La ps3 no lee mkv, pero si tienes un pc y un router, enchufa la ps3 a la red (por cable), instala el ps3 media server al pc (es gratuito) y podrás reproducir mkv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros, se pueden reproducir archivos mkv en la PS3?, he revisado el foro y no he sacado nada en claro.
Acabo de intentar abrir un mkv desde un pendrive y no encuentra el archivo. Se le puede cambiar el formato, pierde calidad?
Gracias.
La ps3 no lee mkv, pero si tienes un pc y un router, enchufa la ps3 a la red (por cable), instala el ps3 media server al pc (es gratuito) y podrás reproducir mkv.
El media server para PS3 funciona de pm, ya puedo ver los dichosos mkv, aunque lo he probado solo por wifi y en ocasiones hay algún corte debido a la señal que es muy escasa. Lo probare por cable a ver que tal.
Gracias yehudi por la info.
Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
Receptor: Denon AVR-2106
Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.
como habeis conseguido que funcione los mkv.... yo me estoy volviendo loco....
tengo la ps3 conectada por router y no hay manera.... de reproducir mkv.... siempre que entro en transcode me dice que esta dañado sea el archivo mkv que sea... en cambio para divx va todo de puta madre....
me podeis ayudar por favor.... que puedo tener mal? e probado en 2 pc´s diferentes y nada..
gracias
Yo tengo unos 50 mkvs y los he convertido con mkv2vob o tsmuxer para poder reproducirlos en la play.
Todos me funcionan perfectamente, en algunos había un desfase audio/imagen y utilizando el infodelaymkv te dice el desfase exacto en ms por cada pista de audio y luego utilizando el tsmuxer le introduzco ese desfase en la pista seleccionada para que lo corrija.
Normalmente, en la conversión le pongo que haga un split a 4 GB ya que en la play los reproduzco a traves del USB y solo admite discos en FAT32.
Un saludo
Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
Pioneer KRP-500p
Descargar el PS3 media server, ahora que tu ps3 sea mas multimedia, reproducira mkv via streaming
alguien sabe donde se pueden encontrar mkv's de calidad?? de donde los sacais?
graciassss!!!
y conocéis algun sitio donde hayan copias de seguridad de mkv's?? q