Nadie sabe nada de este televisor?, no hay rumores de ningun tipo?. Si alguien me puede decir de algun sitio donde leer comentarios o esperiencias le estaria muy agradecido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso que no he visto ningun comentario sobre este televisor. A ver que os parece. Un saludo y Gracias
Nadie sabe nada de este televisor?, no hay rumores de ningun tipo?. Si alguien me puede decir de algun sitio donde leer comentarios o esperiencias le estaria muy agradecido.
Buenas tardes:
Personalmente también estoy dudando si comprar este televisor. Estoy entre este (más que nada por lo estético) y el 40X4500. De la EX1 apenas encuentro referencias y reviews y eso es lo que me tira para atrás. De la otra casi todo el mundo habla bien, en relación calidad precio.
A ver si entre todos podemos ver la luz al final del camino, y saber la calidad real de esta televisión.
Un saludo.
Gracias piter. Me acercaré a la sony gallery a verla, y ver la calidad de su imagen. Aunque no creo que pertenezca a serie x, pues la x dispone del Engine 2 pro y la EX1 creo que sólo dispone del 2 (a secas).
Qué lio de letras y características. Me salen por las orejas!
es muy guapa y muy cara es una 4500w pero blanca e inhalambrica
Aqui puedes compararlas:
http://www.sony.es/comparison/kdl40e.../kdl40x4500aep
Muchas gracias piter. Despues de devanarme los sesos una y otra vez (ya sueño con las tvs) creo que me decidiré por la X4500. No es tan elegante como la EX1, pero según leo por distintos posts la tele es d lo mejor que se puede comprar. Además la EX1 sólo lleva el engine2, por el engine2 pro de la X. El sonido también parece mejor en la X que en la otra.
Mañana mismo me decidiré definitivamente, antes de volverme loco.
Ya os contaré que tal.
Gracias a todos