No vas a poder parar de leer
No vas a poder parar de leer
Launch Trailer
Pues yo me lo compré hace poco en el Game por 20€ de segunda mano y lo empezé un poco y no me gusta nada de nada, me parece demasiado simple todo. ¿Luego se complica la cosa? es que eso de un botón para golpear y otro de salto nada más ¿hay combos o algo?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hola, quiero comprársela a mi hijo en Amazon uk,£14.70 y como yo esto de juegos estoy totalmente a cero, quisiera preguntaros si, ¿trae idioma castellano, o donde se puede comprobar?
Muchas gracias anticipadas.
La versión PAL UK viene con voces en inglés y con textos en castellano. Igualito que la versión que se comercializa en España.
Saludos,
La mecánica de juego es sencilla, pero el juego en sí es complicado. Hay límite de tiempo para las misiones, y algunos de los psicópatas son duros de cojones.
La gracia del juego no es matar zombies haciendo combos, sino matar muchos, muchísimos zombies de maneras diversas.
Un saludo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"