Exceptuando el último trimestre del año (como siempre), el resto se presenta justito
Por eso al final me he dececido por el Halo Wars también, y el uncharted 2 yo lo espero para el 4º trimestre, al igual que otro que se esta hablando bastante bien que es "INFAMOUS" ........ ya veremos.....
bueno ideal para comprar juegos no tan nuevos. El otro día ví al PEN jugando al DEAD RISING , etc.... o Soyvan que recupera viejas glorias de XBOX, etc.....
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues fijo que lo pillare.
La verdad es que estoy aprovechando rachas de sequía para ir adquiriendo viejos títulos, ademas que están a precio de derribo. De hecho, hace poco me he acabado el Dark Sector buen juego y lo mejor sin duda el Glaive y el The Darkness, todo un juegazo me ha encantado.
Ahora estoy a ver si les doy un poco de caña al Dead Rising y al Mass Effect
Salu2
Y que pasa si se te estropea el disco duro de la 360???
Vaya escusa mas mala para dejar el lado oscuro de la fuerza...
El poder del lado Jedai es tambien fuerte, hace un par de dias encendi la 360 sin poder resistir a la tentacion pero en cuanto comprobe de nuevo el ruido que mete comparado con la PS3 de 80 ya la apague otra vez....
Efectivamente mi querido padawan todo es susceptible de estropearse, pero es mucho más difícl que se te estrope el disco duro de una 360 que cualquier elemento de una PS3. La relación es 1-∞
Yo cuando se me estropée la menstrueishon edishon voy a pedir al servicio tésnico que me envíen una élite negra
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Nuevas imágenes
Ya falta menos para junio
Más fotos
El de tu avatar no es Palpatine el senador de la república, es Darth Sidious. Que no lleve capa y no tenga la cara desfigurada no significa nada. De hecho, esa foto es una escena de su pelea con Mace Windu
Así que tengo claro que te lo vas a pillar para la PS3. Sólo te estás infiltrando entre ellos para que todos se pasen al lado oscuro...
El Xavi dira lo que quiera.... se ha cabreado un poco porque no pudo guardar las partidas del Rock Band pero en 4 dias cuando se le pase el cabreo sigue ahi enganchao con la PS3 como consola favorita ..... y sino al tiempo...
Se sabe que dia exacto va a salir este juego???
Porque yo estoy ya que me como las uñas ...