37,5 millones en Xbox 360... vamos que mañana tenemos el mapa Coral Sea desbloqueado!!!
PS3 va por 19,9 millones.
Pues ahora el BF:BC funciona bien en PS3, mucho mejor que al principio y las partidas van muy fluidas (pocas veces se cuelga la consola). Tengo que probarlo ahora que ha salido el 1943 ya que mi principal temor es que hayan quitado servidores para ponerlos en el 1943 pensando que ya nadie jugará al BAD COMPANY Después de ver la cantidad de servidores adicionales que ha metido EA para un juego de descarga, no me sorprendería nada
37,5 millones en Xbox 360... vamos que mañana tenemos el mapa Coral Sea desbloqueado!!!
PS3 va por 19,9 millones.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Que buena foto Aussiean !! (como se hacen ??)
Por cierto, no hay forma de controlar los giros en el avion ... como echo de menos un indicador de altura !!
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Y a mi que todavia no me deja descargarlo....caguen tooooooooo.....
Os deja entrar en el apartado my soldier de la pag web???
Llevo dias intentando entrar y nada... al principio entraba sin problemas pero ahora me dice que no estoy autorizado a ver esa pagina....
mandeeeeee
Parece ser que ese apartado todavía no está disponible, según comunicado de EA. Tardará un par de días hasta que esté en marcha.
http://forums.electronicarts.co.uk/b...l#post10232816Hello,
You guys just love us too much! The soldier profiles need to be optimized. We're estimating that it will be a few days, but we'll bring the profiles back to you as soon as we can.
The leaderboards are still available during this time, as is the Coral Sea Counter, so keep playing to unlock Coral Sea!
Thanks,
Supernewby
Saludos