Buenas a todos,
Me encuentro ante este "dilema" que me tiene sin dormir durante varios dias :S
Resulta que por limitación de espacio, 114cm de mueble donde meter la TV (de tener 10 cm mas ya tendría puesta la 5090H) me tengo que "conformar" con o bien 42" en plasma, o los 46" de este LCD, no tengo la oportunidad de verlas frente a frente para poder decidirme, ya que el único sitio donde hay algo donde vivo (Santander) es en el ECI, y no tienen aún las KRL, y la 428XD que quedaba hace tiempo ya no está.
Mis preferencias son Blu-Ray por HTPC y lector dedicado mas adelante (fijo que cae el LX91) se nota que me gusta pioneer?
, un 80%, y tb jugar ocasionalmente con el PC, la TDT me importa poco como se vea porque sé que con una u otra TV tendré una calidad mas que satisfactoria.
Los puntos "negativos" del 428XD son principalmente el buzz característico de este plasma, que no sea FullHD, y en menor medida el consumo.
Los puntos negativos del LCD son los comunes a este tipo de pantalla, el posible clouding, el pequeño problema con el backlight, y el ángulo de visión.
Total, que si pongo todo en balanza creo que me decantaría por el que diese mejor PQ en alta definición en general, si tuviese oportunidad de verlas en directo....
A priori, cual escojeriais vosotros sin importar el tamaño ni el precio , que andan similar ahora en la red, basándose unicamente en la calidad de imagen en alta definición?, decir que con los negros que da el LCD seguro que me conformo, ya que he visto buenas críticas al respecto, y aún que no creo que lleguen a los del plasma 8th gen, se quedaran casi a la par.
Meteriais en la ecuación un PZ8xx de 42"?
Un saludo y gracias al que me conteste