Hola buenas , soy Chakal.
Hola buenas, soy dejuanito.
Hola buenas , soy Chakal.
Hola buenas, soy dejuanito en 1943
Hola buenas, soy el que os va a dar dos semanas de vacaciones
Hola buenas, soy Till, que se refugia en su portátil mientras su hijo juega a Banjo, vaya trato para mí...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Todavía no encuentro fecha de salida para este juego .
Bien, a los marotos que se van a meter en este BF.
- No tiene nada que ver con BFBC. Es un juego mucho más rápido, con recuperación de salud instantánea y munición infinita. Destinado a que todo sea "a saco".
- Sólo 3 perfiles: infantería-fusilero-explorador.
- Motor frostbite como el de BFBC pero tirando a cómic en sus modelos y tal vez en las animaciones... creo que el salto estético lo veremos en el BFBC 2 que pinta .
- 3 mapas + 1 liberado con 43 millones de muertes . Muy grandes con 6 puntos de conquista, el modo clásico del BF pero el menos utilizado en BFBC.
- Siguen siendo 12 jugadores por bando, pocos me da la impresión para este modo-tamaño de mapa y más si metemos a gente en aviones que no contarán para tomarlos (imagino) aunque si para defenderlos. Los 20 por bando me parece recordar que vienen con el BFBC 2.
Saludos
Parece ser que el 25 de junio tenemos BF1943. Es sólo un rumor que ha aparecido en una revista alemana de videojuegos (GamesTM). Si Till es suscriptor de la revista nos podrá revelar más detalles
Y aquí la foto.EA UK Forums member, Matthias360 discovered a possible release date for Battlefield 1943 in German GamesTM magazine, which lists a June 25 release. Producer, Gordon Van Dyke said during a GameSpot interview last Thursday the game was completed and being sent off for certification from Microsoft and Sony. Patrick Liu has also said on his Twitter they would like to give a release date, but it is out of their control. At this point there is no confirmed release date.
Y el hilo.
http://forums.electronicarts.co.uk/b...e-25-june.html
Saludos
Sí, cierto . La pregunta es si saldrá el mismo día en ambas consolas. Si no estoy equivocado, la actualización de XBOXLA es el miércoles y la PSStore el jueves.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
a ver si tenemos suerte y sale bien testeado y con los servidores en perfecto estado
Siiiiiiiiiii nenaaaaaaaaa, lo sienteeeeeeeeeessssss , los 20mm , que entraaaaaaaannn , siiiiiiiii siiiiiiiiiiiii , gustazoooo !!!!!!!!!!!