Ayuda ley de garantías - compra Panasonic 42pz85
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Lo primero pedir disculpas por postear sin saber muy bien si corresponde o no mi tema en este apartado, no obstante es algo un pelín urgente y me gustaría pediros a todos ayuda.
Como ya postee ayer en el hilo de la TV en concreto, el pasado día 18 de diciembre hice la compra de la 42pz85 a través de supersonido. Pues bien, al principio todo fenomenal, sin embargo a mediados de febrero algo empezó a ir mal con los altavoces de la TV. Llamé a supersonido y me dijeron que acudiera al servicio técnico. Así hice. Los del servicio técnico me dicen que tienen que pedir altavoces nuevos a fabrica. Los instalan y el problema persiste. Llaman otra vez a fábrica a ver si les dan pistas. Yo me cabreo y llamo a supersonido y les comento que no quiero ese TV, que me manden uno nuevo. Ellos acceden y 10 días después me mandan otro (cuando en la página dicen claramente que sirven en 2 o 3 días).
Resulta que yo me deshago del embalaje del primer TV porque todo estaba bien al principio. Quedo con los de supersonido en que solo les saco el plasma sin demás historias y que les envio el viejo en el embalaje nuevo y así como dicen ellos que puedan devolver sin problemas a panasonic este primer TV.
Primer mosqueo: saco la TV "nueva" y veo que no lleva las pegatinas plásticos protectores.
Segundo mosqueo: lo conecto a la red y PUM, se enciende la pantalla sin más. A alguien se le olvidó apagar el botoncito.
Sigo la instalación y ya condicionado me voy a la parte de atrás del TV y mi sorpresa el pedazo de zumbido a radiador de nevera, sonico de electricidad estática a tope (puede ser algo normal, pero el primer TV no lo hace en la misma intensidad ni mucho menos).
Total, me junto con los dos TV y cabreado les llamo a esta gente de supersonido. Tres días más tarde después de mis llamadas e emails me llaman indignados puesto que dicen que es totalmente nuevo.
Yo les digo que ni de coña es nuevo. Ellos me dicen que me lo vuelven a cambiar por otro pero que antes les mande uno de ellos. Les digo que no, que quiero mi dinero. Me dicen que sin el primer embalaje no me devuelven el dinero, que necesitan todo para eso como bien dice la ley de garantías. Le digo que si yo me compro unos zapatos y los devuelvo, no me hace falta la caja...en fin, conversación de besugos al final de la discusión.
En principo acepto que vengan a por el primer TV en el embalaje de la segunda y que luego me mandan otro nuevo.
Yo he llamado a atención al cliente de panasonic y me dicen que todas van con sus correspondientes pegatinas y apagadas.
No sé que hacer, si les devuelvo el primero juego en desventaja para que me den otra vez uno nuevo...quizá sean unos cabrones y no me lo manden. Pero estoy tan quemado que yo lo que quiero es mi dinero, aunque parece que por ahí no pasarán...
En la ley de garantías no veo nada al respecto de embalajes...
Alguien me echa un buen cable para saber como actuar?? en principio llegan mañana a por el primer TV.
Ayuda please!!