Yo a veces lo que hago si hay mucho follon en alguna de las bases que son grandes cojo el Jeep y me pongo a dar vueltas por la base a toda leche y me suelo llevar a mas de uno por delante
Y los derrapes que se pueden hacer dandole al freno/marcha atras cuando vas a girar son la caña
Pues ayer probé el nuevo mapa, y no me gusta nada, al que le mole pilotar aviones pues puede que si, pero es que no le vi la gracia al mapita. A parte que para jugarlo tienes que entrar en concreto a ese mapa y no esta integrado con el resto, aunque casi lo prefiero y así el que quiera jugarlo que lo pruebe y al resto que nos dejen batallear en condiciones
Salu2
Sí, estoy con Oscar y Soyvan, Coral Sea = Caca.
Pero lo que es el resto...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
De todos modos yo creo que deberian sacar 3 mapas mas por 1200 MS points .... para completar el juego.
Cuando ya llevas unas cuantas partidas empiezan a cansar siempre los mismos mapas, yo hecho en falta algo mas de variedad....
A mi me pasa con el BF:BC (por suerte los mapas son enormes y siempre hay una ruta alternativa de ataqueeer y distintos majos para esconderse durante la defensa). Desde que salió ni una actualización de mapas para el modo "fiebre de oro" (cajas). Como mínimo que hubiesen incluido los nuevos mapas que sacaron para el modo "captura de banderas" para las "cajas de oro" también
Para los más filatélicos
http://planetbattlefield.gamespy.com...09&game=11#kit
Cambio sello de "atropellos con el jeep" por el de "eficacia con el rifle"
Postales (para los más viajeros)
http://planetbattlefield.gamespy.com...ame=11#matches
Saludos
Pues a mi me gusta el mapa con todo aviación. Así puedo olvidarme de lo mal que lo han hecho con los tanques (hay que darle en el pecho a un tio para que se muera) o que, incomprensiblemente, han utilizado el mismo modelo de rifle para los japos, un m1 garand al que le han cambiado la inscripción. Así todo el mundo contento cada vez que oye el "clink" del peine al saltar.
Desde luego que cada vez lo hacen peor. Miedo me da el BF3, cuando quieran sacarlo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Hombre Winter. Es un juego arcade para darle sin contemplaciones, no tiene nada que ver con la simulación.
A ver donde hemos visto que ambos aviones (Corsair y Mitsubishi) vuelen igual y tengan la misma potencia de fuego... y aquí ocurre. Lo mismo para los tanques, no tienen nada que ver y van igual... los todo-terreno...
Han igualado todas las armas para que no haya ventajas y han bajado la potencia de los cañones de los tanques para que sólo sean útiles contra otros tanques, vehículos y edificios. Parece que utilizan munición perforarte y no HE. A cambio meten la ametralladora para ser controlada por el propio conductor, lo que veo bien, porque si no serían latas muy accesibles a las armas de la infantería.
Saludos
Los battlefield siempre han sido arcades. Eso está claro. Pero cada vez son peores. Dentro de poco, te pondrán un P-51 Mustang como caza japones y se verá tan normal. Aunque no sea un simulador hay cosas que cantan (historicamente hablando).
En cuanto a daño, en el BF2 tambien había tanques y no parecían tan sumamente retarded. Veías un tanque y te ponías a temblar intentando buscar un escondite. Si tenías el lanzagranadas tenias opciones.
Claro que esto es el resultado de meter tanques en un juego de 24 personas. Antes con 64 un tanque siempre tenía más opciones de encontrarse enemigos con lanzagranadas a su paso.
Con lo cual, y como dices, han equilibrado ridiculamente su potencia de fuego.
El otro día, JUK, me acuerdo que me costó freirte con el tanque. Te movías bien y mis cañonazos caían a unos dos metros. Chico, hasta la cuarta vez o así que te endiñé justamente en el sitio donde estabas, no te eliminé. Piensas ¿para esto cojo el tanque?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Coincido con Winter, los tanques estan un poco raros, no es que no hagan daño, con la ametralladora son letales, pero con el cañon principal dan pena, 2 cañonazos a un tio a sus pies para matarlo eso si tienes suerte, que los hay que se esconden y como si te tiras media hora disparandole a la base de la torreta (por la puerta) que como no bajes del tanque y le metas una granada no mueren, sin embargo la ametralladora hace algo mas.
Y los coches no son menos, no pueden subir según que cuestas, o te bajas y empujas el coche o llamas a la grua, lo tienes que dejar ahí tirado y te olvidas de la ametralladora...
+1 Me parece bien que limiten la potencia de fuego de los tanques para igualar mas el juego pero creo que se han pasado un poco.
Yo con el cañon creo que aun no me he cargadado a nadie que no vaya en otro vehiculo.... llega a ser algo ridiculo, meterle un cañonazo a uno y que salga como si nada...
Yo eso no lo veo mal, no se que potencia tendria un Jeep de aquella epoca pero no creo que fuesen muy sobrados y en estos mapas hay algunas cuestas que se las traen....