 10 años tiene el loudnees
pues a ver si podeis recomendarme un ampli estero con salida de sub? y que tenga loudnes porfavor
no neceisto ke sea nuevo deste año como si tieen 5 años o comprarlo usado....tb he mirado unos yamaha ax 700 750 ....usados por cerca de 200 por ebay
nose ke hacer solo kiero 2.1 osea estero las dos columnas con el sub
k nervios
mis columnas llegaban este mediodia a vigo y depues de tarde toka reparto
sino me llegan sta tarde llegaran mañana
brrrrrrrrrrrrrrrrr k nervios pensarlo
esto me dicen desde redcoon
Informarle de que cuando le llegue el pedido,
tiene 24h para revisarlo de arriba a bajo, y
cualquier cosa defectuosa nos lo comunica al
momento.
Si no viera nada raro, tiene 7 días para
probarlo si no le funciona en ese tiempo nos
lo tiene que indicar.
Atentamente,
saluds y hasta prontito espero
Última edición por canido29; 15/04/2009 a las 14:29
redios
llamo seur hace un rato
pa saber onde era mi kasa y ke ya sabian y k stan en camino
haayahyayhayasayayay
Bueno bueno que chulan son.....esperamos tus primeras impresiones
Yo tengo un ampli Luxman A-451 estereo como ya sabes...si te interesa podemos ver el precio y te lo quedas. Tiene 50wx2 y esta 9/10 de estado. Tiene Loudnes, controles de tono...vamos lo normal de un ampli de estos. No tiene salida de sub....pero el sub tambien lo puedes conectar por alta.
Que disfrutes tus Infinity.....pero cuenta cuenta. Yo creo que mejor puentea los terminales
holas la sprimeras impresiones no son maginfikas
suenan buen tiene mas brillo detalle pero claro fallan los grabes aunke tiene
mis antiguos infinity sm 150....dan un muy buen sonido nose si mejor ke estos classia.....
la verdad eske no lo se...mañana me traen cable libre de oxigeno y haremos pruebas conectando y desconectando los sm150 y los classia para ver las diferencias pero asi a primeras eske no se si eske se me esta kedando corto ke seguramente los 50 rms ke tiene mi sony ke me dicen por avforums ke realmente son 35 rms pues se me keda mu corto.... y mas sakando el sonido desde mi pc....una placa base con tarjeta de sonido integrada,,,,,
necesito una tarjeta no?algun conssejo?
y el ampli gracias por tu oferta pero creo que mejor irme a algo que minimo me de 70 rms aunke por mi me voi a los 120 w del hk3490 pero me jode ke no tenga loudnes no se si irme a un yamaha ax 700 mmmmmmmm
nose si pedirle el yamaha ax 659 a un amigo pa probarlo... con los classia
nose ke hacer noseke hacer....
pues eso se notan oyen sonidos mas sonidos ke antes no oia kreo.....mas definciion mas claridaad ...hace falta ke llegue el hermano bk200 para rellnear el hueco ke falta a estas c336 imagino espero....mas me vale xd
no mantienen el grabe como las inifnty delta de mi amigo alimentadas pos su yamaha ax 659 creo ke era .....aunke akel dia.....con la fumadilla ke llevaba de maria.....nose si las delta son mejores que estas tb o seria su ampli k las alimentaba mejor o la fumada que llebaba ...
pero las delta akellas mantenian muy bien el grabe cosa ke veo ke estas fallan
o fallara mi ampli mandando distorsion?y entre ke no tengo tarjeta de sonido especifica...mas que la ...integrada en la placa...
Última edición por canido29; 15/04/2009 a las 22:19
Hombre son unas cajas con buena sensibilidad (91db) y a 8 ohm, por lo que no son dificiles de mover...con 80-100w funcionaran muy bien creo. De todos modos date unos dias para rodar las cajas y acostumbrar tus oidos a ellas. A mi mi primera escucha de las PS 204 que he comprado me dejo frio...pero tras varios dias de escuchas ahora estoy encantado, suenan muy bien
si
noto muhcos mas sonidos y maticeske antes no oia y como un sonido mas cercano
las cuerdas de la guitarra kasi se sienten y bueno .......no stan mal pero por el dinero ke valen yo me esperaba mas jejej y mas despues del buen recuerdo de las delta de mi amigo con su yamaha,,,,a ver si me lo deja el yamaha y os cuento mejor y yo tb .me entero xd....
eso si le noto ke esucho mas sonidos y mas claros pero falta el grabe...
a ver tengo ganas de conectar los 4 infinty a ver ke pasa los sm150 ponerlos en el B
mañana cuando tenga ma cable de altavoces que estos de infinity no mandan ni un cable desos rojos y negros.....por la pasta ke valen podian..xd
Última edición por canido29; 15/04/2009 a las 23:54
Supongo que habrás puesto los puentes, ¿verdad?
si klaro
de hehco me di cuenta despues de puentearlos jeje ke tenian puente
dije?y esta chapa metalika ????sta comunikados ambos bornes
jejejej
bueno parece ke kada vez voi flipando mas con los nuevos matices...esuchando musikas varias
muhcos saluds lucky
mas impresiones
nose ke pasa
youtube y mi usbtdt suenan muhco mejor que los mp3 y nose porke aunke los mp3 tb suenan mu bien jeje pero mas estridentes...
Última edición por canido29; 16/04/2009 a las 01:36
Buenas ...
yo tengo un central C360 de infinity y unos infinity antiguos, y estaba pensando en comprarme unas columnas infinity beta 50. y ahora aparecen estas columnas , ¿ de donde han salido ?, son mejores o peores que las beta 50. Creo que son mas caras.
Espero tu opinion para ver que tal suenan. Yo tengo un Pioneer Lx51. en un salon de 22 m2, no se si es algo pequeño para estas columnas.
Un saludo
Prueba a echar a la comida bien de ese "orégano" que se ve en los botes y ya verás como aparecen los graves y los leves y los sanos
Ya tardas en invitarme a una "audición"