Vuelve al BC que está ahora de oferta. No te arrepentirás
http://www.play.com/Games/PlayStatio...t.html?cur=258
Me voy a bajar ese trailer a ver...
Vuelve al BC que está ahora de oferta. No te arrepentirás
http://www.play.com/Games/PlayStatio...t.html?cur=258
SAEA y DICE ponen precio a Battlefield 1943.
Sacado de Laps3 ;
Costará $15 y su fecha de salida está prevista para Junio.
EA y DICE han confirmado que el precio de su nuevo título bélico para PlayStation Network y Xbox Live, Battlefield 1943, será de 15$.
El título, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.
Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en tres localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima.
Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Se añadirán paracaídas, la munición sera infinita y la vida se te irá regenerando poco a poco.
yo también lo compraré , porque si no, no nos vamos a comer nada.... No me imagino a paqueteLucen, Cajassuper, NoseEnterasoyvan, setakuj sin mi
Xbox of course
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo me apunto en PS3. Luego hago un Xavilistado.
Xavilistado
X360
- JUK
- Supervicio
- lucentumm
- soyvan
- Xavidvd
- Till
PS3
- Cantagalli
- Aussiean
- FireRouteR
- dejuanito
- Juguillen
SIN DECIDIR PLATAFORMA
- Chakal
- ¿Rave Cristiano? (Bueno, habrá que comprobar en que grado esta mierda se parece al DIOS, 1943)
Última edición por dejuanito; 30/04/2009 a las 14:43
¿ no has visto mi nuevo avatar ?
que ves ?? el emperador o palpatine ??
emperador = lado oscuro
palpatine = senador de la república
MI CONSOLA Nº1 EN ESTOS MOMENTOS ES LA XBOX 360. La Ps3 la tengo como florero, grabador, reproductor BD y juegos exclusivos.
Los motivos no tienen nada que ver con el SAT ni el hecho de que se halla estropeado, porque la 360 puede estropearse mañana mismo.... Si no que no me gusta perder las partidas de los juegos basicamente. Aparte que con 1 año de garantía no puedo darle la caña que quería a una Ps3. Ya bastante tiene con el Play.TV, reproducción de video (USB, DVD, BD) , juegos casuales (BUZZ, ROCK BAND,....) y algunos juegos exclusivos.
si se me estropea la 360, tengo otra por 4 duros, cambio el HDD de sitio y la fiesta continua. Si se me estropea la PS3 es otra historia
XBOX LIVE POWER
Yo si en esa epoca hay escasez de juego lo mismo tambien me lo pillo.
PS3 of course
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.