Te tenias de haber pillado el BF2 para esperar tranquilamente.......... A 17 libras es un regalo !!!!!!
Ya te lo dije
Yo ya estoy hasta los ... de esperar. Como no salga antes de Julio igual no lo compro y que les den
Total luego ya vienen el veraneo, piscina, playa, montaña y pasare menos ratos con la 360....
Te tenias de haber pillado el BF2 para esperar tranquilamente.......... A 17 libras es un regalo !!!!!!
Ya te lo dije
Pues si......
Bueno lo que parece claro es que este mes no sale, porque he leído que DICE/EA ha desmentido los rumores que salía este mes..............
A ver si para julio sale, ¿ prinicipios ? ¿ finales ?
Yo mientras me he pillado el MAGIC y ahora ya pueden sacar el BF cuando les dé la gana
Efectivamente, como dice Canta de rumores nada, al final de este video dice claramanete que sale en Junio.
Un saludo.
Pero ya sabemos que es así. No es ponerlo a disposición del público, es superar las "exigencias" de ambas plataformas (superar tests o similar). No es la primera vez que vemos que unos desarrolladores tienen su trabajo terminado y quedan a la espera de que la plataforma lo saque al mercado o al simple Bazar... y el problema es que para esto no parece haber una fecha concreta... y eso es, al mismo tiempo, lo más raro de todo .
Saludos
Trailer del mapa de Guadalcanal
Fuente http://bfhq.se/index.php?m=single&id=889
Una revista japonesa de videojuegos publica en sus páginas que el lanzamiento será el 8 de Julio (XBOX) y 9 de Julio (PS3), y para San Fermín el 7 de Julio
DICE todavía no se ha pronunciado.
Me llamaron a ver que opinaba sobre el día 7.
Les comenté que generalmente no suelo parar por casa en sanfermines, pero les dije que... las grandes fechas mejor no mezclarlas.
"Será el 8 entonces", me dijeron.
Será el 8 para Xbox360... y después para los soñers... le contesté.
Ese es el acuerdo.
He intentado que sea antes... pero no ha podido ser.
Saludos
El 7 de Julio será para la versión en PC.
http://72.36.157.14/flash1234/no_hotlink/sfermin.swf