Vaya dos, si al final vas a terminar pillando ambos, uno por kamikaze y el otro por campero
Os vais a comer , lo que se comera el Derribadocorsairjuk , mis cañones de 20mm sin vaselina ni na
Banzaaaaaiiii !!!!!!!!!!!!
Oficialmente para el 25 de junio, día en el que el cogotón de chakamelapego empezará a estrellarse contra el suelo asiduamente, sin dificultad alguna e incluso tomando carrerilla .
Y si no lo hace será acribillado repetidamente sin saber que rayos le pasa ni por donde le dan las tortas... es lo que tiene que un chakapaquete venga a jugar con los verdaderos profesionales del juego online .
Saludos
Última edición por Chakal; 10/06/2009 a las 00:47
Muy divertidas las partidas de anoche, aunque durante los primeros dos mapas no coincidiéramos de bando, chicas
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till , no se por que me da que se te ha ido la pinza , que hacen esas fotos en el hilo del 1943 ?????
Bueno, para alucinar.
Hace escasas horas, nos hacíamos eco de una publicación, en la contraportada de una revista alemana, que aseguraba que la fecha de salida del esperado Battlefiled 1943 en Xbox 360 y PlayStation 3 se situaría en el próximo 25 de junio, mientras que la edición de PC llegaría un poco más tarde. Pues bien, Electronic Arts ha salido a la palestra para desmentir dicha información, asegurando que lo publicado por la citada revista alemana fue fruto de un malentendido. En cuando a la verdadera fecha, desde EA se han limitado a afirmar que el título no llegará hasta finales del próximo verano, sin especificar más detalles. Nos mantenemos a la espera de nuevas informaciones al respecto.
Saludos
PD. A resetear la cuenta atrás
como que "próximo verano"
será el verano que empieza ahora el 21, no?
A ver, si ya estaban regalando códigos para el juego en la E3... tiene que estar apunto.
Por cierto, el martes que viene (16 de junio) está anunciada una parada de los servidores de Xbox Live de 24 horas por temas de mantenimiento, preparando el hard para lo que se viene más tarde este año. Fuente
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
http://forums.electronicarts.co.uk/b...ml#post9606966
Gordon Dyke, de Dice, desdice la fecha de 25 de junio y dice que hasta es bastante posible que se vayan a principios de Julio por temas ajenos a ellos. Será por el proceso de certificación al que se somete todo soft tanto para XBL como para PSN. Sólo espero que los de PSN, conocidos por su lentitud a la hora de certificar cosas (y aún así fallar más que escopeta de feria, véase la multitud de parches de la propia consola que salían con fallos... 2,50 alguien?), no ralenticen la salida en 360, si es que tiene que ser sí o sí conjunta...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Parecía lógico teniendo en cuenta que el E3 fue a principios de Junio y el productor de DICE afirmó que el juego estaba ya listo. Poco después se entregaron códigos gratuitos. La revista alemana es del mes de Junio y me imagino que la edición e impresión de la misma se haría a finales de mayo para poder lanzarla al mercado a principios de junio. (en cualquier caso antes del E3)
Aún así, tengo BFBC pa' rato
Saludos
Próximo verano es el que todavía no ha empezado. En Alemania no sé, pero aquí todavía estamos en primavera .
Esta nota es en respuesta a una información, que Hardgame2 había publicado y yo citado, en la que se anunciaba el lanzamiento para el 25.
Luego, parece que el 25 no será.
Saludos