Joder, absoloto !! Me parece una tecnología alucinante !!!!
Estoy deseando tenerla en la Ps3, y como tarde mucho me pillo un PC y me pongo eso ahí !!!
Sony llega aun acuerdo con amBX para implementar la tecnologia de Philips en la PS3
http://hosting.ambx.com/gamesgetbetter/
Última edición por Chakal; 07/02/2009 a las 19:26
Joder, absoloto !! Me parece una tecnología alucinante !!!!
Estoy deseando tenerla en la Ps3, y como tarde mucho me pillo un PC y me pongo eso ahí !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Version cutre pero
Juego al battlefield me lo pongo en naranjita, si juego al dead space en azul
Canta tb tiene una (se la copìe a el)
Joer, una cosa es el Ambilight de las TV Philips y otra eso, que parecen las fiestas del pueblo...
Eso sí, una tanda de explosiones puede ser alucinante!!!
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Personalmente no me ha gustado, el ambilight lo cuentro cutre, una manera mas de sacar pasta, ademas de que las luces te distraen de la imagen de la pantalla y cuando pasas de ellas no te sirven para nada por que no las miras.
Yo seguire con mi luz alogena de escritorio.
sin acritud eh?? pero has tenido televisor con ambilight?? o solo lo has visto encendido en los centros comerciales ?? , . A mi si que me gusta , es más no se ver la tele ya sin el . Cutre ?? cutre es ponerse detras del televisor un florescente llamalo si quieres una pijada , pero es una pijada alucinante . Te aseguro que jugar a juegos con el ambilight encendido y la habitación apagada, no tiene precio ¡¡.
Juer Oscar ,he escrito el post antes de ver el enlace .......... y vas a tener razón si llamas cutre a este sistema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada que ver con el ambilight original de philips ...........
Última edición por fenomeno; 09/02/2009 a las 10:49
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo estuve en su dia interesado en una Philips con ambilight de la que al final pase por que tengo un mueble encima de el televisor y no tengo la tele colgada en la pared.
Para disfrutar bien del ambilight creo que tiene que estar la television colgada en la pared y si es posible con una pared pintada en color blanco.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Cieto Juguillen , y así es como yo lo tengo ¡ este video es de una peli de mi hijo, pero imaginatelo con el uncharted por ejemplo o cualquier otro
http://img531.imageshack.us/my.php?i...bilightxf8.flv
Edito ...... como diablos se hace para poner un enlace de video y que te aparezca el video directamente en el mensaje ? :-O
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hombre, hablamos de altavoces que si en realidad es un sistema 5.1 la verdad es que vas a tener dos a la espalda que no vas a notar mucha la luz que puedan dar...
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle