Regístrate para eliminar esta publicidad
Primeo presentarme que este es mi primer post.
Encontre este foro por casualidad e ignorante de mi pense que con entrar y leer un poco aclararia mis dudas. Pues muy lejos de ello me he liado aun mas. Por eso acudo a vosotros. Os comento quiero poner una tele LCD en mi dormitorio, distancia visual 2,80 metros. He visto estos 2 modelos Philips
37PFL9603H y Loewe Connect 32 Full HD+. El presupuesto que tengo es de unos 1500 €. En ECI la Loewe esta en oferta 23% de descuento. Me gustaria alguna de 40 pero mi mujer me mata. Han salido unas Sony muy interesantes y finitas, cosa que me interesa porque nada mas entrar en la habitacion se ve el borde de la tele. En un principio la Philips es la mejor opcion que yo veo. Lo bueno de comprarlo en el ECI es que por un poquito mas me la dejan colgada a la pared con soporte y todo. ¿Os parece bien la idea de la Philips? o si por el contrario mismo precio, merece mucho mas la pena otro modelo.
No se si hay tanta diferencia de calidad de imagen entre la Philips y la Loewe. Loewe es siempre mucho mas cara pero en mi umilde opinion creo que no lo merece.
Me gusta mucho la calidad de imagen y por eso le doy tanta importancia a la compra. Se que estan saliendo nuevos modelos pero seran mas caros y al final si esperas y esperas nunca compras nada. Si fuera para el salon compraria algo mas grande y gastaria algo mas. Pero para un dormitorio creo que voy de sobra. Muchas gracias un saludo