El que diga que los amplis a válvulas no van bien para rock es un ignorante sinceramente, si es cierto que asi como casi todos los amplis a transistores van bien para rock, los de amplis a válvulas tienes que saber muy bien lo que compras.
Un ejemplo es que amplis a válvulas en clase A que dan poca potencia, pues si, realmente para rock no són...Pero para este problema se crearon las Kt-88, Kt-90, Kt-100, són válvulas especiales de potencia, que se empezaron a producir a mediados de ls años 50 cuando la industria del cine y las salas de proyección demandaban más potencia en los amplificadores para las peliculas.
Además de dar unos muy buenos graves, las kt-88 sirven para todo tipo de musica, yo he probado hasta Scorpions y de vicio. Y sinceramente para rock si que creo que són mejor unas Sovtek Kt-88. Otra cosa a tener en cuenta es que muchos amplificadores a guitarra utilizan la kt-88 o la kt-66 o el-34, si no sirvieran para rock...por que las utilizan.Ademas con el monstruo de 100W que te vas a comprar no creo que tengas problemas.Espero que tengas suerte con tu compra.