Sale en junio pero el distancia no se sabe. Pena que no te lo pilles para la PS3 porque te estaría volando esa cabeza de Alonso cada vez que reaparecieras
Jur jur
Cuando sale esta mierda ??
http://www.gametrailers.com/video/e3...eld-1943/49857
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sale en junio pero el distancia no se sabe. Pena que no te lo pilles para la PS3 porque te estaría volando esa cabeza de Alonso cada vez que reaparecieras
Jur jur
Ostias que cosas mas raras haze el autoteclado este. Quería decir que no se sabe el dia exacto de salida
Ya decia yo , digo, el distancia no se sabe ?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ostia el mapa que se desbloquea es el Coral Sea , brutal , horas y horas me he pegado yo en ese mapa , menudas batallas aereas
Joder que ganas
PD; una pena no poder poner joistick a la consola
Va a estar muy animado el pique entre PS3 y 360 a ver quien desbloquea el mapa antes ....
que salga ya !!!!!!
¿ no tenemos fecha de lanzamiento aún ?
Me parece que no voy a poder evitar hacer un picado y estrellar el Corsair o el Zero contra la cabeza de alguno .
Saludos
¿Ein? ¿Copias gratuitas en el E3?
Estoy por sacar el Corsair rumbo a LA
Este también promete .
Tiene que estar al caer
Mañana demo !!!!
Yo me he apuntado al Twitter de BF1943 a ver si dicen algo de cuando sale de momento ni mu....
Segun he visto es el dia 29 de junio.
La info en www.vgreleases.com/ps3/ReleaseDate-272165.aspx
ya veremos si es asi.
Otro vídeo del multi. Qué salga YAAA!
Minuto 1:26 - JUK sale del matojo, guarda la VSS y desenfunda la katana