A mi me pasa lo mismo, entre el sistema de guardado y que al principio eres un matao que se las pasa putas para llevarse a 3 zombies por delante...
A mi me pasa lo mismo, entre el sistema de guardado y que al principio eres un matao que se las pasa putas para llevarse a 3 zombies por delante...
desvelado el mapeado de dead rising 2
alguien sabe si el capitulo introductorio , que pondran de descarga a finales de agosto traera logros o nos van a mamar 400 ms points por una demo ???
hace falta el primer DR para jugar???
Pes ya se puede descargar por los 400msp
Me lo he pillado, y es muy recomendable. Se ha mejorado todo lo que hacia tedioso al Dead Rising original, mas puntos de guardado (normales jeje) siguen existiendo psicópatas, variedad de armas, combos con armas (coger la motosierra con el remo no tiene precio) Estoy apuntito de acabarlo
por 400msp vale la pena como anticipo. Y se puede descargar la demo como cualquier juego arcade
Yo también lo he pillado.
Está muy bien, mejora los puntos débiles del primer DR, y se ha pulido algo el control. Me gusta. Eso sí, los NPCs siguen siendo bastante zotes.
Un saludo
Ayer me lo acabé con el final DSpoiler:
Supongo que si tiene 5 finales el E (más paquete) será queSpoiler:
por lo que me faltarían por ver los A,B,C, y ahí es donde el juego me toca las pelotas, ya que tienes que ir a todo trapo haciendo las quests y siempre pendiente del tiempo, y eso es algo que me estresa. Me hubiese gustado un modo libre no tan guiado
Para el final A
Spoiler:
Buenas,
Yo ya lo tengo, edición Zombrex para XBOX.
El juego está muy guapo, es exactamente igual que 1, así que si os gustó aquel este os va a gustar. Es un poco más facil, da la sensación de que se puede salvar la partida en más ocasiones, y los NPCs no son tan inútiles como los del 1.
De momento llevo 2 horas o así y me está gustando muchísimo.
Un saludo
PD: Unas fotillos de la edición Zombrex:
Yo tb lo he comprado hoy. Pero ni lo desprecinto hasta mas adelante.
Demasiadas cosas pendientes.
Menos mal que se acabaron las compras hasta 2011