Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Es que es eso, creo que la clave está en el juego en equipo. Un tanque no es muy dificil de abatir, pero si encima tiene otro jugador con ametralladora, y dos mas de apoyo a pie, pues ya cuesta más.
O aunque juegues solo, mirar por los demás. Yo veo un tanque amigo averiado, y me acerco a arreglarlo. En cambio, la tira de veces que voy yo conduciendo uno, me bajo a repararlo, y viene el listo de turno y se lo lleva
Es que también... yo como guiri veo a un españolito de buen corazón reparando un tanque, y me toca decidir entre tirarme al mar y hacer el chorra, esperar que reaparezca un avión que está en uso o robarle el tanque, y lo lleva claro el tanque
Es coña. Siempre me quedo esperando el avión. Ahora, si aterrizas con un avión y lo reparas no te garantizo que no me lo llevaría accidentalmente.
Jugar en equipo mejora mucho el tema, sin duda. Pero tampoco lo hacemos siempre... hay partidas que, como comentaba, aunque seamos 3 foreros que nos conocemos desde hace tiempito en el mismo equipo, con Chakal y JUK por ejemplo, cada uno va a su bola. Chakal porque ha descubierto los castillitos de arena y se queda en las islas diminutas donde se encuentran mirando la bandera sueca fascinado, JUK va robando puntos a base de conquistar bases y rematar enemigos que yo dejo apunto desde mi avión... unido a que a la 1 de la mañana pocos podemos hablar por el micro por temas de parienta (en mi caso agravado por triple paternidad, y eso que soy el que más habla)... pero cuando un equipo se organiza bien las partidas tienen mucha más gracia y son infinitamente más fáciles de ganar. Creo que haré más uso de reaparecer donde un miembro de mi equipo... por ahora casi siempre elijo reaparecer donde más lucha hay o donde se esperan los aviones
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51