Sigue siendo una tomadura de pelo.
Vaya servicio de mier.....a
4 dias y aun no han solucionado que no encuentres partidas, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Parece que mientras intentaban solucionar algo... se han ido estropeando bloques enteros de servidores. Esta tarde ya lo hemos sufrido.
SaludosTo clarify, 30% of the active servers went offline causing a big drop in the amount of active users. We are almost back to full capacity. Sorry for the inconvenience.
Ya tengo todos los logros.
Ahora a ver si llenamos la página de los "sellos" .
Saludos desde el Pacífico
¿Lo de jugar con los amigos? El 80% de las veces siempre consigo entrar en la misma facción. Pongamos que en un 10% no consigo entrar y que en el otro 10% mi amigo está en el otro equipo (me pasó con Aussiean ayer, que lo estuve buscando toda la partida para hazerle un headshot, pero el cabrón llevaba la corona de hojas esas y se mimetizaba perfectamente con el ambiente.
No jugué mucho aún, pero con FireRouteR, con Pimpo y con fenomeno siempre coincidí en el mismo equipo.
Ahhh, y me echó fuera un par de veces y tuve que reiniciar la consola
Lo de JUK es la leche, anoche antes de irme a dormir eche un vistazo a las Estadisticas y en menos de 72 horas desde que salió el juego ya llevaba 24horas de juego...
Eso es vicio y lo demás mariconadas
(Yo que pensaba que le había metido demasiado tiempo y que tengo que bajar el nivel llevo solo 14horas )
Twitter.
SaludosWe now have massive capacity for both Xbox 360 and PS3 in North America and Europe! Now get in there and play!
Pregunta ... como narices se abre el p.to paracaídas ? Me he tirado del avión unas cuantas veces y no hay forma de que se abra ... que botón no estoy pulsando o que estoy haciendo mal ?
Saludos a tod@s
PD: A mí sólo me falta este y el de las 100 partidas ... de sellos ya tengo unos cuantos
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK