Regístrate para eliminar esta publicidad
como lo ves por eso?, es interesante ?
Última edición por antoniopax; 20/04/2010 a las 16:47
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
ya lo e visto ahora mismo joeer si que a costado,ya veo que me acabas de poner un link aqui lo e visto yo.
http://www.xshn.com/en/display.asp?id=24
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
es de hong kong la tienda,bueno de todas formas esta pero que muy bien y barato,aun mas barato que el que yo encontre,te agradezco un monton que me lo hayas enseñado,ya tengo guardadas las paginas para que no se pierdan, muchas gracias momentosde.
un saludo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
que tranquilo esta el hilo,bueno pues ya tengo el dinero para comprar el amplificador raysonic sp-200
el distribuidor me dijo que en esta semana sabria algo,pero me da a mi que no,vamos como si lo estuviera viendo,pues al final el causante de todo fue el importador.
Última edición por antoniopax; 12/05/2010 a las 17:51 Razón: e quitado algunas palabras y suavizado el tema
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
A ver ponte en el lugar del vendedor, supongamos que el ampli le cuesta a el 900 euros y te lo vende por 1200, si tu le dijiste que lo querias para finales de mayo, el no va a pagar 900 euros y tener que esperar un mes para recuperarlos, me explico...?Ya se que tienes el dinero, pero el no contaba con que lo tuvieras hasta finales de mayo.
Si fueras autonomo lo entenderias, ojo que yo tampoco lo soy...pero mientras te lo traigan en el plazo acordado ellos cumplen con lo prometido, y si te vas a comprarlo en otro sitio tendras que esperar un mes más.Yo de ti esperaria hasta el plazo acordado y si no te lo traen entonces es otro cantar.
Canviando de tema, el forero elquetedije se ha comprado un music angel y ha estado de suerte, solo ha pagado 33 euros de aduana, y esta muy contento con el, a ver si cuando pueda se anima a explicaros que tal le va el ampli.
Lo que digo por lo que vale el ampli un monton de satisfacciones.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Estimado Antoniopax,
Por nuestra parte creo que todo está aconteciendo conforme a lo acordado, ya que el amplificador se solicitó (y se pagó) a la importadora una vez realizado el encargo. El problema es que China (de donde vienen los productos de la marca) no está aquí al lado y se pueden producir demoras. No obstante, pienso que estamos aún dentro del plazo. Recuerda que se te comentó por teléfono que tardaría de un mes, a un mes y medio como mínimo (sinceramente, confiábamos darte una sorpresa creyendo que llegaría por estas fechas, pero no ha sido así).
Por supuesto, cada cliente puede resolver como mejor le convenga (máxime cuando no hay compromiso económico alguno), también quiero dejar muy claro que en todo momento se te está informando tanto de parte de la importadora como de parte nuestra.
No podemos hacer más de lo que estamos haciendo, pero has de saber que nos tienes a tu total disposición y que entendemos perfectamente que desees tener ya el amplificador en casa. Si me sincero un poco, a mi también me pasa. Cuando estoy a la espera de algún producto nuevo, me deshago de impaciencia.
Un saludo,
Tomás Gutiérrez
www.pickupsound.es
hola tomas me vais a poner malo de esperar jejejeje ,oye que esto fue en un momento de eso que has dicho,un momento en que te joroba pero actuas asi mal,se que no e actuado muy bien,pero antonio me dijo que me lo iba pidiendo,eso fue a ultimos del mes de marzo que hable con el.
fue el dia 31 miercoles del mes de marzo o el dia 1 de abril jueves,pero se que fue en esa fecha,y me dijo que lo iba pidiendo,que no le importaba tenerlo en vuestra tienda un mes,le volvi a contestar diciendole que no queria molestaros.
al cual me dijo antonio que va que no nos importa,ya sabiendo que lo quieres y es que lo quiero arrrggg,me subo por las paredes jejejejeje,bueno y me dijo eso que no le importaba tenerlo ahi un mes en la tienda,y le dije que venga entonces para adelante.
pero claro yo os dije que tendria en disponibilidad del dinero a ultimos del mes de mayo,pero e tenido aun mas suerte y lo tengo ya,acabo de ingresarlos en mi cuenta del banco los 2250 euros,pero ya sabia que me dijisteis en un mes, antonio no me dijo nada de un mes y medio que tardaba en traerlo.
un mes eso es lo que me dijo se que no me invento las palabras,eso es lo que yo le escuche a antonio,pero veo que no habeis recibido respuesta por parte del distribuidor,y eso veo que se va a demorar eso pienso.
por eso te digo que yo os voy a esperar,hasta este viernes dia 7 de este mes,y os llamare haber que a pasado,y de esperar me esperare la siguiente semana entera,pero si en la siguiente semana tampoco os viene,entonces es ya un mes y medio.
del cual me has dicho tu que vuelvo a decirte,que antonio en ningun momento me dijo que tardaria un mes y medio,me dijo eso que en un mes lo tendria ya en su tienda,entonces es que claro vale comprendo lo que pasa en la importacion del aparato.
vale hasta ahi bien pero 1 mes me parece que es bastante,es mi apreciacion, de imaginarme pensaba que serian unos 12 o 15 dias a lo sumo,pero bueno tampoco pasa nada por esperar un mes,y incluso un mes y medio,pero mas de un mes y medio no se si esperare,ya que creo es suficiente tiempo como para que os llegue.
pero eso que no es que este enfadado no,solo un poco molesto pero nada mas,ya que yo soy el que tiene la pasta y el aparato no aparece,que rabia jejejejeje bueno te pido me disculpes,si en algun momento os e fallado espero que no,pero me hagais de sufrir mas,jejejejeje gracias tomas y gracias a antonio de picksound por aguantarme.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
tienes razon kt88 soy un prisas,pero antonio de picksound me djio que tardaba un mes en traerlo y el mes se ha pasado,que mira puestos a esperar me esperare hasta un mes y medio si hace falta,pero que venga es que sino entonces me voy a empezar a desilusionar.
y me tendre que pillar en la calle barquillo el prima luna prologue two,ellos lo tienen no tengo que esperarme ni un dia,me lo llevo segun vaya a la tienda, debajo del brazo y en el mismo dia,ese ampli tambien me gusta es guapisimo, lo e escuchado ya que los de barquillo me lo pusieron,y como se oia buffff genial,eso si ese nada mas que tiene 40+40 watios.
bueno de todas las formas para mi habitacion pues es mas que suficiente,si me llegaran a fallar los de picksound,no pudiendomelo al final traer el raysonic y sigo diciendo,que que leches me esperare esta semana y la siguiente,pero espero que sea esta semana,o en la otra semana pero entonces empezare a desilusionarme cada vez mas.
y bueno pues al menos tengo un ampli que es bastante chulo,como lo es el prima luna prologue two y de poderlo pillar ya,pero prefiero esperar a ver que me dice tomas o antonio.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Hola; Soy casi nuevo en el foro.
El caso es que hace un mes me pareció una buena idea comprar un amplificador a válvulas rememorando el tiempo en que los construía de joven.
Así que comencé a buscar por tiendas y foros y me encontré con un serio problema: las marcas consagradas, normalmente americanas o inglesas, tenían muy buenos amplificadores pero a precios desorbitantes. Las tiendas clásicas de la zona de Barcelona-Gerona tenían también algunos pero con el mismo problema.
Total que al final comencé a leer en este foro, en el que me di de alta, y enseguida comencé a recibir ayuda y sugerencias. Incluso se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme un amplificador de kit (Velleman 4040) que tenía una pinta estupenda.
Finalmente leyendo los comentarios de KT88 comencé a buscar por eBay un amplificador de fabricación china Music Angel y finalmente lo he comprado y ya está en casa.
Algunos comentarios:
Plazo de entrega: muy bueno teniendo en cuenta que llegó desde Hong Kong en apenas 8 días desde que realicé el pago. Además los chinos han declarado 150 € de coste y las aduanas y el IVA me han salido por 34 €.
Embalaje: Muy bien embalado con protecciones y con las válvulas separadas en una caja acolchada a medida de todas elllas. Tener en cuenta que pesa unos 16 Kg.
Documentación de acompañamiento: nula. Ni un esquema ni especificaciones ni nada de nada. Les escribí un email y me contestaron rápidamente diciendo que no había instrucciones en inglés. No obstante esto, adjuntaron un PDF con el esquema de uno de los canales.
Cable de alimentación de red: una birria. Pero se pone otro un poco mas grueso y de mayor calidad y en paz.
Instalación: Muy simple: se montan con cuidado las válvulass que ya están numeradas y se conectan las entradas de audio y los altavoces; en mi caso unos altavoces Sonus Faber Signum de baja sensibilidad (87 dB) en las salidas de impedancia 8 Ohm.
Se asegura uno de que el potenciómetro de volumen está al mínimo y se enchufa. Se espera unos minutos y se pone un disco en el CD. En mi caso un Cambridge Audio Azur 640.
Bueno puess; para mi sorpresa el amplificador funcionaba y funcionaba la mar de bien. Todos los expertos y audiofilos aconsejan cambiar las válvulas del previo; ECC85 y 12AX7 por otras. Estoy en ello pero de momento se quedan como están hasta que encuentre algo potable en eBay.
Sin tener un oído especialmente educado a mi el ampli me suena muy bien. Algo mejor que el Electrocompaniet ECI-3 que tengo y que ahora está dormido. El único problema que he encontrado es una mayor presencia de graves que en una habitación de unos 24 m2 llegaban a saturar un poco.
Para evitarlo el ampli tiene un interruptor que permite polarizarlo en modo de triodo y entonces suena mejor.
Un tema con el que no contaba es con el calor que desarrolla este bicho. Atención en verano y sobre todo si está en un mueble de tipo Artesanía o similar. La temperatura que puede alcanzar la base del estante por encima del ampli puede ser demasiado elevada para el equipo de encima. Algo habrá que hacer para evacuar este calor.
Final: muy contento del ampli y del trato recibido en este foro al que prometo continuidad
Saludos
Estimado Antoniopax,
El problema de los productos que vienen "paletizados" (o en un container), es el tiempo que tardan en llegar si no están en stock (caso de la importadora que los distribuye en España).
Para nada te disculpes o nos des las gracias, palabra que no hay por qué. Vuelvo a repetirte que yo también me he desesperado a veces cuando estoy a la espera de algún producto que me hace "tilín", es algo muy humano.
Bueno, espero que el amplificador no se demore mucho más y que pronto puedas disfrutar del mismo.
Un saludo,
Tomás Gutiérrez
tomás muchas gracias por ser como eres,espero con ansia ese ampli,dile a antonio tu socio que me pudo mas el subsconsciente,de actuar de esa manera,espero no se haya molestado,os esperare si hace falta todo este mes.
espero que sea pronto,no os llamare esta semana prefiero que todo lleve su curso,y que me llameis vosotros para decirme que ya lo teneis en la tienda, espero noticias vuestras,nunca mejor dicho como agua de mayo.
pero de llamarme por favor solo por las tardes,es que por las mañanas no estoy, salgo de trabajar a las 14:00 y llego a mi casa a las 14:20,es que os lo digo por si me llamais por las mañanas y no os contesta nadie,solo eso,a ver si me podeis dar una alegria prontamente.
un saludo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Hola de nuevo Antoniopax,
Muchísimas gracias por tu paciencia y por tus comentarios. Que sepas que para nada se ha molestado Antonio (ni yo me entere ), al revés, créeme si te digo que estamos deseando que llegue tu amplificador para que lo disfrutes cuanto antes.
No te preocupes que te seguiremos informando.
Un saludo,
Tomás Gutiérrez
bueno pues mi gozo en un pozo de tenerlo ya el ampli raysonic,que lastima hasta ultimos de este mes no esta me a dicho en importador,si ves este mensaje tomás es para que lo sepas lo que me a dicho el importador.
menuda desilusion me e llevado,lo que si le note un pelin molesto conmigo,me dijo que no le llamase mas que lo hablara con picksound,esto asi me lo dijo el importador tomás,que se le va hacer esperare a ultimos del mes.
ya os llamare en la ultima semana de este mes a ver si lo teneis,y si no llamarme vosotros,lo que no se si teneis mi numero de telefono,me imagino que si pero no me acuerdo,bueno espero noticias tuyas tomás,en lo concerniente al amplificador raysonic.
un saludo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B